FanArts y demas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Burgundy
Recluta Privado de Segunda
Género:

FanArts y demas

Mensaje por Burgundy »

¡Hola! Como dice el nombre del post/tema, este sera un espacio en donde compartire las pequeñas obras de dibujos de la serie y coloreos del manga que realice.
Primero que nada he de aclarar que no soy profesional, me considero completamente amateur en cuanto mis dibujos, asi que talvez no sean lo mejor que vayan a ver en su vida pero confien que le puse todo el cariño posible a cada uno. Tambien, acepto criticas siempre y cuando sean constructivas (en buena fe) y no crueles, soy muy sensible honestamente. Cada dibujo tiene su fecha para que sepan en que dia lo termine.

Asi que aqui algunos sketches de Sanji, Robin y Luffy.
La verdad es que el de Luffy no convencio tanto, por que, nunca me sale bien el sombrero, y los hice mas que nada de memoria, no use muchas refrencias, pero pues es una practica muy sencillita.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui tambien unos de los dibujos que hice de Sir Crocodile (Sr. Cero/Mr.Zero) y Nico Robin (Srita. Domingo/ Ms. All Sunday) cuando ambos estaban en Baroque Works (Obras Barrocas/ Los barrocos en el doblaje). Genuinamente el arco del Reino de Alabasta me gusto un monton, y ambos se volvieron unos de mis perosnajes favoritos garcias a sus interacciones y participaciones durante este arco.
ImagenImagen
La verdad siento que estos dibujos estan algo mas "realistas" que como usualmente suerlo dibujar, talvez por el tipo de paletas de colores que use, son como mas dramaticas, aun asi, me gusto el resultado y me gustaria dibujar mas personajes asi en el futuro.

Tambien, despues de eo, estaba intentando dibujar a Luffy, algo sencillo, pero como me habia gustado mucho los dibujos de Crocodile y Robin y como se complementaban, decidi pues hacer un dibujo "matching" de Luffy tambien. Y despues de considerarlo por no mucho tiempo, decidi que la mejor idea era dibujarlo con Teach, tambien conocido dentro de la serie como Barbanegra/Kurohige/Blackbeard.
ImagenImagen
Y bueno, esos sketches luego tambien se volvieron dibujo a color
ImagenImagen
Y bueno, la verdad es que si dude mucho haciendo tanto el sketch como la version coloreada de Barbanegra. En general, se me hace muchisimo mas facil dibujar mujeres, y bueno, hombres androginos/ de apariencia suave o juvenil, entonces con Luffy no hubo mucho problema, y de hecho siento que mejore mucho a como lo dibuje la primera vez en los sketches del principio.

Pero Barbanegra fue muy muy muy dificil, de por si, se me complico por ejemplo Crocodile ya que es un hombre y es de una edad avanzada (tiene 46 años), pero al menos es de apariencia "comun" (quitando la cicatriz) o "guapo" (creo), pero Barbanegra es canonicamente feo, y yo la verdad es que creo que nunca habia dibujado un personaje asi jajajajaj. Igual se hizo el mayor intento posible, y creo que el resultado no esta tan mal, aunque esta algo ¿tierno? no se, al final talvez un poco del cariño que le tengo al personaje se mezclo e hizo que no luciera tan amenazante. Igual intente darle justicia tanto como me fuera posible con mi manos.

Cuando estaba leyendo el arco de Zou y Whole Cake Island, decidi dibujar a los dos minks que apoyaron. Honestamente me hubiera gustado ver a Carrot de nakama y me dolio un poco que Pedro falleciera.
ImagenImagen
Sorprendentemente aunque nunca habia dibujado un furro, Pedro sigue siendo menos complicado de dibujar que Barbanegra jajajajaja.

