Me presento mientras espero los spoilers del 1115

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
IvanPerenne
Recluta Privado de Tercera

Me presento mientras espero los spoilers del 1115

Mensaje por IvanPerenne »

Buenas tardes:

Me llamo Iván, estoy en plena crisis de los 30 sin tener aun los 30. Mi trabajo se basa en usar el cerebro constantemente así que dedico mi tiempo libre a dejarlo en blanco haciendo deporte, videojugando, o diciendo idioteces por internet.

Fan de one piece desde la infancia y asiduo del foro en el anonimato desde dresrosa, vengo aqui semana a semana para leer los spoilers y los comentarios de "capitulo de transición" y "pasa esto?? one piece se fue a la vrga" y reírme un rato.

Bueno poquito más que añadir, espero que estén teniendo un buen día. :wave:
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Me presento mientras espero los spoilers del 1115

Mensaje por dswitchfofo »

Bienvenido al foro!!! :wave:
Ahora soy fofinhofgc, pero no puedo cambiar el nombre.
Tuitah Anilist
Imagen

MENSAJES DESTACADOS:
Spoiler: Mostrar
CÁTEDRA A DARK SOULS 2
LuxorHeart
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

IvanPerenne escribió: Mar May 21, 2024 3:49 pm Buenas tardes:

Me llamo Iván, estoy en plena crisis de los 30 sin tener aun los 30. Mi trabajo se basa en usar el cerebro constantemente así que dedico mi tiempo libre a dejarlo en blanco haciendo deporte, videojugando, o diciendo idioteces por internet.

Fan de one piece desde la infancia y asiduo del foro en el anonimato desde dresrosa, vengo aqui semana a semana para leer los spoilers y los comentarios de "capitulo de transición" y "pasa esto?? one piece se fue a la vrga" y reírme un rato.

Bueno poquito más que añadir, espero que estén teniendo un buen día. :wave:
Bienvenido al barco, Nakama :ok:
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

bienvenido :)
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Güenas caballero. Nunca es tarde para unirse a uno de los últimos rincones del internet de antaño.

Ya que eres prácticamente de mi quinta, por curiosidad, ¿cómo empezaste a ver One Piece? Si eres de España, ¿Fox Kids, Tele5 u otro medio?
"We Can't Rewind!"
IvanPerenne

Mensaje por IvanPerenne »

ISDL29 escribió: Mié May 22, 2024 9:30 pm Güenas caballero. Nunca es tarde para unirse a uno de los últimos rincones del internet de antaño.

Ya que eres prácticamente de mi quinta, por curiosidad, ¿cómo empezaste a ver One Piece? Si eres de España, ¿Fox Kids, Tele5 u otro medio?
Buenas! En mi caso debo mi frikismo en gran parte a ser gaditano. Echaron OP varios años en bucle en "La Banda", un espacio que duraba toda la tarde en Canal 2 Andalucía donde emitían gran variedad de series para niños y, sobretodo, muchísimo anime cómo OP, Detective Conan, Shin Chan, Evangelion... Era casi religión cada tarde llegar del colegio y poner esa emisora hasta la hora de dormir :lol: . Lo iba alternando con TV2 para ver Digimon y, cuando nació, Cuatro para ver Bola de Dragón antes de ir al colegio y así he acabado :P .
Responder