El torneo consiste en que cada participante haga un AMV, y quien haga el mejor de todos, pues gana.
Reglas
-Tema: el tema será libre, y además así influye el factor sorpresa. Y aquí hay varias cosas que me gustaría aclarar: AMV significa Anime Music Video. Ahí no entran ni videojuegos, ni películas (las de anime sí obviamente), ni deportes ni nada. Empezamos con los problemas: las intros de algunos videojuegos son animes, películas de animación en 3D... no se, y cosas así debe de haber a montones. Bueno, y como el tema es libre, pues podríamos extender el concurso y hacerlo de estas cosas también, así que a votar se ha dicho: ¿restringimos el concurso a AMVs o contemplamos las demás posibilidades?
-Duración: habría que poner un límite de duración, ya que he visto AMV's con dos canciones, o más, y si ponemos de tema un personaje, como que podemos poner muchas escenas suyas. 5 minutos máximo, aunque bueno, si lo superamos por 10 segundos o un poco no va a pasar nada. EL caso es que no sea larguísimo.
-Programa a usar: se podrá usar cualquier programa.
-Jueces: Los que quieran ser jueces que lo pidan aquí. Puntuarán los AMV con una nota de 0 a 10 (para qué complicarse).
Criterios a tener en cuenta por los jueces:
Calidad: no se deben comparar en cuanto a calidad los videos del concurso entre si, sino un video en cuestión con el footage que haya disponible para realizarlo. Y hay que ser objetivo respecto al tema de quién ha hecho cada amv, aquí no vale el peloteo, ni los sobornos, ni el botón de banear XDDDD.
Edición: la forma en que se han combinado las imágenes, los efectos y el sonido. Pienso que éste debería ser el criterio que más cuenta.
Creatividad: normalmente los amvs son de una pelea y ya está. Si es el caso, la nota no debería bajar, pero si es algo realmente original pienso que debería puntuar más.
Por cierto: límite de jueces, 5.
-Canción: Tema libre, no veo por qué poner restricciones.
Para participar
Lo posteas en este foro. Hay un máximo de 15 participantes. Es que los jueces tienen que bajarse los amvs, y bueno... si hay muchos más participantes, puede acabar siendo una carga ponerse a bajar todos.
Participantes (7/15)
Mugen -> School Generation
malumo
Xenogearsifm
Shadowlaw -> Kintaro's Bike
As Puño de Fuego -> One Piece Art of War
Kmu
ponriku -> Kon
Luffy Pirates -> One Piece
Jueces (5/5)
UvI
CrUsTa
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
dani goma
FranXo
Entrega
Los videos los subís a http://www.megaupload.com (entrais en la página, arriba a la derecha os pone: Seleccionar el archivo a enviar. CUando se cargue, os ponen el enlace en ese mismo sitio). Luego posteáis el enlace en este mismo tema, y yo los iré recogiendo en este mismo post. Para que los jueces los tengan a su alcance.
La fecha de entrega: 15 de Octubre máximo. Se puede entregar partir del 9 de ese mismo mes.
¡Animaros y participad, el ganador recibirá un buen premio! (el reconocimiento/odio de los demás participantes, y la enhorabuena)
PD: Com ves, Zep3, he puesto los criterios que deberían seguir los jueces que tú propusistes (menos el último), me gustan.
PD2: haber si vemos de nuevo a kmu, si Zep3 puede apuntarse, o si a Ed no se le destruye la tarjeta de sonido y se presenta como nuevo juez
Y yo ya tengo un nuevo AMV en mente... ¡¡¡Bwahahahaha!!! Aunque no me apetece ponerme a bajar las RAW así que va a ser con subtítulos. No pasa nada, el caso es participar ^^.Aunque si gano mucho mejor...

Hey babe... Feelin' super?