Jump Festa 2026 - Habrá un “anuncio súper especial” y... ¿qué nos contará Eiichiro Oda este año en su mensaje anual?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Jump Festa 2026 - Habrá un “anuncio súper especial” y... ¿qué nos contará Eiichiro Oda este año en su mensaje anual?

Mensaje por redon »

En poco menos de 4 horas se abrirán las puertas de la “Jump Festa 2026” en Japón, el evento más importante del país dedicado a las series de la familia de la Jump (entre ellas One Piece) donde conoceremos las novedades más importantes sobre Animes, figuras, merchandasing, cartas, videojuegos... de todas estas series de la Jump.

Imagen

Como todos los años, One Piece cerrará la “Jump Festa 2026” con su “Super Stage” el Domingo 21 de Diciembre de 9:10 a 10:00 am horas en España. Además del típico repaso a las próximas novedades de One Piece en cuanto a videojuegos, merchandasing... la revista Shonen Jump ha anunciado que habrá un “anuncio súper especial” en el evento. Todavía no se sabe qué será ese anuncio pero hay todo tipo de rumores circulando: desde una nueva película, un nuevo videojuego, o la fecha de lanzamiento del remake del Anime (con un 1er tráiler).

Lo que sí que parece estar claro es que habrá noticias sobre el Live-Action de la serie, ya que la 2ª Temporada se estrena en poco más de 2 meses. Lo esperado es que muestren un nuevo adelanto con Chopper como protagonista, ya que es del único que no hemos visto casi nada y el cumpleaños del personaje es 3 días después del evento (en Nochebuena). Y también seguro que habrá noticias del arco de Elbaph en el Anime (seguramente un 1er vistazo).

Y obviamente tendremos el mensaje anual de Eiichiro Oda donde nos hablará de lo que nos espera en 2026. ¿Qué nos contará este año el bueno de Oda-sensei? Después de un 2025 tan brutal en el Manga (recordad que 2025 empezó con la llegada de Shamrock y Gunko a Elbaph) tengo curiosidad por ver qué dice Oda sobre 2026.

El evento se podrá disfrutar en directo por YouTube, aunque por ahora sólo están los directos programados del Sábado. Añadiré el link al “Super Stage” del Domingo en cuanto esté disponible.

No vemos en unas horas con las primeras fotos del evento :D :D :D
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Jump Festa 2026 - Habrá un “anuncio súper especial” y... ¿qué nos contará Eiichiro Oda este año en su mensaje anual?

Mensaje por redon »

¡¡Ilustración de Eiichiro Oda para la “Jump Festa 2026:o :o :o !!

Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Jump Festa 2026 - Habrá un “anuncio súper especial” y... ¿qué nos contará Eiichiro Oda este año en su mensaje anual?

Mensaje por redon »

Algunas fotos del evento mientras esperamos al plato fuerte de mañana.

Imagen
Imagen Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

Algun pobre Seiyuu se ha metido la ostia del siglo subiendo al escenario pobre. :mareado:
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Imagen
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Muchas ganas de ver el arco de Elbaphgelion en el anime, especialmente a Gunko, Loki y Rocks.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

¡¡Mensaje de Eiichiro Oda en la Jump Festa 2026 :o :o :o !! Lo traduzco entero en cuanto salga.

Imagen

Y también tenemos el shikishi especial de Shanks que Oda ha dibujado para el ganador del último Knowledge King de One Piece.

Imagen
Imagen
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

Estoy yo loco o han confirmado que THE ONE PIECE sigue en producción y no murió??
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Imagen
Nika_NO
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Nika_NO »

Es el mensaje de spoiler mas claro que ha hecho oda en esta fiesta

Nos vamos a laugh tale tras elbaf y el hombre de la cicatriz aparecera en 2026
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

redon escribió: Dom Dic 21, 2025 9:50 am ¡¡Mensaje de Eiichiro Oda en la Jump Festa 2026 :o :o :o !! Lo traduzco entero en cuanto salga.

O sea que después de Elbaph, los Mugis irán a Laugh Tale, con una parada previa y relativamente breve en Lodestar, me imagino. Y por el camino se toparán con el hombre de la quemadura.

¿Mary Geoise, la Gran Guerra y el Siglo Vacío serán entonces el último arco?
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Si le interesa a Redon para añadirlo... PEW acaba de publicarlo el mensaje ese en Ingles.
Nika_NO

Mensaje por Nika_NO »

Jon Snow escribió: Dom Dic 21, 2025 10:11 am
redon escribió: Dom Dic 21, 2025 9:50 am ¡¡Mensaje de Eiichiro Oda en la Jump Festa 2026 :o :o :o !! Lo traduzco entero en cuanto salga.

