Hace poco me estuve cuestionando qué habría sido de los miembros de la tripulación si Luffy no se hubiera cruzado en sus caminos. Hay algunos que los tengo más o menos claro, pero otros... creo que no tanto.
Zoro: doy por hecho que hubiera muerto ejecutado por la marina. Atado y sin acceso a sus katanas, no creo que hubiera tenido opción realmente de escapar de ese trágico y prematuro final.
Nami: seguiría intentando comprar la libertad de sus seres queridos o eso o habría intentado enfrentarse y habría acabado de nuevo con cadenas atada en el cuarto. El pueblo por otro lado, se habría rebelado y tras varios muertos, habrían vuelto a su posición de sumisión.
Usopp: el plan de Kuroneko se habría cumplido, Kaya hubiera sido asesinada y Usopp no habría podido hacer nada para evitarlo. Habría acabado con una paliza grande (o muerto), y tras esto no creo que se hubiera atrevido a salir al mar por sí mismo, por miedo a encontrarse con piratas igual o más fuertes.
Sanji: al no encontrarse con Luffy, no hubiera tenido la inspiración necesaria para salir a buscar el All Blue. Habría pasado toda su vida (o toda la de Zeff) trabajando en el Baratie.
Chopper: su miedo al rechazo ajeno no le habría permitido separarse de Kureha. Posiblemente hubieran acabado fuera del castillo y de nuevo como doctores fugitivos bajo la dictadura de Wapol. Tras la muerte de ella, se hubiera visto sólo y con un pánico absoluto al resto de seres vivos. Me lo imagino como un ermitaño obligado, queriendo continuar con el legado de sus predecesores, pero sin saber cómo hacerlo sin sentirse rechazado por el mundo.
Robin: habría muerto tras no hablarle a Crocodile sobre Plutón.
Franky: no habría conseguido el dinero para comprar la madera del barco de Adán (se gastaban más de lo que conseguían), y no hubiera llegado a construir el barco de sus sueños. Habría acabado quemando los planos de Plutón cuando el CP9 apareciera, pero no hubiera podido ser salvado de ir a Impel Down. Igual aquí hubiera acabado en el nivel 5.5 junto con Ivankov, pero lo veo poco probable, ya que creo que no hubiera le hubieran asignado más abajo del nivel 3.
Brook: hubiera intentado una y mil veces recuperar su sombra, y hubiera perdido siempre contra Ryuma. En una de estas, puede ser que acabara dándole la luz del sol y su cuerpo desintegrándose.
Jimbe: estaría en Impel Down, no creo que lo hubieran ejecutado, pero allí hubiera tenido que enfrentarse la tripulación de Barbanegra. No creo que se hubiera unido a ellos, pero habría luchado en desventaja.
No sé como lo veis vosotros, pero me encantaría ver que futuros le imagináis a los mugiwaras.