pregunta sobre swap maigc
- f.morientes
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: entrenando para sobrepasar el limite de los super saiyan
pregunta sobre swap maigc
pues veran, me he comprado el swap magic con los magic keys, y cuando cargo el juego ( one piece grand adventure edicion americana) me sale en blanco y negro. como pongo el color??
- D-mon
- Sargento Mayor

- Contactar:
Mmmm creo que te puedo contestar porque el Swap Magic es un producto legal.
Espero que el "one piece grand adventure edicion americana" que utilizas sea original o una copia de seguridad
Lo único que tienes que hacer es antes de cargarlo en el panel verde. Seleccionar que te lo haga en el formato de DVD de tu regíon. PAL en el caso de europa. Y así te lo transforma.
Espero que el "one piece grand adventure edicion americana" que utilizas sea original o una copia de seguridad
Lo único que tienes que hacer es antes de cargarlo en el panel verde. Seleccionar que te lo haga en el formato de DVD de tu regíon. PAL en el caso de europa. Y así te lo transforma.

- D-mon
- Sargento Mayor

- Contactar:
@Prithivi:
Yo le respondía solo con el swap
De todas maneras creo recordar que ese cable tenía un error y te cortaba parte de la pantalla ¿no?
(Corrigeme si me equivoco, es que me suena que tenía un inconveniente y creo que era ese)
PD: como se nota que eres de los que no podía esperar a que el FFXII llegara a europa, como yo
EDITADO:
¿O era un desfase entre imagen y sonido?
Yo le respondía solo con el swap
De todas maneras creo recordar que ese cable tenía un error y te cortaba parte de la pantalla ¿no?
(Corrigeme si me equivoco, es que me suena que tenía un inconveniente y creo que era ese)
PD: como se nota que eres de los que no podía esperar a que el FFXII llegara a europa, como yo
EDITADO:
¿O era un desfase entre imagen y sonido?

El cable te descentra un poco la pantalla pero depende del televisor, en el de mi habitación la imágen se descentra hacia la izquierda (no más de 3 centímetros) pero en el televisor grande del comedor la imágen está totalmente centrada, de todas formas prefiero jugar a la velocidad original a tener la pantalla totalmente centrada, aunque reconozco que agradezco mucho la opción de centrado de pantalla en un juego (caso FFXII).
- f.morientes

- Ubicación: entrenando para sobrepasar el limite de los super saiyan
- kikuichimonji69