Post para hablar de la saga La Momia de Brendan Fraser,ya que tenemos confirmada la fecha de La Momia 4 para el 15 de octubre de 2027. La cual sera la verdadera continuación de El regreso de la momia,por lo que La momia 3: la tumba del emperador Dragón sera un mal sueño,ya que Universal Pictures ha optado porque La Momia 4 sea la continuación.
Oficialmente se esperaba que La Momia 4 se estrenara en Mayo del 2028,pero Universal Pictures adelanto la fecha para el 15 de octubre de 2027,y confirmando el regreso de caras conocidas.
Última edición por Lito El Pelirrojo el Vie Ago 07, 2026 6:58 pm, editado 3 veces en total.
Siempre es bueno ver a Kevin J. O'Connor, espero que la excusa sea buena para traer a su personaje de vuelta, porque tal y como muere en la original, no sé yo cómo lo piensan justificar.
Imhotep, después de lo del Retorno, ya como que no tiene beef con los O'Connell, ¿no? O eso recuerdo, todo el tema de Ank su Namun se resolvía con ella traicionándolo...
thebodhman escribió: ↑Vie Ago 07, 2026 6:21 pm
Siempre es bueno ver a Kevin J. O'Connor, espero que la excusa sea buena para traer a su personaje de vuelta, porque tal y como muere en la original, no sé yo cómo lo piensan justificar.
Imhotep, después de lo del Retorno, ya como que no tiene beef con los O'Connell, ¿no? O eso recuerdo, todo el tema de Ank su Namun se resolvía con ella traicionándolo...
¿Volverá The Rock?
Seguramente el personaje de Kevin J. O'Connor regresara como una momia al servicio de Imhotep,o por lo menos eso creo yo. Y The Rock ha expresado interés en volver a interpretar al Rey Escorpión en La Momia 4,pero de momento no se ha confirmado para la cuarta parte,pero viendo que todos están regresando,es muy posible que The Rock este de regreso también.
The Rock:"Oh, tío, no lo sé. Siempre estoy abierto. Para que quede claro, es la franquicia de Brendan Fraser. Adoro a ese hombre. Es uno de mis mayores apoyos. Nos apoyamos mutuamente. Y si quieren llamar al Rey Escorpión, conozco a un tipo que conoce a un tipo. Sin duda lo consideraría. Porque esa franquicia cambió mi vida".