Y finalmente el mas reciente dibujo terminado es este que hice de Sir Crocodile y Nico Robin en el arco de Alabasta, otra vez jajaja, pero esta vez con sus colores regulares y no son una paleta monocromatica.
Imagen
Generalmente ocmo se podran haber dado cuenta despues de haber visto los demas dibujos, no soy de dibujar cuerpos enteros la mayoria de veces, soy mas fan de los bustos por que son mas faciles y me gusta pintar caras. Sin embargo, hay veces que es bueno salir de la zona de comfort (y de hecho seguire intentando hacerlo mas seguido).

En fin, esos son todos por hoy, cuando termine mas dibujos, los publicare aqui mismo para tener todo en un mismo lugarcito. Tambien planeo hacer coloreados de algunos paneles, pero no se, ya vere en un futuro.
Imagen
Trafalgar D. Water Law & Monkey D. Luffy
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: FanArts y demas

Mensaje por Batvictor »

Muy buenos :love: :o
Burgundy
Género:

Mensaje por Burgundy »

Batvictor escribió: Jue Sep 18, 2025 1:55 am Muy buenos :love: :o
¡Hola! Muchisimas gracias por tu comentario. Seguire esforzandome para traer mas dibujitos :)
Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

¡Están geniales! Encima eres capaz de hacerlo sin lineart y de un modo súper limpio. Que sepas que soy muy muy fan!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Burgundy
Género:

Mensaje por Burgundy »

Yumi Asakura escribió: Jue Sep 18, 2025 2:13 am ¡Están geniales! Encima eres capaz de hacerlo sin lineart y de un modo súper limpio. Que sepas que soy muy muy fan!!!
¡¡Muchas gracias!! Tambien he hecho dibujos con lineart en otros fandoms y asi, y aunque no creo que me quedaran mal (de hecho me gustan mucho), la verdad tengo un pulso medio malo, las lineas no quedaban muy rectas o continuas que digamos. Te dejo un ejemplo de un dibujo que hice con lineart tipo lapiz y dos muñequitas chibis.
Imagen
Imagen
Imagen
Por eso me he puesto a experimentar en un estilo sin lineart, y hasta ahorita me ha gustado bastante tambien como me queda. Pero no niego dibujar con lineart en algun otro momento cuando me sienta mas inspirada por ese estilo (y mejore mi precision jajajaj).
Eso si, el bocetear con formas en vez de lineas me ha ayudado bastante con la anatomia, o almenos eso siento yo.
Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Yo es que admiro muchísimo a la gente que es capaz de dibujar así, yo no soy capaz de hacerlo de esa forma. También diré que tampoco soy profesional, ni nada. Dibujo por amor al arte nunca mejor dicho.

Me gusta mucho el tipo de línea que haces. Es bastante dinámica y se siente bastante linda. Sigue así, que haces cosas increíbles!!
Imagen
Imagen
Imagen
Vives97
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Vives97 »

Otra artistaza más, muy buenos tus dibujos!
Imagen
Imagen
Picapicos
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Picapicos »

Es una pasada! molan muchisimo felicidades
Imagen
Imagen
Flotador is love, flotador is color
Imagen
Imagen
Burgundy
Género:

Mensaje por Burgundy »

Vives97 escribió: Jue Sep 18, 2025 4:16 pm Otra artistaza más, muy buenos tus dibujos!
Picapicos escribió: Jue Sep 18, 2025 4:37 pm Es una pasada! molan muchisimo felicidades
¡¡Muchisimas gracias!! me alegro que ambos les gustaran mis dibujitos.
Yumi Asakura escribió: Jue Sep 18, 2025 4:24 am Yo es que admiro muchísimo a la gente que es capaz de dibujar así, yo no soy capaz de hacerlo de esa forma. También diré que tampoco soy profesional, ni nada. Dibujo por amor al arte nunca mejor dicho.

Me gusta mucho el tipo de línea que haces. Es bastante dinámica y se siente bastante linda. Sigue así, que haces cosas increíbles!!
A mi me funciona para lo de las formas y el espacio.
Dibujar bocetos por figuras y manchones en vez de lineas me ayuda a imaginarme mejor como es que quiero que se vea el dibujo final, por que es como cuando miras algo sin anteojos (almenos yo que soy muy miope). Veo las formas y colores generales, y entre mas lo renderizas es como irte acercando a lo que estas viendo (o ponerte anteojos) y ya poder ver bien los detalles.

