La salida de este Volumen se ha retrasado 1 mes respecto al mes en el que debería haber salido (Noviembre de 2026, 4 meses después del Volumen 115) y es un poco extraño, porque no se debe a que no hubiese suficientes capítulos para rellenar el Volumen.
Yo creo que han retrasado el lanzamiento a Diciembre para que coincida con el inicio del año editorial 2027 (que en Japón empieza en Diciembre de 2026) y que así coincida con el inicio del 30º aniversario de One Piece en 2027. De esta forma pueden empezar a promocionar todo lo relacionado con el 30º aniversario en este Volumen.

Todavía no se conocen detalles del contenido del Volumen, como las páginas totales o los capítulos que tendrá. Aunque es de suponer que tendrá como mínimo 10 u 11 capítulos, pudiendo incluso llegar a los 12 o 13 (como en el Volumen 115).
La lista sería la siguiente, a falta de saber si son 10, 11 o 12 capítulos.
- Capítulo 1.180: Omen.
- Capítulo 1.181: Dios y diablo.
- Capítulo 1.182: Zaza.
- Capítulo 1.183: Good Morningyo.
- Capítulo 1.184: Cuanto todos mueren, solo quedan huesos.
- Capítulo 1.185: Tira y déjame a lo mío.
- Capítulo 1.186: Una vez más.
- Capítulo 1.187: La causa principal.
- Capítulo 1.188: Bohu.
- Capítulo 1.189: Rey del Mundo.
- Capítulo 1.190: Aquel cuya muerte es motivo de celebración.
- Capítulo 1.191: Todavía queda Loki.
Respecto a la portada, es complicado adivinar cómo será al tener 2 contenidos tan diferentes (el flashback de Brook y Shuri y la batalla de Imu Vs. Luffy/Loki/Gaban). Yo creo que en la parte central tendremos a Imu y a Luffy Gear 5 sí o sí. Y en la parte del fondo tendremos a Brook y Shuri (y quizás a Candelle). Yo me imagino algo parecido a la portada del Volumen 41, con la parte del flashback de fondo y la parte del presente delante.
Y en cuanto al título, a mi me encantaría que fuese “Cuanto todos mueren, solo quedan huesos” pero creo que va a ser “Rey del Mundo”.
La portada la veremos a mediados de Noviembre más o menos.