Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"

Mensaje por redon »

Capítulo completo en orden y resumen completo.

Capítulo 989: "No siento que estemos perdiendo".

En la portada, Pound muestra un medallón que contiene una foto de Lola y Chiffon siendo bebés para demostrar que es su padre. La foto fue tomada justo cuando Big Mom estaba echando a Pound de una patada de la habitación, así que media foto la ocupa el pie de Big Mom XD

El capítulo comienza con los subordinados de Kaidou en shock y huyendo de la zona, ya que presienten que Big Mom se va a volver loca tras el golpe que ha recibido y no quieren estar presentes cuando eso pase.

Luffy empieza a subir hacia el techo de la cúpula de Onigashima donde está Kaidou. Mientras sube, Luffy le dice a Shinobu que Yamato está de su lado. Yamato se acerca a Momonosuke y, con la cara sonrojada, le dice "Soy Oden y voy a protegerte". Momonosuke y Shinobu se quedan en shock y huyen de Yamato.

Big Mom se levanta, no tiene ni un rasguño. Los jefes Yakuza discuten si deberían ir a luchar contra los miembros del Tobiroppo para ganar tiempo, en vez de estar luchando contra subordinados de bajo rango. Franky se acerca a Big Mom y se presenta, Nami le dice que huya ya que está delante de uno de los Yonkou.

Franky: "¿Por qué deberíamos huir de ella porque sea un Yonkou? ¿No queremos que nuestro capitán se convierta en el Rey de los Piratas?"

Cuando Franky está a punto de disparar su láser a Big Mom, 3 de los Numbers entran en escena. Todos están borrachos y tienen un aspecto de Oni (como Nangi). Big Mom dice que los Numbers son versiones fallidas de los "Antiguos Gigantes" (como Oars) que Kaidou compró a Punk Hazard.

Uno de los Numbers tiene en sus manos el Brachio Tank con Usopp y Chopper dentro. Franky le dispara un láser a la cara. Big Mom se dispone a atacar a Franky, al que llama "Iron Man", pero Jinbe la agarra del brazo desde atrás y la lanza contra el suelo.

Robin hace brotar numerosas manos del suelo y hace rodar a Big Mom hasta la otra punta de la sala, donde se estampa contra un muro. Jinbe dice que Big Mom volverá pronto y estará más enfadada que nunca. Franky dice que es hora de ensamblar el Franky Shougun.

Luffy logra subir al escenario y allí se encuentra a Zoro que aparece por la puerta trasera del mismo. Ambos deciden subir a por Kaidou juntos, ignorando a Queen que les estaba hablando. Zoro agarra a Luffy y este usa el "Gomu Gomu no Rocket" para volar hacia el techo.

Sin embargo, Queen se transforma en dinosaurio y los agarra con su boca en pleno vuelo. Encima de Queen están King y otro Gifter volador impidiendo el paso a cualquiera que quiere ir a por Kaidou. Sanji se levanta entre los escombros del muro, no está herido gracias a la protección del traje.

Queen lanza a Luffy y Zoro de nuevo a la planta inferior. Hyogoro sonríe y dice que, pese a los numerosos obstáculos que hay, no siente que estén perdiendo. La doble página final del capítulo, muestra a la banda de Sombrero de Paja al completo haciendo frente a los Numbers, a Queen y a King...

FIN

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hyogoro es el que dice la frase que da título al capítulo.

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Spoilers desde 5ch.
第989話負ける気がしねえ
酔っ払ったナンバーズ3匹登場
マム曰くパンクハザードから買い取った
古代巨人族の失敗作
ジンベエとロビンの共闘でマム場外へ

ルフィがカイドウと闘いたくて屋上へ行こうとするがクイーンとキングに阻まれて
地面へ
麦わら一味勢揃いドドーンで
次回へ
- Capítulo 989: "No siento que estemos perdiendo".
- 3 nuevos Numbers aparecen, Big Mom dice que son versiones fallidas de los "Antiguos Gigantes" de Punk Hazard.
- Jinbe y Robin luchan juntos.
- Luffy intenta ir a por Kaidou, pero Queen y King le detienen.
- Al final del capítulo, la banda de Sombrero de Paja se reune.
- No hay descanso la semana que viene.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
ivaannom
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 989: "No siento que estemos perdiendo"

Mensaje por ivaannom »

redon escribió:Spoilers desde 5ch.
ジンベエとロビンの共闘でマム場外へ

- Franky y Robin luchan juntos.
En el spoiler en japones pone Jimbe no Franky y en la misma frase pone que gracias a que pelean juntos echan a Big Mom fuera

Y el titulo diría que es mejor 'No siento que vaya/vayamos a perder'
Última edición por ivaannom el Mié Sep 02, 2020 12:26 pm, editado 1 vez en total.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portada del capítulo.

