Tenía dudas sobre si crear este tema o no, creo puede no tener mucho auge, pero es buen momento y fechas para mostrar que el foro no es solo toxicidad como se ven con tanta pullita, y podemos dejar algunas palabras para foreros amigos. Además si lo desean pueden compartir algunos propósitos del Año nuevo, asi duren solo 1 semana.
Otra vez el champagne y las uvas y el alquitrán
De alfombra están
Los petardos que borran sonidos de ayer
Y acaloran el ánimo para aceptar
Que ya pasó uno más
Yo primero que nada le quiero mandar un abrazo a Los Tequilitas Wolves (incluyo a los amigos New G), mis compañeros y amigos de este año en el foro!! espero lo pasen rico con sus seres queridos, que disfruten mucho, que se pongan hasta el ano o se desvelen con bonitas personas y experiencias, ademas les deseo un gran año Nuevo, en especial para Yumi que tras varios cambios en su vida retomar no ha sido sencillo y es tiempo de volver a la paz!! Abrazo Capi! Y que el próximo año logren sus metas, rompan miedos, conozcan nuevas personas, nuevos lugares, nuevos gustos y vivencias!!FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
Para los despistados se acerca cada vez más el año nuevo (y hoy es noche buena, no se si también sea hanukkah y otras festividades del mismo día)... fecha de abrazos, regalos y buenos deseos con cariño, además se acercan cada vez más las promesas de año nuevo que nunca se cumplen!
Este tema está para esto, para buenos deseos a foreros y personas queridas, para exponer dichas promesas, las cosas que te gustaría cambiar/mejorar de cara al año que viene, ya sea en el entorno del foro o en el entorno normal y, porque no, spamear un poco.
Para las demás bandas, Marines, Sword y Kuby? (todos sin excepción) les deseo de igual manera lo mejor, que sus grupos formados dentro y fuera de la banda den raíces que perduren años, que les enriquezcan la vida, y en lo posible, que perdonen a este intenso y mal expresado forero, igual pueden pasar de mi y enfocarse en sus seres queridos.
Por ultimo para todo forero, y persona que navega por aca, desearle lo mejor e invitarlo a unirse, que contigo y tu aporte el foro cobre una mejor vida, que encuentres personas con quien compartir y apoyarte!!
Que la vida les sorprenda tanto como en su infancia, donde todo es nuevo!
PD: Ahora puedes hacer tres cosas. Reirte de mi, escribir tu propósito y buenos deseos, o ignorar totalmente este tema. Creo que la última opción es la más acertada xD. Wholeon disculpa pero he reciclado varias palabras de tu tema del 2016. Espero hayas disfrutado tu cerveza en 2018.

.jpg)