CARDCAPTOR SAKURA

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
MishaBi
Recluta Privado de Segunda

CARDCAPTOR SAKURA

Mensaje por MishaBi »

Me gustaria saber si alguien ha visto Cardcaptor Sakura.
.::Shirley-Aii::.
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por .::Shirley-Aii::. »

Pues creo k toda la gente lo a visto :D, claro la k save de wen anime juju, psss ami m gusto mucho esa serie aunke uviese kerido ver mas aparte de la pelikula ¬¬U, pero como sea una de las mejores series de Anime no hay mas k decir XD, sin ella las clamp no se huviese conocido Mundialmente XP
oscarhikaru
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por oscarhikaru »

Si la verdad es muy buena serie lo mejor es Kero el peluche que se convierte en Leon alado y Yukito que recuerdos
Última edición por oscarhikaru el Jue Ago 17, 2006 11:23 pm, editado 1 vez en total.
Oscar Schattenjäger El siguiente en la tripulacion de sombrero de paja Luffy
Kahuna

Mensaje por Kahuna »

Yo la vi como con 11 años (y me encantó), y hace poco vi la película (y me encanto también). Me parece un anime que debería ver todo el mundo, y que no es tan infantil como pueda parecer. La verdad me dio mucha pena cuando acabó, pero tuvo un buen final.
Frase del año por Big R: "Me gusta One Piece porque me parece una serie muy educativa, con los barquitos, los puñetazos, y los mensajes subleminales"
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

no tabva masl,pero no me quiraba el sueño...era entretenida :|
Imagen
haruka

Mensaje por haruka »

Hace poco me volví a viciar porque una amiga me dejó el manga, y eso que no me suelen gustar los shonens... Pero me quedé en el tomo 7 o 8 y no la he podido acabar T___T Sabéis si el final es diferente en el manga y en el anime?

Tambien vi la peli y me gustó igual que el resto de la serie :D
Imagen

Dormir es BUENO! Durmamos todos 14 horas diarias y seremos mejores personas!!! Imagen
Makina

Mensaje por Makina »

Yo es una serie que no vi en su momento, por eso me estoy haciendo con toda la serie.

Saludos.
Deivid
Aprendiz
Aprendiz

muy buena

Mensaje por Deivid »

una de las mejores a mi gusta la mejor ademas que fue unas de las primeras
que vi
te la recomiendo bajala compra el anime haz lo que sea pero veeela
Kixa
Contactar:

Mensaje por Kixa »

Pues tengo que admitir que he visto por primera vez el anime hace como 3 meses (si lo admito) y la verdad es que es una serie muy bonita. Siempre había oido hablar de ella pero nunca me puse a verla, pero tengo que decir que me encantó asiq la recomiendo. No me extraña que sea la obra cumbre de las CLAMP :)
Imagen Imagen
Quid pro quo
Migu

Mensaje por Migu »

A mí me gustó mucho. Es una de las mejores series. Actualmente la están echando en cmtv
madokha
Aprendiz
Aprendiz

Re: CARDCAPTOR SAKURA

Mensaje por madokha »

MishaBi escribió:Me gustaria saber si alguien ha visto Cardcaptor Sakura.

casi to el mundo la a visto yo el primer anime k vi fue sailor moon k cuando llegaba el final cadavez se acia mas pesada i el segundo anime fue card captor sakura yo e visto la pelicula la primera solo pork la segunda la de la carta sellada no la e visto
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno tambien la hechan por el k3 sobre la 13:00.

Un anime que me ha gustado siempre aunque si que es un poco infantil. Pero estaba bien con lo de las cartas y el misterio de quien era la professora esa, Toya como sabia tantas cosas, Yukito, luego con la segunda temporada me perdi y jamas la acabe de ver, con el chico ese nuevo que venia Eol, o algo asi

Un poco apoyaba a los gays y lesbianas ( Shaoran con Yukito, no entiendo lo que pasaba ) y luego ( Sakura y Tomoyo ), otra que parece mas enamorada que vete a saber.

