Hola peña,queria deciros que compro juegos de One piece ha buen precio.
Si teneis alguno que ya no lo quereis y solo ocupa espacio,a lo mejor os lo compro.
Yo vivo en Barcelona.No se si este tema va aqui o en oftopic,bueno Salu2.
Compro juegos de One piece en japones para la NGC.
- Fran G. Santos
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Escondido con Pandaman, mierda, Franky nos ha encontrado...
- Contactar:
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
A ver, yo te puedo vender por 3/8 de Dínar el One Piece: Sevillanas Rumble para la Atari.
El juego consiste en que debes conseguir que Luffy se convierta en el Rey de los tablaos. Vas de isla en isla formando tu cuadrilla y luchando en batallas de baile contra los diferentes rivales -->los hip-hoperos de Buggy, los tanguistas de Kuro, el batallón Bakala de Krieg, Arlong y sus joteros, y los Jevis Dorry &Broggy y al final la cuadrilla rival de Crocodile.
Hay ataques espectaculares como el estilo de las tres castañuelas de Zoro, el taconeo-tembleque de Ussop, el baile puff-puff de Nami o el gum-gum style de Luffy
Los gráficos están bien, con un estilo superderformed donde los pixeles brillan por su ausencia. Se utiliza una vista isométrica y el scroll en pantalla es bastante suave. Hay videos y multitud de desbloqueables como grandes tablaos como el Café de Chinitas o el Tablao de la Moreria. Además hay bailaores secretos (Gold D Roger, Farruquito, Shanks, etc.)
El juego consiste en que debes conseguir que Luffy se convierta en el Rey de los tablaos. Vas de isla en isla formando tu cuadrilla y luchando en batallas de baile contra los diferentes rivales -->los hip-hoperos de Buggy, los tanguistas de Kuro, el batallón Bakala de Krieg, Arlong y sus joteros, y los Jevis Dorry &Broggy y al final la cuadrilla rival de Crocodile.
Hay ataques espectaculares como el estilo de las tres castañuelas de Zoro, el taconeo-tembleque de Ussop, el baile puff-puff de Nami o el gum-gum style de Luffy
Los gráficos están bien, con un estilo superderformed donde los pixeles brillan por su ausencia. Se utiliza una vista isométrica y el scroll en pantalla es bastante suave. Hay videos y multitud de desbloqueables como grandes tablaos como el Café de Chinitas o el Tablao de la Moreria. Además hay bailaores secretos (Gold D Roger, Farruquito, Shanks, etc.)

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Varn
- Sargento Mayor

Ostras al fin alguien que a jugado a ese grandioso juegociberpiranha escribió:A ver, yo te puedo vender por 3/8 de Dínar el One Piece: Sevillanas Rumble para la Atari.
El juego consiste en que debes conseguir que Luffy se convierta en el Rey de los tablaos. Vas de isla en isla formando tu cuadrilla y luchando en batallas de baile contra los diferentes rivales -->los hip-hoperos de Buggy, los tanguistas de Kuro, el batallón Bakala de Krieg, Arlong y sus joteros, y los Jevis Dorry & Broggy y al final la cuadrilla rival de Crocodile.
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
XDDDDD, es que me he desayunado el mensaje del freeloader de Kakashi que es de hoy y no he podido resistirme. Así lo cierran ya.
El tacón punta atrás se hace con los R pulsados y arriba, arriba, cuadrado. Este movimeinto es ideal para el giro Faralaes de Sanji o para el cien palmás de Robin
El tacón punta atrás se hace con los R pulsados y arriba, arriba, cuadrado. Este movimeinto es ideal para el giro Faralaes de Sanji o para el cien palmás de Robin
- Spoiler: Mostrar

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Varn
- Sargento Mayor

ciberpiranha escribió:XDDDDD, es que me he desayunado el mensaje del freeloader de Kakashi que es de hoy y no he podido resistirme. Así lo cierran ya.
![]()
![]()
![]()
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.