Primero que nada he de aclarar que no soy profesional, me considero completamente amateur en cuanto mis dibujos, asi que talvez no sean lo mejor que vayan a ver en su vida pero confien que le puse todo el cariño posible a cada uno. Tambien, acepto criticas siempre y cuando sean constructivas (en buena fe) y no crueles, soy muy sensible honestamente. Cada dibujo tiene su fecha para que sepan en que dia lo termine.
Asi que aqui algunos sketches de Sanji, Robin y Luffy.
La verdad es que el de Luffy no convencio tanto, por que, nunca me sale bien el sombrero, y los hice mas que nada de memoria, no use muchas refrencias, pero pues es una practica muy sencillita.
- Spoiler: Mostrar
Tambien, despues de eo, estaba intentando dibujar a Luffy, algo sencillo, pero como me habia gustado mucho los dibujos de Crocodile y Robin y como se complementaban, decidi pues hacer un dibujo "matching" de Luffy tambien. Y despues de considerarlo por no mucho tiempo, decidi que la mejor idea era dibujarlo con Teach, tambien conocido dentro de la serie como Barbanegra/Kurohige/Blackbeard.
Pero Barbanegra fue muy muy muy dificil, de por si, se me complico por ejemplo Crocodile ya que es un hombre y es de una edad avanzada (tiene 46 años), pero al menos es de apariencia "comun" (quitando la cicatriz) o "guapo" (creo), pero Barbanegra es canonicamente feo, y yo la verdad es que creo que nunca habia dibujado un personaje asi jajajajaj. Igual se hizo el mayor intento posible, y creo que el resultado no esta tan mal, aunque esta algo ¿tierno? no se, al final talvez un poco del cariño que le tengo al personaje se mezclo e hizo que no luciera tan amenazante. Igual intente darle justicia tanto como me fuera posible con mi manos.
Cuando estaba leyendo el arco de Zou y Whole Cake Island, decidi dibujar a los dos minks que apoyaron. Honestamente me hubiera gustado ver a Carrot de nakama y me dolio un poco que Pedro falleciera.
Y finalmente el mas reciente dibujo terminado es este que hice de Sir Crocodile y Nico Robin en el arco de Alabasta, otra vez jajaja, pero esta vez con sus colores regulares y no son una paleta monocromatica.
En fin, esos son todos por hoy, cuando termine mas dibujos, los publicare aqui mismo para tener todo en un mismo lugarcito. Tambien planeo hacer coloreados de algunos paneles, pero no se, ya vere en un futuro.