La ronda final de Davy Back Fight llega a su fin, la próxima isla en el camino de los Sombrero de Paja es Water 7, una isla repleta de astilleros donde se encuentran los mejores carpinteros del mundo. Ganar el Davy Back Fight y convencer a uno de los carpinteros de Water 7, dos ocasiones de lujo para aumentar la tripulación.
La ama, la ama
Muchisimas gracias ers la mejor, ojala yo tambien pudiera saber tanto japones como tu (sin segundos pensamientos)
buuaaahhhh pos el domingo me compre el 34. si llego a saber que tu lo traducias no me habria molestao (aunque a mi me gusta la coleccion je)
Espero con ansias el volumen 41 y rezo por que salga en Planeta
Hoy me estas dandos tumbos al corzon Samba:
-Sacas un nuevo tomo y me das una alegría (por cierto GRACIAS)
-Por otro lado me entero de que tienes novio vaya decepción
Te lo pregunto en nombre de todos Samba:
¿Lo de tu novio va en serio?
¡¡Yiiiiipiiiiii!! ¡Otra de las fantasticas traducciones de Samba!
El final de la lucha de "Afro Luffy", lo de Aokiji y para completar el pastel, el comienzo de Water 7.
*Con grandes lagrimas brotando de los ojos* ¡Gracias Samba! ¡Espero que sigas asi, y a por el 41!
Cojonudo, ¡otro más pa la saca! Gracias por esta traducción (me muero de ganas por ver en acción al Faisán Azul ), pero la verdad es que me molaría que fuese el 35 el siguiente, para así ir completando mi "Samba-colection" particular en orden . De todos modos ansioso por tener completa la historia de Robin.