¿Leeis la revista "El jueves"? ¿Que os parece?
- Bobobo D. Patch
- Recluta Privado de Tercera

¿Leeis la revista "El jueves"? ¿Que os parece?
Yo la leo desde igual hace 2 años y me lo paso bien leyendola

- david_kuro

No está mal, yo la leo a veces, me río bastante, critica la política, pero no a unos solo, sino a todos, pero weno, creo que a veces se pasan un poco, pero eso, es inevitable

Muchísisimas gracias H-Samba por la firma, te lo agradezco mucho, muchas gracias, muchas gracias, como mola, mejor imposible, mucho mejor de lo que había pensado, gracias, gracias, gracias.
-
Black_Luffy
- Ejecutado

- Contactar:
- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

- franY HawK
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: cumpliendo mi sueño en mi barco de vela junto a mis nakama^^
- Contactar:
- uzumakimera

-
beijabar
- Sargento Mayor

Re: ¿Leeis la revista "El jueves"? ¿Que os parece?
Ufff! Menos mal que busque antes de abrir un tema para esto xD El jueves es una revista en mi opinion bastante critica y divertida, aunque el capital les invade poco a poco como a todo hijo de vecino xD Cada vez es mas cara y el papel es peor con ese satinado extraño que tan poco me gusta xDD Yo la leo hace bastantes años, al menos 6 o 7 , y me sigue gustando.
Hay varios comics que son particularmente entretenidos para mi:
La parejita : Invisible hasta que tienes pareja, entonces ves las similitudes y te partes xDDD Yo me parezco bastante a Mauricio xD siempre perdiendo el tiempo y haciendo las tareas de la casa a regañadientes, por suerte aun mantengo mi ritmo sexual xD
Lucia: Bueno, el guion no es la leche pero siempre te arranca alguna sonrrisa, el dibujo si embargo es limpio , rapido y sugerente. Todo un artista el tipet.
Clara de Noche: Bueno, un clasico, es el comic que te atrapa a los 15 y como ya has pagado la revista decides leerla entera, ya estas en sus redes.
Grouxo: Buenisimo, siempre jugando con las viñetas y los argumentso en un baile satirico y biene elaborado.
Y para el final dejo este:
Pablo Arkada: Bastante nuevo y sin duda la mejor incorporación reciente. Por un lado ves parte de la realidad de la calle y por otra tiene esa critica a los Anarquistas de tangue, que hay muchos. Algunos anarquistas de verdad se sienten ofendidos pero bueno, en realidad el grupo es un poco un reflejo de los componentes de las filas anarquistas, hay de todo, violentos, jetas, locos y logicamente tambien cultos y normales, que son los respetables y la mayoria.
¿Que opinais de la revista? ¿Y de este comic en concreto? Lo cierto es que ultimament me hace reir bastante las desventuras despreocupadas de estos gañanes xDDD
Hay varios comics que son particularmente entretenidos para mi:
La parejita : Invisible hasta que tienes pareja, entonces ves las similitudes y te partes xDDD Yo me parezco bastante a Mauricio xD siempre perdiendo el tiempo y haciendo las tareas de la casa a regañadientes, por suerte aun mantengo mi ritmo sexual xD
Lucia: Bueno, el guion no es la leche pero siempre te arranca alguna sonrrisa, el dibujo si embargo es limpio , rapido y sugerente. Todo un artista el tipet.
Clara de Noche: Bueno, un clasico, es el comic que te atrapa a los 15 y como ya has pagado la revista decides leerla entera, ya estas en sus redes.
Grouxo: Buenisimo, siempre jugando con las viñetas y los argumentso en un baile satirico y biene elaborado.
Y para el final dejo este:
Pablo Arkada: Bastante nuevo y sin duda la mejor incorporación reciente. Por un lado ves parte de la realidad de la calle y por otra tiene esa critica a los Anarquistas de tangue, que hay muchos. Algunos anarquistas de verdad se sienten ofendidos pero bueno, en realidad el grupo es un poco un reflejo de los componentes de las filas anarquistas, hay de todo, violentos, jetas, locos y logicamente tambien cultos y normales, que son los respetables y la mayoria.
¿Que opinais de la revista? ¿Y de este comic en concreto? Lo cierto es que ultimament me hace reir bastante las desventuras despreocupadas de estos gañanes xDDD
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com

-
T.A.N.S.
- Recluta Privado de Segunda

a mi si que me gusta, la leo desde unos dos años.
algunas de mis secciones preferidas son para ti que eres joven (me parto casi siempre) el profesor cojonciano (grande Oscar) clara de noche (el que diga que no lee esta tira miente) y algunas guindas finales tambien son muy buenas.
y aunque generalmente suelen añadir cosas buenas (coincido con beijabar en lo de pablo arkada) a mi gusto cosas como jodido idiota no merecen la pena.
mencion especial al difunto IVA y sus obras las cuales no conocí hasta que compre los libros de la luxury gold
(decirme que no fui el unico en gastarse los puñeteros 8 euros por libro, xd)
algunas de mis secciones preferidas son para ti que eres joven (me parto casi siempre) el profesor cojonciano (grande Oscar) clara de noche (el que diga que no lee esta tira miente) y algunas guindas finales tambien son muy buenas.
y aunque generalmente suelen añadir cosas buenas (coincido con beijabar en lo de pablo arkada) a mi gusto cosas como jodido idiota no merecen la pena.
mencion especial al difunto IVA y sus obras las cuales no conocí hasta que compre los libros de la luxury gold
(decirme que no fui el unico en gastarse los puñeteros 8 euros por libro, xd)
Lo logiko es ke no tenga sentido
- kuma
- Cabo

No soy lector habitual de la revista, pero a veces suleo comprarmela para echarme unas risas, y vaya que si me las echo. Mis secciones favoritas son la de Ortega y Pacheco y Las noticias destacadas.
Desde el principio, hermético es ley