CARDCAPTOR SAKURA
- MishaBi
- Recluta Privado de Segunda

CARDCAPTOR SAKURA
Me gustaria saber si alguien ha visto Cardcaptor Sakura.
- .::Shirley-Aii::.
- Aprendiz

- Contactar:
- oscarhikaru
- Recluta Privado de Tercera

Si la verdad es muy buena serie lo mejor es Kero el peluche que se convierte en Leon alado y Yukito que recuerdos
Última edición por oscarhikaru el Jue Ago 17, 2006 11:23 pm, editado 1 vez en total.
Oscar Schattenjäger El siguiente en la tripulacion de sombrero de paja Luffy
Yo la vi como con 11 años (y me encantó), y hace poco vi la película (y me encanto también). Me parece un anime que debería ver todo el mundo, y que no es tan infantil como pueda parecer. La verdad me dio mucha pena cuando acabó, pero tuvo un buen final.
Frase del año por Big R: "Me gusta One Piece porque me parece una serie muy educativa, con los barquitos, los puñetazos, y los mensajes subleminales"
- haruka

Hace poco me volví a viciar porque una amiga me dejó el manga, y eso que no me suelen gustar los shonens... Pero me quedé en el tomo 7 o 8 y no la he podido acabar T___T Sabéis si el final es diferente en el manga y en el anime?
Tambien vi la peli y me gustó igual que el resto de la serie
Tambien vi la peli y me gustó igual que el resto de la serie

Dormir es BUENO! Durmamos todos 14 horas diarias y seremos mejores personas!!!

- Kixa

- Contactar:
Pues tengo que admitir que he visto por primera vez el anime hace como 3 meses (si lo admito) y la verdad es que es una serie muy bonita. Siempre había oido hablar de ella pero nunca me puse a verla, pero tengo que decir que me encantó asiq la recomiendo. No me extraña que sea la obra cumbre de las CLAMP 
Re: CARDCAPTOR SAKURA
MishaBi escribió:Me gustaria saber si alguien ha visto Cardcaptor Sakura.
casi to el mundo la a visto yo el primer anime k vi fue sailor moon k cuando llegaba el final cadavez se acia mas pesada i el segundo anime fue card captor sakura yo e visto la pelicula la primera solo pork la segunda la de la carta sellada no la e visto
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Bueno tambien la hechan por el k3 sobre la 13:00.
Un anime que me ha gustado siempre aunque si que es un poco infantil. Pero estaba bien con lo de las cartas y el misterio de quien era la professora esa, Toya como sabia tantas cosas, Yukito, luego con la segunda temporada me perdi y jamas la acabe de ver, con el chico ese nuevo que venia Eol, o algo asi
Un poco apoyaba a los gays y lesbianas ( Shaoran con Yukito, no entiendo lo que pasaba ) y luego ( Sakura y Tomoyo ), otra que parece mas enamorada que vete a saber.
Otra cosa buena es eso que Tomoyo siempre le estaba haciendo vestidos nuevos y luego al final del episodio salia kero hablandote sobre ellos, jajajaj que bueno, otro que tambien con su forma de peluche un nenazas y luego en su verdadera forma el tigre.
Pero habian combates contra las cartas mas poderosas que estaban realmente bien, pero luego habian capitulos que no tenian nada que ver y te quedas que, como el que vi ayer, que va sobre el bisabuelo de sakura y suerte que esta tan joven el bisabuelo, haver si yo llego algun dia a eso......
Yo tambien vi un trozo de la pelicula y ya podian haver dejado como bien han dicho unos minutos mas, ya que es lo que siempre piensas que va a pasar en la serie y nunca pasa.
Un anime que me ha gustado siempre aunque si que es un poco infantil. Pero estaba bien con lo de las cartas y el misterio de quien era la professora esa, Toya como sabia tantas cosas, Yukito, luego con la segunda temporada me perdi y jamas la acabe de ver, con el chico ese nuevo que venia Eol, o algo asi
Un poco apoyaba a los gays y lesbianas ( Shaoran con Yukito, no entiendo lo que pasaba ) y luego ( Sakura y Tomoyo ), otra que parece mas enamorada que vete a saber.
Otra cosa buena es eso que Tomoyo siempre le estaba haciendo vestidos nuevos y luego al final del episodio salia kero hablandote sobre ellos, jajajaj que bueno, otro que tambien con su forma de peluche un nenazas y luego en su verdadera forma el tigre.
Pero habian combates contra las cartas mas poderosas que estaban realmente bien, pero luego habian capitulos que no tenian nada que ver y te quedas que, como el que vi ayer, que va sobre el bisabuelo de sakura y suerte que esta tan joven el bisabuelo, haver si yo llego algun dia a eso......
Yo tambien vi un trozo de la pelicula y ya podian haver dejado como bien han dicho unos minutos mas, ya que es lo que siempre piensas que va a pasar en la serie y nunca pasa.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Es Clamp, bien que hacen.Sakuragi escribió:Un poco apoyaba a los gays y lesbianas
Como ya he dicho anteriormente, creo que este es un anime muy bueno, a pesar de que pueda ser un poco infantil, y muy bonito. Yo lo vi entero, y aconsejo a todo aquel que lo vea que no se pierda la segunda peli, porque se quedarán sin saber como acaba.
Frase del año por Big R: "Me gusta One Piece porque me parece una serie muy educativa, con los barquitos, los puñetazos, y los mensajes subleminales"
- RyotoKuN
- Cabo

- Contactar:
Bueno Sakura un anime que lo vi hace xx años y que lo veia por mi hermana *mentiroso* .....me causaba mucha gracia y la verdad lo veia para pasar el tiempo xD.....Pues que les dire no vi el final nose porque O.o *
Lo unico que me llamo la atencion hace poco tiempo fue ver maso menos 14 capitulos de un anime llamado "Tsubasa Chronicle"??? algo asi el nombre
Salu2
P.D:Sakuragi solo te digo una cosita "que vivan las lesbianas es estupendamente sexy y me aloca" ....por dios que enfermo
Deidara Forever and Ever!!!!...
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Pero bueno , Sailor Moon es un clasico , ¿Sabes la cantidad de hentai que hay sobre las chicas? E incluso hicieron una pelicula cutre con los de Dragon Ball , la calidad de la animación era deprimente pero la historia realmente superaba al original (pero la escena de Goku y la bola de dragon es traumatica¬¬)No os metais con ellas , ademas la primera temporada estaba bien , pero vamos , te lo digo teniendo en cuenta que la ultima vez que la vi fue hace , mmhh¿16 años?ryotokun escribió:contal de no ver a alguien hablando de Sailor Moon
ahi si me voy corriendo a mi cama y me tapo la cabeza
!!!!! que horror tan solo pensarlo se me pone los pelos de punta
......
Despues la serie se repetia en un continuo bucle espacio temporal , pero bueno , los caballeros del zodiaco era peor , yo no podia distinguir a los hombres de las mujeres , de hecho el caballero de Piscis estaba mejor que la mayoria de las feminas de la serie .
En cuanto al anime de Card Captor Sakura , para mi supera al manga , las canciones eran agradables , la animacion era bastante buena y la primera temporada se hacia amena , eso si , la segunda temporada sobra , no hacia falta alargarlo.
pd:yo no veo hentai , lo que pasa es que al descargarme los documentales de Felix Rodriguez de la Fuente se cuelan cosas
PD2:yo no he visto Card Captor Sakura , simplemente se lo que me han dicho de ella¬¬

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”