Episodio 1.174 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Episodio 1.174 RAW

Mensaje por H-Samba »

¡Salvad a los niños! Los guerreros de Elbaph en marcha:

Ripley lleva a Franky hasta un extraño edificio formado por los restos de un antiguo robot. Lilith y Bonney ya se encontraban allí, encontraron el lugar tras perderse. Según las estimaciones de Lilith las instalaciones tienen 3.000 años de antigüedad. Repentinamente, todos son sorprendidos por la llegada del monstruo de la tormenta creado a partir de los miedos de los niños. Al mismo tiempo, el pueblo del oeste es atacado por el Draugr. Los gigantes no permiten que la banda de Sombrero de Paja les ayude en batalla porque son sus invitados. Por otra parte, Collon pretende que le lleven a luchar con el resto, pero le niegan la posibilidad por ser un niño. Igualmente, Collon prepara un svalr y lleva a la banda de Sombrero de Paja consigo con la condición de que le dejen ser el capitán. En los alrededores de la Escuela de la Morsa, Saul trata de bloquear con unos escudos el paso de los niños para que no se acerquen al fuego, pero los niños se hacen daño al chocar entre ellos. En el pueblo finalmente lograron derrotar al Draugr, pero ahora se enfrentan a Nidhöggr y el Fantasma. Por suerte, los Piratas Kyohei llegan con su barco y entre ellos se encuentra el Devoramontañas.

Imagen
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Episodio 1.174 RAW

Mensaje por ISDL29 »

Al final va a ser que quejasking is real: Un episodio sin puntos flojos y no hay comentarios XDD.

La animación de acción se sigue entendiendo, hasta Blandiblushi Shida ha quedado bien. Por otro lado, el relleno ha sido orgánico con la trama. Finalmente, a destacar los nuevos efectos de sonido, que le dan un toque fresco al anime.

Que le den por saco a las películas de malotes fuertotes y j-popers, tienen que poner todos los recursos en mantener e incluso mejorar este nivel base del anime hasta el final.

Molaría un ritmo un poco más acelerado pero están capados por los ascendientes tropecientos descansos de Oda, la Jump y Japón y la (¿no escrita?) limitación de 18 páginas por capítulo del manga.

Quien lo iba a decir, ehh... que One Piece por temporadas era la solución. Cómo hubiera molado ver ciertos arcos, en especial los de Dressrosa y Whole Cake con esta calidad...
"We Can't Rewind!"
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Hunter-x-Soul »

ISDL29 escribió: Lun Ago 17, 2026 5:56 pm Molaría un ritmo un poco más acelerado pero están capados por los ascendientes tropecientos descansos de Oda, la Jump y Japón y la (¿no escrita?) limitación de 18 páginas por capítulo del manga.
Mira, yo trato lo más que puedo de no quejarme del anime, porque siento que ya no tiene sentido a a estas alturas (si es que alguna vez lo tuvo) Toei nunca le va a dar a One Piece la adaptación que se merece y criticarlos en internet es como gritarle a un muro, pero es que no puedo evitar picarme un poco con este tipo de comentarios jsjsjksj, nada personal, pero es que bro, como le vas a hechar la culpa del ridículamente horrible ritmo de adaptación que llevan los avaros de Toei, al tipo que ha estado cargando con el manga por casi 30 años? Hay mangas quincenales y mensuales con adaptaciones que tienen un ritmo y animación de primer nivel. Que el anime de One Piece sea tan poco disfrutable y poco satisfactorio (por no decir aburrido), en comparación con casi cualquier otro, no tiene que ver con que el autor del manga o la revista que lo publica se tomen descansos, tampoco tiene que ver con el contenido, porque la gran mayoría de los capítulos del manga son como mínimo entretenidos, a diferencia de los del anime.

La cuestión es que Toei solo se tomó 4 meses de pausa entre el final de Egghead y el comienzo de Elbaf, cuando cualquier otro estudio se hubiera tomado mínimo un año. 4 meses es un tiempo que ni de chiste les iba a dar como para que el anime se aleje lo suficiente del manga y que este pueda ser adaptado con un buen ritmo, pero ellos lo sabían. De hecho, únicamente se tomaron ese tiempo porque si seguian adaptando el manga sin parar, si o si lo iban a alcanzar, por más mínimo que fuese el contenido que adapten en cada episodio de anime, incluso si bajaban de las extremadamente ridículas 10-13 páginas por episodio que habían estado adaptando desde Dressrosa. Lo hicieron por eso, no porque les importe la calidad de la obra o la salud del autor.

En serio que no puedo pensar en un peor estudio de Animación que Toei y me duele realmente decirlo porque One Piece es por mucho mi obra de ficción favorita.
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Hunter-x-Soul escribió: Mar Ago 18, 2026 6:20 am La cuestión es que Toei solo se tomó 4 meses de pausa entre el final de Egghead y el comienzo de Elbaf, cuando cualquier otro estudio se hubiera tomado mínimo un año. 4 meses es un tiempo que ni de chiste les iba a dar como para que el anime se aleje lo suficiente del manga y que este pueda ser adaptado con un buen ritmo, pero ellos lo sabían. De hecho, únicamente se tomaron ese tiempo porque si seguian adaptando el manga sin parar, si o si lo iban a alcanzar, por más mínimo que fuese el contenido que adapten en cada episodio de anime, incluso si bajaban de las extremadamente ridículas 10-13 páginas por episodio que habían estado adaptando desde Dressrosa. Lo hicieron por eso, no porque les importe la calidad de la obra o la salud del autor.

En serio que no puedo pensar en un peor estudio de Animación que Toei y me duele realmente decirlo porque One Piece es por mucho mi obra de ficción favorita.
Estoy de acuerdo contigo, pero también es una realidad que hay una limitación de ritmo. O hacen episodios con buen ritmo cada muucho tiempo o episodios con ritmo regular pero cada menos tiempo. Tampoco he dicho que haya que exigirle más a Oda. Su estado es el que es y hay que adaptarse a él.

Quitando el ritmo, el anime está en un gran momento en mi opinión. Han bajado el tono con la camaritis aguda y el exceso de lucecitas (aunque en cualquier momento puede volver) y la animación en general se ve consistente.

Ah, y que los de Toei son unos peseteros es un hecho, y que han tenido que recibir palos de todas partes durante años para empezar a aplicar mejoras en el anime, también.
"We Can't Rewind!"
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Hunter-x-Soul »

ISDL29 escribió: Mar Ago 18, 2026 7:05 pm Quitando el ritmo, el anime está en un gran momento en mi opinión. Han bajado el tono con la camaritis aguda y el exceso de lucecitas (aunque en cualquier momento puede volver) y la animación en general se ve consistente.
De que han habido mejoras las han habido, eso no se puede negar, aunque en lo personal me molesta que el estilo de dibujo y animación cambien tanto de una escena a otra, pero bueh, al menos ahora la calidad va de mediocre a buena y no de horrible a medio decente, como solía ser en el pasado.
La cuestión es que se me hace muy difícil el disfrutar de dichas mejoras con un ritmo tan malo. Ahí tienes el episodio en dónde liberan a Loki por ejemplo, muy buena la animación y los efectos visuales, pero todo fluye de manera tan lenta y poco orgánica que es muy difícil apreciar lo bueno del momento, al menos para mi lo es.

Tampoco quiero tratar de hacerte cambiar tu gusto por el anime, si aún lo disfrutas no hay nada de malo con ello, ojalá yo también pudiera disfrutarlo todavía.
Responder