Abro este tema con la finalidad de que los usuarios puedan publicar aquí videos sobre juegos en general(Y para evitar un poco el Spam ), como Trailers, videos en juego, combos, jodas, etc.
Comienzo con unos cuantos videos que he encontrado:
Si pues el unico juego de naruto que ha llegado a españa ha llegado 4 añs mas tarde de que lo sacaran en japon asique si queremos este para españa a esperar hasta 2011 ( joder que guapo esta el shippuuden)
EDIT: ¿Que es shippuuden la serie continuada pero despues del relleno? Esque acabo de encontrar esto:
Os recomiendo que os los descarguéis en buena calidad para poder disfrutarlos en todo su esplendor, porque la edición y el contenido son una delicatessen.
The Green Raven escribió:Si pues el unico juego de naruto que ha llegado a españa ha llegado 4 añs mas tarde de que lo sacaran en japon asique si queremos este para españa a esperar hasta 2011 ( joder que guapo esta el shippuuden)
EDIT: ¿Que es shippuuden la serie continuada pero despues del relleno? Esque acabo de encontrar esto:
Os recomiendo que os los descarguéis en buena calidad para poder disfrutarlos en todo su esplendor, porque la edición y el contenido son una delicatessen.
Oh¡¡¡ Bonito, muy bonito si señor.
Aca un trailer para PS3 que me dejo , el juego se llama Eight Days:
The Green Raven escribió:Si pues el unico juego de naruto que ha llegado a españa ha llegado 4 añs mas tarde de que lo sacaran en japon asique si queremos este para españa a esperar hasta 2011 ( joder que guapo esta el shippuuden)
Bueno he aqui el gran video, lo mejor de lo mejor el video de la... Ps9 es decir plaistation 9 Oh lo siento me he equivocado es el video de la playstation 9 no plaistation 9 bueno en fin e aqui el video ( no no que no me equivoco )