Hay parentesco entre gold R. y luffy?
- the_blue_pheasant
- Aprendiz

Hay parentesco entre gold R. y luffy?
Hace poko tiempo en Jetix vi en el capitulo q Luffy y cia se van de Yembe Dolton le dice Kureha:Que si conoce a Gold Roger?. Y ella le reponde:a Gold Di Roger?
Tiene el mismo primer apellido que Ace y Luffy ¿seran parientes? ó ¿es un fallo de traduccion del anime?
Tiene el mismo primer apellido que Ace y Luffy ¿seran parientes? ó ¿es un fallo de traduccion del anime?
Vivo mas de noche que de día,
sueño mas despierto que dormido,
bebo mas de lo que debería...
...los domingos me suelo jurar que cambiare de vida.
- Citan
- Administrador

- Género:
Primero, Bienvenido al foro 
No hay fallo de traducción su nombre verdadero es Gol D. Roger. Su parentesco con Luffy es uno de los misterios de la serie, pero el autor nos deja caer pequeñas pistas; como todas las veces que dicen que Luffy se comporta como el legendario rey de los piratas.
La relación de la D no se sabe si es por parentesco, cuando Robin se une al grupo dice que el mundo esta gobernado por el legado de los "D". Luego hay otros personajes con la famosa D, como Marshall D. Teach (Blackbeard) o Portgas D. Ace. Otro misterio seria la diferencia de apellidos entre Luffy y Ace, si son hermanos.
Por otro lado también hay pistas que señalan que Roger pueda ser el abuelo de Luffy. Cuando Luffy se enfrenta a AoKiji (el de tu avatar) este le dice que tienen una deuda pendiente con su abuelo, quien fue un pirata que el capturo. Siendo AoKiji el mas fuerte de la marina y Roger el rey de los piratas lo mas lógico seria que el fuese el encargado de su captura y por lo tanto el abuelo de Luffy sea Roger.
Todo esto son especulaciones en realidad no se puede confirmar nada.
No hay fallo de traducción su nombre verdadero es Gol D. Roger. Su parentesco con Luffy es uno de los misterios de la serie, pero el autor nos deja caer pequeñas pistas; como todas las veces que dicen que Luffy se comporta como el legendario rey de los piratas.
La relación de la D no se sabe si es por parentesco, cuando Robin se une al grupo dice que el mundo esta gobernado por el legado de los "D". Luego hay otros personajes con la famosa D, como Marshall D. Teach (Blackbeard) o Portgas D. Ace. Otro misterio seria la diferencia de apellidos entre Luffy y Ace, si son hermanos.
Por otro lado también hay pistas que señalan que Roger pueda ser el abuelo de Luffy. Cuando Luffy se enfrenta a AoKiji (el de tu avatar) este le dice que tienen una deuda pendiente con su abuelo, quien fue un pirata que el capturo. Siendo AoKiji el mas fuerte de la marina y Roger el rey de los piratas lo mas lógico seria que el fuese el encargado de su captura y por lo tanto el abuelo de Luffy sea Roger.
Todo esto son especulaciones en realidad no se puede confirmar nada.

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
- the_blue_pheasant
- Aprendiz

muxas gasias Citan, pero ahora que dices lo Aokiji cuando aparece dice q capturo al abuelo de Luffy o le conocia?es q al mencionar Robin a los tres grandes almirantes se me ha ocurrido la teoria haciendo mencion a uno q le llaman el mono amarilloq este tenga algo q ver con Luffy, por lo de tener el apellido de Monkey.
- Citan
- Administrador

- Género:
Pues es una posibilidad que uno de los Almirantes sea el abuelo de Luffy. Yo en cuanto lo escuche por primera vez siempre pense que hacia referencia a Roger, pero ahora que lo dices la reacción que tiene Luffy cuando AoKiji habla de su abuelo cobra mas sentido, porque parece temerle y no querer hablar de el.

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
- the_blue_pheasant
- Aprendiz

Ademas no se si os habeis dado cuenta pero en el managa las dos veces que hace comentarios sobre la familia de Luffy, este siempre se keda callado pensativo pero nunca habla de ella como si tuviera algo q esconder.
Otra preguntita: por q antes de entrar en el Cielo Barbanegra persigue a lufy???
Otra preguntita: por q antes de entrar en el Cielo Barbanegra persigue a lufy???
-
alfa y omega
- Recluta Privado de Primera

yo creo que es su abuelo o bisabuelo porque tienen parecidos por ejemplo cuando ejcutaron a roger sonrio y luffy tambien.otra cosa yo creo que el one piece no exsiste que solo es algo simbolico que llegas alli eres el rey de los piratas,por ejemplo en logue uno le pregunta a golroger exsisite el one piece y golroger se empieza a reir por eso creo que no es un tesoro que es otro enigma dela serie.
- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
yo pienso igual q todos, creo q GR es el abuelo d luffy aun q tambien esta muy bien la teoria q espone the_blue_pheasant acerca dl uno d los almirantes. sombre si existe el One piece, yo creo q si, pues GR serie pero es por la pregunta q le hace, me refieron q se reiria por ``si lo que reis tendreis q ir a Grand Line dnd todo el mundo lo teme´´,esa es mi opinion.

- Long_Jhon_Silver
- Sargento Mayor

- Contactar:
Yo estoy cien por ciento de acuerdo con la teoria de Citan, a mí me paso lo mismo cuando escuche dichas menciones en la serie, También me fije en lo que mencionaba The_Blue_Pheasant, sigo pensando que la historia de la familia de Luffy y su pasado es algo que nos estan guardando para el final...Lo último que puedo decir es: Grande Maestro Oda!!.... 

- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
lo d ace y luffy puede ser q hayan tenido distinta madre pero el mismo padre.Lion escribió:A mi lo que mosquea es la diferencia de apellidos entre Ace y Luffy, quienes son sus padres y donde estaba Ace cuando Luffy se pasaba todo el dia en el bar con los piratas. Y si todos los "D" son familia porque Luffy no reconoce a Blackbeard cuando le ve... muy sospechoso todo.