Imagen
Imagen
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Interesante lo de los Numbers, ¿podría eso significar que Kaido también es un experimento de Punk Hazard que se escapo y que se llevo a los Numbers consigo.?
Imagen
krazyfutnerbarba3456
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:
Contactar:

Mensaje por krazyfutnerbarba3456 »

D.E.P Sanji XD... será que veremos una gran viñeta de todos los mugiwaras juntos?, y lo mejor de todo por ahora es que no habrá descanso, ya era hora joder...
:joint: :love:
KnthGO
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KnthGO »

Gracias por los Spoilers Redon!!!
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

redon escribió: - Capítulo 989: "No siento que estemos perdiendo".
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nightsirk
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Nightsirk »

Poco a poco tenemos spoilers del 989 y nos vamos acercando, inexorablemente, al capítulo número 1000 del manga que es una locura.

Por lo que se deduce se irán formando poco a poco pequeños grupos de batalla previo 'asamble' de los Mugi.

Incluso con el power up de Luffy veo imposible que pueda petar a King y Queen lo que podría indicar que va a ser una buena excusa para presentar a los posibles candidatos para ambos enemigos...

PD: La semana que viene no hay descanso...quiero llorar, al fin xd
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Leyendo lo que dice Big Mom, me viene a la mente esto...

Imagen
Imagen
Esem
Odacchi
Odacchi
Género:

Mensaje por Esem »

Gracias por los spoilers, Redon!

Posible viñeta grupal de los mugis? Cuando fue la última? En isla Gyojin?

Y lo mejor, también habrá capítulo la semana que viene :o
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Confirmado que los Numbers son randoms xD, y había gente aquí diciendo que eran igual o superior a los Tobi Roppo lolo!

No me queda claro a que se refiere BM con eso, lo de "Antiguos". El proyecto en PH era la gigantificación de humanos normales a gigantes normales. Pero eso de Antiguos suena a gigantes tipo Oars (3 veces más grandes que los gigantes comunes). Será que los Numbers esos eran gigantes normales y les metieron la droga esa para volverse gigantes tipo Oars? O son gigantes tipo los Yeti Cool Brothers (2 veces un gigante normal) y esos 2 también son "Antiguos Gigantes" versiones fallidas?

Uff, espero una buena doble página de los Sombreros de paja a la altura de las dobles páginas dedicadas a los samurais, o mejor, por qué no.

P.D: los spoilers estos y todos los fake que he visto se parecen como un huevo a una castaña lol.
redon escribió:Leyendo lo que dice Big Mom, me viene a la mente esto...

Imagen
Coño, cierto, buena memoria. Pues por fin resuelto el misterio.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Imagen
Pues por la ropa siempre he pensado que se trataban de fugados de Impel Down a los que Aokiji llevó allí una vez que estaba fuera de la marina.
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

"No siento que estemos perdiendo".

Así me gusta, izando red flags antes de que empiece lo bueno.
Imagen

Que sí, igual me hago ilusiones. Basta con ver a Pound en la portada, que parece seguir vivo incluso después de que le cosieran a tiros por la espalda.
Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

redon escribió: - Capítulo 989: "No siento que estemos perdiendo".
Tranquilo, ya lo sentirás cuando subas arriba de la cúpula y veas el genocidio mink que ha hecho Kaido.
Imagen
Imagen
Rantamplan
Género:

Mensaje por Rantamplan »

Imagen
Joer q rápido has estado. Gracias por los spoilers Redon
Por esta imagen me da a entender que los Numbers son presos gigantificados. O sea se que son gente con experiencia en combate a la que le han amplificado la fuerza y tamaño por lo que randoms del todo no serán. Así que antes de tener a los TR serían la mayor fuerza de choque de Kaido.
Al menos a falta de explicación alguna ya más o menos nos podemos hacer a la idea de lo que eran los gigantes congelados. Mi pregunta es si estaban congelados antes de la batalla de Aokiji y Akainu o fue después de su batalla. Si es después de la batalla puede que nos encontraremos con más numbers. Y otra cosa. El number que se ve en el FB de Odèn sería de estos u otra especie de gigantes? Todo aclarado Oda como siempre :lol:
Saludos
Responder