Claro, justo ambas somos amateur, lo hacemos por el amor y no por remuneracion

Y muchisimas gracias, significa mucho viniendo de ti. He visto tus dibujos y me gustan bastante. El de la firma esta super lindo, ojala pudiera dibujar muchos perosnajes en una misma ilustracion (usualmente no paso de dibujar 3).
Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Burgundy escribió: Vie Sep 19, 2025 4:21 am
Vives97 escribió: Jue Sep 18, 2025 4:16 pm Otra artistaza más, muy buenos tus dibujos!
Picapicos escribió: Jue Sep 18, 2025 4:37 pm Es una pasada! molan muchisimo felicidades
¡¡Muchisimas gracias!! me alegro que ambos les gustaran mis dibujitos.
Yumi Asakura escribió: Jue Sep 18, 2025 4:24 am Yo es que admiro muchísimo a la gente que es capaz de dibujar así, yo no soy capaz de hacerlo de esa forma. También diré que tampoco soy profesional, ni nada. Dibujo por amor al arte nunca mejor dicho.

A mi me funciona para lo de las formas y el espacio.
Dibujar bocetos por figuras y manchones en vez de lineas me ayuda a imaginarme mejor como es que quiero que se vea el dibujo final, por que es como cuando miras algo sin anteojos (almenos yo que soy muy miope). Veo las formas y colores generales, y entre mas lo renderizas es como irte acercando a lo que estas viendo (o ponerte anteojos) y ya poder ver bien los detalles.

Claro, justo ambas somos amateur, lo hacemos por el amor y no por remuneracion

Y muchisimas gracias, significa mucho viniendo de ti. He visto tus dibujos y me gustan bastante. El de la firma esta super lindo, ojala pudiera dibujar muchos perosnajes en una misma ilustracion (usualmente no paso de dibujar 3).

Buah, tampoco es que sepa, aquí hay gente que sabe hacerlo sin una ayuda extra, ayuda que necesito yo. Jonaomatsu sí sabe encajar personajes y, a veces, me ayuda a hacerlo. Cuando no lo hace, me busco referencias e intento encajarlas de alguna forma. Esquemas de posiciones y tal, y las voy organizando en la pantalla. O en un papel para irme copiando un poco. Puedes intentar haciendo eso, incluso "copiando" ilustraciones para ayudarte a acostumbrarte. De hecho, creo que tienes muy muy buena mano, así que, eventualmente, seguro que acabas siendo más que capaz de meter tantos personajes como desees. Como te han dicho ya, eres menuda artistaza, estoy súper contenta de haber hablado contigo para que te embarques con nosotros!!! Ansiosa estoy por ver más de tus obras y poder comentarlas contigo <3
Imagen
Imagen
Imagen
Burgundy
Género:

Mensaje por Burgundy »

Yumi Asakura escribió: Vie Sep 19, 2025 4:39 am Buah, tampoco es que sepa, aquí hay gente que sabe hacerlo sin una ayuda extra, ayuda que necesito yo. Jonaomatsu sí sabe encajar personajes y, a veces, me ayuda a hacerlo. Cuando no lo hace, me busco referencias e intento encajarlas de alguna forma. Esquemas de posiciones y tal, y las voy organizando en la pantalla. O en un papel para irme copiando un poco. Puedes intentar haciendo eso, incluso "copiando" ilustraciones para ayudarte a acostumbrarte. De hecho, creo que tienes muy muy buena mano, así que, eventualmente, seguro que acabas siendo más que capaz de meter tantos personajes como desees. Como te han dicho ya, eres menuda artistaza, estoy súper contenta de haber hablado contigo para que te embarques con nosotros!!! Ansiosa estoy por ver más de tus obras y poder comentarlas contigo <3
Muchisimas gracias, y si, estare usando mas referencias, ya que quiero intentar cada vez poses mas dinamicas y con muchos personajes tipo colorspread de manga.

