Los peores episodios de One Piece
- FERNANDO_001
- Sargento

Los peores episodios de One Piece
Hay pocos capitulos malos, pero hay algunos capitulos qe se las traen, por eso, me gustaría saber vuestra opinión de cuales son los peores.
Para mi gusto, la saga de Foxy en anime me da bastante asco, por la cantidad de cosas inventadas, y la de Thriller Bark otro tanto.... que alargaron los episodios una eternidad.
Para mi gusto, la saga de Foxy en anime me da bastante asco, por la cantidad de cosas inventadas, y la de Thriller Bark otro tanto.... que alargaron los episodios una eternidad.
Última edición por FERNANDO_001 el Jue Jun 02, 2011 4:10 pm, editado 2 veces en total.

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
- cid yamakaze
- Cabo

el relleno es muy cansino,y ademas no aporat nada asi que opto poresa opcion.
los peores que vi fueron los del prestamista y el del niño preparando curry.aunque hay alunos buenos como la saga del g-8(por lo que he oido de bastantes bocas)o el de un flashback de chopper,en que tiene que curar a kureja
los peores que vi fueron los del prestamista y el del niño preparando curry.aunque hay alunos buenos como la saga del g-8(por lo que he oido de bastantes bocas)o el de un flashback de chopper,en que tiene que curar a kureja
Si, el relleno es lo peor
, pero la mini saga de buggy a mi me gusto
, lo peor fue lo del "dragon milenario" de apis (y es que yo ya queria saber cuando iban a llegar a grand line y que ponen ese relleno de la nada
)
--Todos los hombres tienen temores, pero los valientes los olvidan
y van adelante, a veces hasta la muerte, pero siempre
hacia la victoria--
y van adelante, a veces hasta la muerte, pero siempre
hacia la victoria--
-
mangaka-kun
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
los peores capitulos de one piece
sin duda lo que la peña dice, los peores capitulos son los de relleno pero tambn lo peor que he visto de one piece son los capitulos de la saga del dragon milenario, a mi no me molan nada de nada 
-
mangaka-kun
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
los peores capitulos de one piece
sin duda lo que la peña dice, los peores capitulos son los de relleno pero tambn lo peor que he visto de one piece son los capitulos de la saga del dragon milenario, a mi no me molan nada de nada
pero lo que es la serie mola un huevo