O sea que después de Elbaph, los Mugis irán a Laugh Tale, con una parada previa y relativamente breve en Lodestar, me imagino. Y por el camino se toparán con el hombre de la quemadura.

¿Mary Geoise, la Gran Guerra y el Siglo Vacío serán entonces el último arco?
Ahora que leo bien, el mensaje dice que iremos a esa isla que solo ha llegado el rey de los puratas. Tecnicamente solo roger ha llegado a lodestar tmbien verdad?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Mensaje completo de Eiichiro Oda en la Jump Festa 2026 traducido por un servidor.

¡¡Hola a todos los que estáis visitando la Jump Festa!! ¡¡Hacia un futuro donde la sociedad brille!! ¡¡Soy O-myaku-da Myaku-ichiro!! ¡¡Cuando le pedí a mi editor que resumiese en este mensaje todo lo que vamos a hacer el próximo año, salió una lista de eventos muy larga!! Pero mis editores me dijeron “Todavía no puedes hablar de esto, de esto, de esto y de esto otro tampoco”. ¿¡¡Entonces eso significa que no puedo decir casi nada!!?

Mirando la lista, muchos de esos proyectos están claramente dirigidos a un público internacional (incluido Japón, por supuesto). El nuevo anime “THE ONE PIECE” anunciado previamente, también se está desarrollando para un público global y está avanzando a buen ritmo.

¡¡Y el 10 de Marzo del año que viene, la 2ª Temporada del Live-Action hollywoodiense de One Piece por fin se estrenará!! ¡¡Chopper va a hacer su debut!! Cada vez que me llega nuevo metraje solo puedo decir “Qué monaaada, qué monaaada”. ¡¡Cuando llegue Marzo del año que viene, todos vais a decir lo mismo que yo!!

Disfrutad al máximo del buen ambiente de la tripulación de Sombrero de Paja y del resto del maravilloso y excéntrico elenco, incluyendo a Iñaki y a los demás. De hecho, el rodaje de la 3ª Temporada ya ha comenzado, lo que significa que el arco de Arabasta será completado. ¡¡Esperadlo con ansias!!

¡¡Sobre la siguiente película del Anime, no me dejan hablar de ella todavía!! Y sinceramente, tampoco puedo decir que esté progresando bien. Aunque quizás diciendo esto las cosas empiecen a ir más rápido en plan “¡¡Hey, daros prisa!!” (risas). En definitiva, creo que es un proyecto que os interesa a muchos de vosotros, así que tened paciencia... mucha paciencia.

Bueno, y como estamos en la Jump Festa... ¡¡hablemos del Manga original de la Jump!! Tras un flashback muy, muy largo (más bien una profunda inmersión en la historia) volvemos al presente. Y justo cuando vuestra perspectiva sobre Elbaph ha empezado a cambiar... ¡¡BOOM!! Terminará con un final espectacular. Y a partir de aquí, las cosas se pondrán realmente intensas.

¿¡Hacia esa isla a la que solo el Rey de los Piratas ha llegado!? ¡¡El hombre de la “Cicatriz de Fuego” aparece!! ¡¡Esas dos personas que nunca han cruzado sus caminos finalmente se encuentran!! ¡¡Y esos dos también se encuentran!! ¿Será el año que viene un festival de encuentros a lo grande?

La historia avanza a toda velocidad, pero por desgracia me estoy haciendo mayor. Así que mientras cuido de mi vida y de mi salud, el año que viene seguiré disfrutando de One Piece al ritmo más rápido hasta la fecha, con constancia y a toda máquina. ¡¡Nos espera un gran festival!! ¡¡Esperadlo con ganas por favor!!

Eiichiro Oda
Imagen
Imagen
Lito El Pelirrojo
Comandante
Comandante

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

El manga de One Piece en 2026 sera el año de los encuentros y las sorpresas :shock:
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Nika_NO escribió: Dom Dic 21, 2025 10:22 am Ahora que leo bien, el mensaje dice que iremos a esa isla que solo ha llegado el rey de los puratas. Tecnicamente solo roger ha llegado a lodestar tmbien verdad?
Yo siempre he teorizado, basándome en Nadia, que Lodestar debe ser una isla semi desierta con clima polar. Pero creo que allí habitará alguien (¿el hombre marcado por las llamas?) que nos hará una exposición de lore sobre los Poneglyphs y los orígenes del mundo de One Piece.
Lito El Pelirrojo escribió: Dom Dic 21, 2025 10:31 am El manga de One Piece en 2026 sera el año de los encuentros y las sorpresas :shock:
Shirahoshi y Loki.

Barbanegra e Imu.

Shanks y Luffy.
Imagen
Responder