Y para evitar el doble post.
Aqui dejo tambien, aunque son dibujos que ya puse, unas screenshots del proceso. Me encantaria poder grabar mi proceso pero no se como hacerlo ya que SAI no produce speedpaint automaticamente y la verdad no se de programas de grabacion en la pc.
Igual si son curiosos, pueden verlas, no son nada del otro mundo.
Proceso Robin
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Proceso Carrot y Pedro
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

No suelo pasar mucho por el tema de creatividad pero visto que la guerra de bandas esta dejando un buen sabor de boca, me vine aquí para ver el talento de nuestra nakama.

Me esta gustando mucho lo que veo!!!!!
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Burgundy
Género:

Mensaje por Burgundy »

Hola, aqui traigo mi dibujo fanart mas reciente, y es Monet, una de mis chicas favoritas en One Piece, su diseño es precioso.
Como no me decidia hice 2 versiones:
Con gafas
Imagen
Y sin gafas
Imagen
Pintar las alas fue un desafio, pero creo que al final quedo bien, me siento satisfecha con el resultado.
Monet vobiscum escribió: Vie Sep 12, 2025 10:32 am ¡Deseando ver el resultado final de Monet!
Espero no te moleste la cita, es para que pudieras ver el resultado final, ya que ahora pondre mis dibjos finalizados aqui (aunque algunos trabajos en proceso iran en el taller todavia creo).
Sakuragi escribió: Dom Sep 28, 2025 8:53 am No suelo pasar mucho por el tema de creatividad pero visto que la guerra de bandas esta dejando un buen sabor de boca, me vine aquí para ver el talento de nuestra nakama.

Me esta gustando mucho lo que veo!!!!!
Muchisimas gracias por tus lindas palabras.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Burgundy escribió: Dom Sep 28, 2025 9:19 am Hola, aqui traigo mi dibujo fanart mas reciente, y es Monet, una de mis chicas favoritas en One Piece, su diseño es precioso.
Como no me decidia hice 2 versiones:
Con gafas
Imagen
Y sin gafas
Imagen
Pintar las alas fue un desafio, pero creo que al final quedo bien, me siento satisfecha con el resultado.
Monet vobiscum escribió: Vie Sep 12, 2025 10:32 am ¡Deseando ver el resultado final de Monet!
Espero no te moleste la cita, es para que pudieras ver el resultado final, ya que ahora pondre mis dibjos finalizados aqui (aunque algunos trabajos en proceso iran en el taller todavia creo).
¡Claro que no me molesta!. ¡Al contrario! ¡Agradezco que me hayas citado!

Ambas versiones te han quedado genial, aunque diría que la de sin gafas te ha quedado mucho mejor, a decir verdad, esas gafas que le ha puesto Oda solo le queda relativamente bien en un puñado de escenas. Tus dibujos son geniales, espero que sigas pudiendo disfrutar de tus creaciones y creando más y más.
Imagen
Imagen
Burgundy
Género:

Mensaje por Burgundy »

Monet vobiscum escribió: Dom Sep 28, 2025 10:50 am ¡Claro que no me molesta!. ¡Al contrario! ¡Agradezco que me hayas citado!

Ambas versiones te han quedado genial, aunque diría que la de sin gafas te ha quedado mucho mejor, a decir verdad, esas gafas que le ha puesto Oda solo le queda relativamente bien en un puñado de escenas. Tus dibujos son geniales, espero que sigas pudiendo disfrutar de tus creaciones y creando más y más.
Cierto, y es que en general siento que a ninguna persona incluso en la vida real le quedaria bien ese tipo de gafas, que son redondas y con los lentes tan gruesos por la graduacion que hacen que los ojos de los que los usan se vean medio raros.

Muchisimas gracias, ya tengo medio pensado otros dibujos pero aun necesito tiempo para irlos haciendo poco a poco. Posiblemente ponga mis avances aqui o en el taller.
Imagen
Responder