Uff, Toei lo vuelve a hacer.
Cosas güenas 
- Me alegro que se haya puesto énfasis en el lado divertido del G5. Temía que fuera un poco como los típicos fanarts/fananimation edgies, viendo la tendencia que estaban llevando en Toei.
- Mayumi Tanaka de 10. Grande descojonándose. El momento del MÚSCULO muy divertido.
- Buena banda sonora. Geniales los remixes de We Are y Overtaken.
- Cuando Luffy se agarra los ojos, suena el efecto del final de los omakes de One Piece. Punto para Toei.
Cosas malas 
- He tenido que pedir a Robin que me descifrara la escena del Boro Breath. Animación muy psicodélica pero poco clara. Como he dicho en el otro hilo, no por que sea una escena caótica tiene que ser difícil de interpretar. He visto muchos dibujos animados con ese estilo caricaturesco y caótico y no he tenido ningún problema en saber lo que pasaba en cada escena. Que tengas que pausar la escena o verla muchas veces para saber lo que pasa no mola nada. Si el timing de los momentos hubiera sido mejor, hubiera sido un escenón. La idea era buenísima, con Luffy agarrándose los ojos y tal, pero han fallado en la definición.
- ¿En serio repites una misma secuencia 3 veces en el episodio más promocionado de la historia? Está bien ver a Luffy saltar por ahí, pero ten un poco de decencia y anima 3 escenas distintas. Que no se note que quieres ahorrar recursos en lo que se supone que es un "episodio histórico del anime". Nos tragamos 1 o 2 episodios de recapitulación más si hace falta, pero no hagas eso en el producto final. Una falta de respeto hacia los fans.
- Ya un poco en segundo plano, algunos efectos de sonido podrían haber sido mejor elegidos. Lo del boro breath y el muro de goma se escuchaba como un choque, no como un rebote, por ejemplo.
- Otra cosa es lo de Luffy haciendo el gesto del G3 al principio. ¿No se supone que la gracia del G5 es que puede inflarse sin la necesidad de hacer lo del G3 o el G4? Un poco raro ahí.
- Omitieron la lengua afuera de Kaido cuando ve la estrellitas mientras le sale un chichón. Eso le daba un estilazo en el manga.
En general lo típico de siempre. Episodio sobreanimado y fallón en algunos tramos que ha manchado lo que podría haber sido realmente historia del anime. Un 7/10 sin más.
Extras
- Han reeditado el opening quitando el avance del episodio, ¿no? Igual se están preparando el terreno para cuando llegue el nuevo opening.
- Manda webbers que hayan dado más importancia a Carrot en un ending que en el propio manga. Muy chulo. Lleno de detalles y con una animación clara y fluida. Encima la canción es entretenida. Así sí.
¿Arreglarán en el próximo episodio las pifias de este o seguirán en sus trece? A ver qué pasa en el 1072...
PD:
Dofla_372 escribió: ↑Dom Ago 06, 2023 6:49 pm
El G5 luce magnífico en todo, excepto en la maldita escena del rebote. Yo no me había ni enterado de que Luffy coge sus ojos saltones con las manos para volvérselos a poner (gracias
ISDL29, XD).
De nada Dofla, es lo que tiene verse la escena una y otra vez hasta lograr entender algo XD.