Primero que nada he de aclarar que no soy profesional, me considero completamente amateur en cuanto mis dibujos, asi que talvez no sean lo mejor que vayan a ver en su vida pero confien que le puse todo el cariño posible a cada uno. Tambien, acepto criticas siempre y cuando sean constructivas (en buena fe) y no crueles, soy muy sensible honestamente. Cada dibujo tiene su fecha para que sepan en que dia lo termine.
Asi que aqui algunos sketches de Sanji, Robin y Luffy.
La verdad es que el de Luffy no convencio tanto, por que, nunca me sale bien el sombrero, y los hice mas que nada de memoria, no use muchas refrencias, pero pues es una practica muy sencillita.
- Spoiler: Mostrar
Tambien, despues de eo, estaba intentando dibujar a Luffy, algo sencillo, pero como me habia gustado mucho los dibujos de Crocodile y Robin y como se complementaban, decidi pues hacer un dibujo "matching" de Luffy tambien. Y despues de considerarlo por no mucho tiempo, decidi que la mejor idea era dibujarlo con Teach, tambien conocido dentro de la serie como Barbanegra/Kurohige/Blackbeard.
Pero Barbanegra fue muy muy muy dificil, de por si, se me complico por ejemplo Crocodile ya que es un hombre y es de una edad avanzada (tiene 46 años), pero al menos es de apariencia "comun" (quitando la cicatriz) o "guapo" (creo), pero Barbanegra es canonicamente feo, y yo la verdad es que creo que nunca habia dibujado un personaje asi jajajajaj. Igual se hizo el mayor intento posible, y creo que el resultado no esta tan mal, aunque esta algo ¿tierno? no se, al final talvez un poco del cariño que le tengo al personaje se mezclo e hizo que no luciera tan amenazante. Igual intente darle justicia tanto como me fuera posible con mi manos.
Cuando estaba leyendo el arco de Zou y Whole Cake Island, decidi dibujar a los dos minks que apoyaron. Honestamente me hubiera gustado ver a Carrot de nakama y me dolio un poco que Pedro falleciera.