Voy a ir haciendo mi top...
1. Beyond the Aquila Rift: minicorto de terror, mola bastante el concepto de sueño inducido por su propio bien, y la sensación de estar muy jodídamente perdido en medio del espacio y del tiempo.
Ahora que lo pienso....
- Spoiler: Mostrar
- la chica de su tripulación estaba muerta, luego el hecho de que el tío la viera en su sueño viva significa que la araña la ha puesto ahí solo para que el tío se de cuenta de lo que está sucediendo... una y otra vez, una y otra vez... o sea que la puta araña lo mantiene vivo, reviviendo continuamente el horror de su sino, para verle una
y otra vez sufrir, casi cómo si se alimentase de ello......... la reputa
2. Three Robots: el paralelepípedo es el más cachondo de los tres. Muy disfrutable.
3. Fish Night: los pelos como escarpias. Sencillo y bello. Gran apartado musical.
4. Suits: animación fetén y lo tiene todo para ser una minipelícula de spielberg.
5. Secret War: mola mucho y está muy bien estructurado para ser tan corto.
6. The Dump: la animación me recuerda a Pixar. La asquerosidad del sitio y cómo está representada me parece de diez. La historia es corta y sencilla, pero simpática.
7. Blind Spot: buen balance de acción con humor.
8. Lucky 13: la historia del avioncito es sencilla pero está bien hecha.
9. Sucker of Souls: la historia meh (salvo los gatos) pero la animación es la que más me ha gustado.
10. Good Hunting: me gusta la animación estilo Disney, pero no me moló la historia, quieren hacer algo con tintes de leyenda mágica, pero le meten gore, y no les queda bien.
11. Zima Blue: está simpático, el estilo de animación es original. Pero no me generó mucha impresión.
12. The Witness: la historia pretende dejarte con el culo torcido.... pero ya te ha avisado en la primera escena de lo qué va a ocurrir, así que cómo que se pierde un poco. El escenario mola.
13. Sonnie's Edge: no me llegó mucho, y los giros argumentales no me parecen la gran cosa.
14. Ice Age: siempre mola ver una historia de génesis. Pero bueno, no hay más que eso.
15. When The Yogurt Took Over: está simpático, anecdótico, pero demasiado corto.
16. Helping Hand: ehm... no. O sea la premisa es la cosa más tonta e innecesaria del mundo, y la animación no es especialmente interesante...
17. Alternate Histories: es que es mu tonto.
18. Shape-Shifters: nos han jodido xdddd hombres lobo patriotas