La palabras de Yasopp , ¿Usopp , hijo unico?
La palabras de Yasopp , ¿Usopp , hijo unico?
Bien, esta pregunta puede parecer incoerente ya que en el maga esto no aparece pero en el anime, Luffy cuando es pequeño le está diciendo a Shanks que no es un crio y éste le da un zumo , Luffy se mosquea y le dice:
-!Shanks que me has dado , yo ya no soy un crio!
A lo que Yasoop responde :
-Pero si tienes la edad de mi hijo pequeño
Entonces al decir eso Yasoop pense ¿Usopp puede tener mas hermanos?
-!Shanks que me has dado , yo ya no soy un crio!
A lo que Yasoop responde :
-Pero si tienes la edad de mi hijo pequeño
Entonces al decir eso Yasoop pense ¿Usopp puede tener mas hermanos?
- matius
- Sargento

Hola, te aconsejo que postees esa duda AQUI que es lugar adecuado para ello, ya que es innecesario abrir un tema para estas pequeñas dudas, no te preocupes nos puede pasar a cualquiera, asi que ya sabes dudas ahi, seguramente te lo cerraran....
Pues no lo se, sus palabras se pueden interpretar como quieras, pero hasta que no se sepa nada solo sera un rumor..
PD: *Anotacion mental* añadir otra seccion a mi presentacion..... XD
Pues no lo se, sus palabras se pueden interpretar como quieras, pero hasta que no se sepa nada solo sera un rumor..
PD: *Anotacion mental* añadir otra seccion a mi presentacion..... XD

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Hombre, yo creo que si Usopp, tuviese hermanos ya hubiesen salido en la saga de Syrup.
con lo de hijo pequeño, igual no se referia a que tenis mas hijos, si no a que su hijo era pequeño xD
Ademas no tendriais que hacer casos a las 'frases' que dicen.
Y todo tipo de dudas, creencias, hipotesis.. va en el rincon de pequeñas dudas xD
agur
con lo de hijo pequeño, igual no se referia a que tenis mas hijos, si no a que su hijo era pequeño xD
Ademas no tendriais que hacer casos a las 'frases' que dicen.
Y todo tipo de dudas, creencias, hipotesis.. va en el rincon de pequeñas dudas xD
agur
- puño de fuego
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
- Mars
- Aprendiz

- Contactar:
Pues no estoy seguro de que Usopp tenga hermanos, pero igual es un mensaje en clave que nos está mandando Oda para que nos deamos cuenta de su próxima novedad o una sorpresa que vaya a venir más adelante, pero como ya dijerón, esto solamente es un rumor, quizas fue un error del que hizo el guion de la serie, en fin, puede ser o no, hasta que no acabe la serie no lo sabremos
, salu2.