Aquí tenéis el regalo que nos trae el Fansub Shichibukai por estas navidades, el esperado final del arco de Skypiea y el tercer especial de TV de One Piece, también conocido como especial de invierno.
Tengo una pequeña duda...¿como le hago para descargar ese "mini-pack"? me eh rebuscado en casi toda la web para descargar esto y no encuentro ningun link ni DD ni Torrent...espero alguna respuesta...
[quote="Dark"s Tinieblas"]Tengo una pequeña duda...¿como le hago para descargar ese "mini-pack"? me eh rebuscado en casi toda la web para descargar esto y no encuentro ningun link ni DD ni Torrent...espero alguna respuesta... [/quote]
Nosotros distribuimos nuevos episodios SOLO por irc, en DD hasta enero que vuelve JSS quien subia los episodios a upfile (y de paso ya repondra los links fallidos y resubira a otro server creo, pero eso hasta enero), mientras puedes encontrar subidas independientes de gente que gusta de ayudar en el foro por megaupload (y tambien open p2m, pero anda un poco atras esa subida =P).
Hm...me interesaria, pero ya no me bajo casi el anime...
Arco de SkyPiea... no te lo tomes a mal, Xeno, pero teniendo una palabra tan buena como "saga" en español, ¿para qué usar la inglesa traducida? ><(no me mates ><)
Muchas gracias a Pirateking por avisar y a Shichibukai por el gran trabajo. Tenia ganas de que se terminara la saga de Skypie subtitulada por Shichibukai. Ahora a disfrutar de este bonito regalo de Navidad!!!
Basicamente, los bots ha sido violados constantemente con este último pack. Ese bot ya rebasó el terabyte mensual de transmisión así ke tendrás ke esperar a enero o bajar de otro.