Worms Galactic Tactics - ( Nueva entrega con jugabilidad similar a la de XCOM y Mario + Rabbids )

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Worms Galactic Tactics - ( Nueva entrega con jugabilidad similar a la de XCOM y Mario + Rabbids )

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Desde ha ce unos meses se había filtrado la nueva entrega de Worms :o que sera desarrollada por el estudio británico Absolutely Games, un estudio especializado en juegos de estrategia y conocido por ser responsable de Classified: France '44. Worms Galactic Tactics tendrá una jugabilidad igual que XCOM y Mario + Rabbids ( Kingdom Battle / Sparks of Hope ) ya que Team17 la propietaria intelectual de la IP de la saga Worms quiere llevar la saga de los gusanos a nuevos horizontes,pero sin perder el humor por la que fue conocida esta saga.

El anuncio oficial tendrá que estar al caer,ya que Team17 esta confirmada que estará en la Gamescom,por lo que su anuncio oficial se dará lo mas probable durante la Gamescom. Yo en junio puede ver Gameplay filtrado del juego,y me gusto bastante lo que puede ver :) y como fan de la saga Worms, ya tengo ganas de verlo anunciado de forma oficial.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Worms Galactic Tactics - ( Nueva entrega con jugabilidad similar a la de XCOM y Mario + Rabbids )

Mensaje por CaptainSoraking »

DIOS :love: No te haces ni la menor idea de lo mucho que me has alegrado el día, Lito. Worms es una de mis sagas de videojuegos favoritas forever. La de horas y horas y horas que le eché a Worms World Party, Worms 3D y Worms 4 Mayhem son inimaginables.

Y que encima que esta nueva entrega tenga un gameplay similar a Mario + Rabbids, juegos que me encantaron, hace que esté más emocionado. Buah que ganas de ver el trailer (anda Lito no seas malo y envíamelo por mp :wink: juro por Totodile que no se lo paso a nadie :wink: :wink: de fan a fan)
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Re: Worms Galactic Tactics - ( Nueva entrega con jugabilidad similar a la de XCOM y Mario + Rabbids )

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

CaptainSoraking escribió: Vie Ago 21, 2026 10:17 pm
Y que encima que esta nueva entrega tenga un gameplay similar a Mario + Rabbids, juegos que me encantaron, hace que esté más emocionado. Buah que ganas de ver el trailer (anda Lito no seas malo y envíamelo por mp :wink: juro por Totodile que no se lo paso a nadie :wink: :wink: de fan a fan)
El gameplay fue borrado a los pocos días de su filtración,ya que al ser una filtración dura muy poco por internet circulando,si por casualidad lo encuentro en alguna pagina donde Team17 no lo haya tumbado,te lo paso por mp.
Responder