¿Leeis la revista "El jueves"? ¿Que os parece?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Bobobo D. Patch
Recluta Privado de Tercera

¿Leeis la revista "El jueves"? ¿Que os parece?

Mensaje por Bobobo D. Patch »

Yo la leo desde igual hace 2 años y me lo paso bien leyendola
Imagen
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

Yo la leo desde hac epoco mas de dos meses me la recomendo mi vecino y la verdad esque son la ostia
david_kuro

Mensaje por david_kuro »

No está mal, yo la leo a veces, me río bastante, critica la política, pero no a unos solo, sino a todos, pero weno, creo que a veces se pasan un poco, pero eso, es inevitable
Imagen

Muchísisimas gracias H-Samba por la firma, te lo agradezco mucho, muchas gracias, muchas gracias, como mola, mejor imposible, mucho mejor de lo que había pensado, gracias, gracias, gracias.
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Bueno, es una gran revista. Hace tiempo que la descubrí por unos amigos, ahora ultimamente no la compro. Suelo gastarme el dinero en otras cosas, pero me encantaba sus grandes chistes y sus grandes historias :lol: :wave:
Imagen
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

La conozco desde hace mucho tiempo y jamás me ha gustado, me parece grotesca y su humor estúpido, muy acorde con la sociedad imbécil en la que vivimos.
Imagen
franY HawK
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: cumpliendo mi sueño en mi barco de vela junto a mis nakama^^
Contactar:

Mensaje por franY HawK »

pues nose tio ami me parece genial,es una revista con humor y algunos apartados no son los tipicos estupidos de la sociedad...si no que te hacen pensar,como deberian de ser muchas cosas...pues eso,la ostia,la recomiendo xD

Un saludo!! :wave:
ImagenImagenImagen
_-_-SKATE OR DIEE!!-_-_
uzumakimera

Mensaje por uzumakimera »

mencanta esa revista intento poder leermela cada semana llevo, la empeze a leer cuando encontre una en la casa del pueblo q mi padre las colecciona la lei y me enganxe, es muy recomendable
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

lo leo desdem hace ya 7 o 8 años o mas, no macuerdo era muy pekeño y solo lo leia por ver lo de clara de noxe, jjejejem, esk de bien pekeño ya me iban muxissimo las mujeres, ejejjeejj
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: ¿Leeis la revista "El jueves"? ¿Que os parece?

Mensaje por beijabar »

Ufff! Menos mal que busque antes de abrir un tema para esto xD El jueves es una revista en mi opinion bastante critica y divertida, aunque el capital les invade poco a poco como a todo hijo de vecino xD Cada vez es mas cara y el papel es peor con ese satinado extraño que tan poco me gusta xDD Yo la leo hace bastantes años, al menos 6 o 7 , y me sigue gustando.

Hay varios comics que son particularmente entretenidos para mi:

La parejita : Invisible hasta que tienes pareja, entonces ves las similitudes y te partes xDDD Yo me parezco bastante a Mauricio xD siempre perdiendo el tiempo y haciendo las tareas de la casa a regañadientes, por suerte aun mantengo mi ritmo sexual xD

Lucia: Bueno, el guion no es la leche pero siempre te arranca alguna sonrrisa, el dibujo si embargo es limpio , rapido y sugerente. Todo un artista el tipet.

Clara de Noche: Bueno, un clasico, es el comic que te atrapa a los 15 y como ya has pagado la revista decides leerla entera, ya estas en sus redes.

Grouxo: Buenisimo, siempre jugando con las viñetas y los argumentso en un baile satirico y biene elaborado.

Y para el final dejo este:

Pablo Arkada: Bastante nuevo y sin duda la mejor incorporación reciente. Por un lado ves parte de la realidad de la calle y por otra tiene esa critica a los Anarquistas de tangue, que hay muchos. Algunos anarquistas de verdad se sienten ofendidos pero bueno, en realidad el grupo es un poco un reflejo de los componentes de las filas anarquistas, hay de todo, violentos, jetas, locos y logicamente tambien cultos y normales, que son los respetables y la mayoria.

¿Que opinais de la revista? ¿Y de este comic en concreto? Lo cierto es que ultimament me hace reir bastante las desventuras despreocupadas de estos gañanes xDDD :joint:
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
T.A.N.S.
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por T.A.N.S. »

a mi si que me gusta, la leo desde unos dos años.
algunas de mis secciones preferidas son para ti que eres joven (me parto casi siempre) el profesor cojonciano (grande Oscar) clara de noche (el que diga que no lee esta tira miente) y algunas guindas finales tambien son muy buenas.
y aunque generalmente suelen añadir cosas buenas (coincido con beijabar en lo de pablo arkada) a mi gusto cosas como jodido idiota no merecen la pena.

mencion especial al difunto IVA y sus obras las cuales no conocí hasta que compre los libros de la luxury gold
(decirme que no fui el unico en gastarse los puñeteros 8 euros por libro, xd)
Lo logiko es ke no tenga sentido
kuma
Cabo
Cabo

Mensaje por kuma »

No soy lector habitual de la revista, pero a veces suleo comprarmela para echarme unas risas, y vaya que si me las echo. Mis secciones favoritas son la de Ortega y Pacheco y Las noticias destacadas.
Desde el principio, hermético es ley
Responder