Compro juegos de One piece en japones para la NGC.

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Fran G. Santos
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Escondido con Pandaman, mierda, Franky nos ha encontrado...
Contactar:

Compro juegos de One piece en japones para la NGC.

Mensaje por Fran G. Santos »

Hola peña,queria deciros que compro juegos de One piece ha buen precio.
Si teneis alguno que ya no lo quereis y solo ocupa espacio,a lo mejor os lo compro.
Yo vivo en Barcelona.No se si este tema va aqui o en oftopic,bueno Salu2.
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

A ver, yo te puedo vender por 3/8 de Dínar el One Piece: Sevillanas Rumble para la Atari.

El juego consiste en que debes conseguir que Luffy se convierta en el Rey de los tablaos. Vas de isla en isla formando tu cuadrilla y luchando en batallas de baile contra los diferentes rivales -->los hip-hoperos de Buggy, los tanguistas de Kuro, el batallón Bakala de Krieg, Arlong y sus joteros, y los Jevis Dorry &Broggy y al final la cuadrilla rival de Crocodile.

Hay ataques espectaculares como el estilo de las tres castañuelas de Zoro, el taconeo-tembleque de Ussop, el baile puff-puff de Nami o el gum-gum style de Luffy

Los gráficos están bien, con un estilo superderformed donde los pixeles brillan por su ausencia. Se utiliza una vista isométrica y el scroll en pantalla es bastante suave. Hay videos y multitud de desbloqueables como grandes tablaos como el Café de Chinitas o el Tablao de la Moreria. Además hay bailaores secretos (Gold D Roger, Farruquito, Shanks, etc.)
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

ciberpiranha escribió:A ver, yo te puedo vender por 3/8 de Dínar el One Piece: Sevillanas Rumble para la Atari.

El juego consiste en que debes conseguir que Luffy se convierta en el Rey de los tablaos. Vas de isla en isla formando tu cuadrilla y luchando en batallas de baile contra los diferentes rivales -->los hip-hoperos de Buggy, los tanguistas de Kuro, el batallón Bakala de Krieg, Arlong y sus joteros, y los Jevis Dorry & Broggy y al final la cuadrilla rival de Crocodile.

Hay ataques espectaculares como el estilo de las tres castañuelas de Zoro, el taconeo-tembleque de Ussop, el baile puff-puff de Nami o el gum-gum style de Luffy

Los gráficos están bien, con un estilo superderformed donde los pixeles brillan por su ausencia. Se utiliza una vista isométrica y el scroll en pantalla es bastante suave. Hay videos y multitud de desbloqueables como grandes tablaos como el Café de Chinitas o el Tablao de la Moreria. Además hay bailaores secretos (Gold D Roger, Farruquito, Shanks, etc.)
Ostras al fin alguien que a jugado a ese grandioso juego :lol: si puedes y quieres Ciber podrias decirme como hacer el "Tacon Punta Atras" de Shanks es que no me sale.... por cierto tienes algun video de este grandioso juego¿? :lol: bueno fuera de coñas.... es necesario revivir temas tan antiguos¿?
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

XDDDDD, es que me he desayunado el mensaje del freeloader de Kakashi que es de hoy y no he podido resistirme. Así lo cierran ya.

El tacón punta atrás se hace con los R pulsados y arriba, arriba, cuadrado. Este movimeinto es ideal para el giro Faralaes de Sanji o para el cien palmás de Robin
:lol: :lol: :lol:
Spoiler: Mostrar
Tendrá razón Ramsus sobre que mi vivio oculto es vacilar a los novatos con respuestas dadaistas. Myogatheflea soy yo pero en guiri :shock:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Varn »

ciberpiranha escribió:XDDDDD, es que me he desayunado el mensaje del freeloader de Kakashi que es de hoy y no he podido resistirme. Así lo cierran ya.

El tacón punta atrás se hace con los R pulsados y arriba, arriba, cuadrado. Este movimeinto es ideal para el giro Faralaes de Sanji o para el cien palmás de Robin
:lol: :lol: :lol:
:ok: Zanks por decirlo esque estaba desesperado en ese movimiento... Bueno pues nada a ver si lo Freelodean el mensaje :D por cierto me he dado cuenta que el mensaje de Takasi solo tiene 10 palabras el limeite para considerarse SPAM, tendra algun significado oculto¿? :D weno lo dejo que sino acabo siendo un SPAMerd
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Responder