FanArts y demas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Burgundy
Recluta Privado de Segunda
Género:

FanArts y demas

Mensaje por Burgundy »

¡Hola! Como dice el nombre del post/tema, este sera un espacio en donde compartire las pequeñas obras de dibujos de la serie y coloreos del manga que realice.
Primero que nada he de aclarar que no soy profesional, me considero completamente amateur en cuanto mis dibujos, asi que talvez no sean lo mejor que vayan a ver en su vida pero confien que le puse todo el cariño posible a cada uno. Tambien, acepto criticas siempre y cuando sean constructivas (en buena fe) y no crueles, soy muy sensible honestamente. Cada dibujo tiene su fecha para que sepan en que dia lo termine.

Asi que aqui algunos sketches de Sanji, Robin y Luffy.
La verdad es que el de Luffy no convencio tanto, por que, nunca me sale bien el sombrero, y los hice mas que nada de memoria, no use muchas refrencias, pero pues es una practica muy sencillita.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui tambien unos de los dibujos que hice de Sir Crocodile (Sr. Cero/Mr.Zero) y Nico Robin (Srita. Domingo/ Ms. All Sunday) cuando ambos estaban en Baroque Works (Obras Barrocas/ Los barrocos en el doblaje). Genuinamente el arco del Reino de Alabasta me gusto un monton, y ambos se volvieron unos de mis perosnajes favoritos garcias a sus interacciones y participaciones durante este arco.
ImagenImagen
La verdad siento que estos dibujos estan algo mas "realistas" que como usualmente suerlo dibujar, talvez por el tipo de paletas de colores que use, son como mas dramaticas, aun asi, me gusto el resultado y me gustaria dibujar mas personajes asi en el futuro.