Oda ha acelerado mucho la situación en un solo capítulo, tras toda esta pelea contra Katakuri, (

) ha conseguido salir por fin del puñetero mundo espejo, y encima se lleva a Brûlée dejándo al SC encerrado. Por otro lado la tarta a mi entender está ya casi terminada y van a acabarla ya en un barco mientras se dirigen hacia sus compañeros en el Sunny.
De mientras en la isla cacahuete está la "batallita" gorda contra la... gorda, lanzando cacahuetes gigantes que espero Luffy no se disponga a comer, allí se está concentrando todo Christo, incluida Smoothie (que lo ha dicho Redon) y espero que haga algo por una vez.
Lo que me ha dejado un poco de lado son los piratas de Jimbe y los Firetank, que se supone que han aparecido de repente por la zona ya que las tropas BigMomianas "se dirigen a atacar a la vez a estos 3".
Por otro lado, no sé como habrán salido del edificio Sanji & compañia, Oven no puede ver a Sanji y si Chiffón ve a su padre se van a poner a hablar un buen rato (llevan sin verse toda la vida) y no tiene pinta de que haya sucedido, así que como no se esconda Sanji dentro de la tarta mientras la sigue terminando no veo como puede haber pasado esto.
Y ya por último Luffy, la gorda le ha lanzado un cacahuete y mal asunto, según los spoilers tiene que volver a huir junto a Brûlée pero no indica que lo haga, así que sigue en esa isla. He pensado que no necesariamente tiene que volver al mundo espejo, si espera sus 10 minutos en esa isla intentando sobrevivir podría sacar el Gear 4 otra vez, y sus compañeros van a llegar a esa isla en no mucho mientras que supuestamente estaría acompañado por Bege y los piratas Sol. Respecto al todopoderoso señor "bocazas" de las donas y el té frío veo necesario que Luffy pierda su medio de transporte (Brûlée) para que pueda salir de allí y terminar el encuentro.
Ahora para acabar esto lo digo muy en serio, estoy viendo que Luffy va a dejar en ridículo a Katakuri delante de toda la isla Cacahuete, los piratas Sol y Firetank, sus compañeros de la banda y frente a todos sus hermanos, va a revelar su oscuro secreto y veremos una reacción muy humana y humillada de Katakuri. Desconozco como reaccionará su familia ya que parecen no saberlo, pero a los piratas aliados de Luffy les veo como en Dressrosa el equipo del coliseo partiéndose el culo de Pica.