Otra cosa buena es eso que Tomoyo siempre le estaba haciendo vestidos nuevos y luego al final del episodio salia kero hablandote sobre ellos, jajajaj que bueno, otro que tambien con su forma de peluche un nenazas y luego en su verdadera forma el tigre.

Pero habian combates contra las cartas mas poderosas que estaban realmente bien, pero luego habian capitulos que no tenian nada que ver y te quedas que, como el que vi ayer, que va sobre el bisabuelo de sakura y suerte que esta tan joven el bisabuelo, haver si yo llego algun dia a eso......

Yo tambien vi un trozo de la pelicula y ya podian haver dejado como bien han dicho unos minutos mas, ya que es lo que siempre piensas que va a pasar en la serie y nunca pasa.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Kahuna

Mensaje por Kahuna »

Sakuragi escribió:Un poco apoyaba a los gays y lesbianas
Es Clamp, bien que hacen.
Como ya he dicho anteriormente, creo que este es un anime muy bueno, a pesar de que pueda ser un poco infantil, y muy bonito. Yo lo vi entero, y aconsejo a todo aquel que lo vea que no se pierda la segunda peli, porque se quedarán sin saber como acaba.
Frase del año por Big R: "Me gusta One Piece porque me parece una serie muy educativa, con los barquitos, los puñetazos, y los mensajes subleminales"
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

:shock: Lo ultimo que me esperaba ver es este anime en el foro, bueno normal contal de no ver a alguien hablando de Sailor Moon :suicidio: ahi si me voy corriendo a mi cama y me tapo la cabeza :lol: !!!!! que horror tan solo pensarlo se me pone los pelos de punta :idiota: ......

Bueno Sakura un anime que lo vi hace xx años y que lo veia por mi hermana *mentiroso* .....me causaba mucha gracia y la verdad lo veia para pasar el tiempo xD.....Pues que les dire no vi el final nose porque O.o * :gota: :idiota: * ni siquiera se donde me quede xD!!!

Lo unico que me llamo la atencion hace poco tiempo fue ver maso menos 14 capitulos de un anime llamado "Tsubasa Chronicle"??? algo asi el nombre :roll: ... bueno en fin note que tenia los mismos personajes y hasta los mismo nombres :? ....pero con una historia diferente y mundos diferentes y para mi con un estilo bastante entretenido, me acuerdo que habia un espadachin que le veo un parecido a Zoro de One Piece xD!!!.....creo que mi post no lleva al tema pero no paro de escribir xD!!!!

Salu2

P.D:Sakuragi solo te digo una cosita "que vivan las lesbianas es estupendamente sexy y me aloca" ....por dios que enfermo :gota:
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

ryotokun escribió::shock: contal de no ver a alguien hablando de Sailor Moon :suicidio: ahi si me voy corriendo a mi cama y me tapo la cabeza :lol: !!!!! que horror tan solo pensarlo se me pone los pelos de punta :idiota: ......
Pero bueno , Sailor Moon es un clasico , ¿Sabes la cantidad de hentai que hay sobre las chicas? E incluso hicieron una pelicula cutre con los de Dragon Ball , la calidad de la animación era deprimente pero la historia realmente superaba al original (pero la escena de Goku y la bola de dragon es traumatica¬¬)No os metais con ellas , ademas la primera temporada estaba bien , pero vamos , te lo digo teniendo en cuenta que la ultima vez que la vi fue hace , mmhh¿16 años?
Despues la serie se repetia en un continuo bucle espacio temporal , pero bueno , los caballeros del zodiaco era peor , yo no podia distinguir a los hombres de las mujeres , de hecho el caballero de Piscis estaba mejor que la mayoria de las feminas de la serie .

En cuanto al anime de Card Captor Sakura , para mi supera al manga , las canciones eran agradables , la animacion era bastante buena y la primera temporada se hacia amena , eso si , la segunda temporada sobra , no hacia falta alargarlo.

pd:yo no veo hentai , lo que pasa es que al descargarme los documentales de Felix Rodriguez de la Fuente se cuelan cosas
PD2:yo no he visto Card Captor Sakura , simplemente se lo que me han dicho de ella¬¬
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Responder