Spoilers 857: "Torre"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Spoilers 857: "Torre"

Mensaje por redon »

Raw: *próximamente*
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f857.html

Resumen del capítulo, gracias a Zoro4Prez2016 de Oro Jackson Forums por el texto en inglés.

Capítulo 857: "Torre".

Chopper y el resto llaman a Luffy y Sanji desde el Mirroworld. Sanji se sorprende al escuchar sus voces de un trozo de espejo que hay cerca. Luffy y Chopper confirman la situación de cada uno. Luffy les dice que van a destrozar la Fiesta del Té y la boda.

Jinbe les dice a todos que los Ministros que han conocido son la punta del iceberg de los Piratas de Big Mom y que los miembros más veteranos de la banda acudirán a la Fiesta del Té. Y también deben tener en cuenta a los señores de los bajos fondos que han sido invitados de diversos paises.

Jinbe también empieza a hablar de las verdaderas intenciones de Bege.

En el West Blue hay 5 poderosas mafias que controlan la sociedad de los bajos fondos. Uno de los jefes era Bege, era un hombre cruel que disfrutaba cortándole la cabeza a los animales y viéndoles retorcerse de dolor.

En aquellos días de mafioso, puso su mirada en los otros jefes de la mafia pero sólo quería sus cabezas, no estaba interesado en sus territorios o en sus áreas de influencia. Bege se deleitaba en la sangrienta guerra por la supremacía.

Además de eso, Bege esperó en su castillo de hierro a aquellos que buscasen venganza porque le odiaban. Bege derrotó a esos que buscaban venganza y se rió de ellos, que murieron lamentándose. Aunque era perseguido en el mar por los que buscaban venganza, Bege encontró un buen refugio como subordinado de un Yonkou.

Después de comprar su afilada cautela y su fuerza defensiva, le dieron el título de "Torre" en la banda de Big Mom y le fue encargada la completa autoridad en defensa. Parece que Bege está usando su aburrida autoridad para hacerse con la cabeza de Big Mom, que está obsesionada con matar a los Vinsmoke y tomar el control del Germa.

Pensando que quizás no es buena idea tenerle a él también como enemigo, Jinbe propone a Luffy y Sanji hacer una alianza con Bege. Luffy está de acuerdo con la proposición de Jinbe. Cuando Jinbe contacta con Bege de nuevo, deciden que deben encontrarse de inmediato.

Base secreta de los Piratas Firetank, al noroeste de Whole Cake Island.

Bege: "Jinbe no es el tipo de hombre con el que bromear.
Es un buen argumento con el que aumentar el número de opositores a Big Mom.
Me pregunto cómo reaccionará Sombrero de Paja al verme.
Si no es un tipo agradable conmigo, lo mataré de inmediato."

FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
VASHLAESTAMPIDA
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 857: "Luke"

Mensaje por VASHLAESTAMPIDA »

Graciaas
Tayyy
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Género:

Mensaje por Tayyy »

"Una persona muere solo cuando la olvidan"
Rainmaker1922

Mensaje por Rainmaker1922 »

cap informativo, nice
Imagen
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Excelente, por fin one piece
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 857: "Torre"

Mensaje por Ichibujin »

Gracias @Redon!

Capítulo interesante parece :o
Es mejor que tratemos ahora con todo los relacionados con el "bajo mundo" y luego nos quedarían arcos más relacionados con el mundo mundo (Reverie, Wano, Elbaf...Raftel)
No estoy tan entusiasmado con el tema de Bege, parece insinuar que solo quisiera la cabeza de Linlin porque sí. Lo cual por un lado es "nuevo" en el sentido de que estaríamos frente a un psicopata y sería interesante ver que es lo que piensa Luffy de ello, pero por otro lado parece como una excusa rápida para darle algo más de relevancia a un Supernova y que no termine como un fodder al igual que el resto. No me quejo porque esto recien está comenzando y adoro esta serie así que tengo fe ciega en Oda; debe ser la ansiedad también.
Parece ser que la temática de la Alianza para enfrentar a Big Mom será "Sombreros de Paja y Sociopatas de Turno"
Lo cual es interesante y tiene mucho potencial, pero espero que ahonde más en estos dilemas y que no termine pasando como con Crocodile en Marineford que parecía un personaje nuevo, o cuando mucho que lo que hizo con Bellamy sea el limite.
Imagen
東一番の悪
-Joker

Mensaje por -Joker »

Parece que se viene una alianza con la banda de bege
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya tenéis el spoiler completo en el primer post.

Me estoy planteando seriamente no publicar Spoilers tan pronto porque es una pesadilla intentar traducir y añadir el texto al tema poco a poco con tanta gente actualizando la página. No puedo perder 1 hora porque la web da problemas porque todos estáis dándole al F5, con algo que puedo hacer en 15 minutos en condiciones normales...

Esta semana traducir el texto ha sido un suplicio porque el spoiler japonés estaba escrito de una forma un poco compleja y el que lo traduce al inglés ha puesto frases ininteligibles. Si véis frases raras no es culpa mía, he intentado adaptarlo lo mejor posible (si le sumamos los problemas de la web, ya ni os cuento).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Alex-Cloud
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Alex-Cloud »

En serio se agradece tu gran esfuerzo Redon :o

Se viene lo mas bueno, Bege esta subiendo importancia y puntos de personaje 8)
Pizza Mozzarella-Pizza Mozzarella...Rella-Rella-Rella (8) Imagen
kunka88
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por kunka88 »

se vienen cosas interesantes :o

Gracias por el spoiler :)
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Voto a favor para que se pongan más tarde los spoilers, a partir de las 8h-9h por ejemplo. En cuanto al contenido, muy interesante el planteamiento de otra alianza con otro Supernova. Si se unen, no descarto que escapen juntos y que Bege y los suyos se vean envueltos en la guerra contra Kaidou. Sólo falta que Dios Urouge acabe su descanso y baje a campos terrenales y que Bonney se deje ver, para ver una posible macroalianza de la Peor Generación since Gold Roger. Me encantaría una doble página, en línea. Fanservice.
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Lo de la alianza con bege era una posibilidad.

Las palabras de Jimbe en relación a la banda de Big Mom me suenan a mi como un: "This is not my last form". ¿Y lo de torre? Que hay como un ajedrez que no hemos visto dentro de la banda de Big Mom, ¿veteranos? Entonces los sweet commanders ¿qué son?

Ya pensaré en argo.

Grax Redon como siempre.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

¿Y el cambio de Luke a Torre a que es debido? ¿Es por esos errores del spoiler en japones?
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Como que el editor de OP se extralimitó en la apreciación de lo que iba de arco, no?

A mi me parece que esto que se esta planteando da para más de 50 capítulos, y ya van 34.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
HisokaTheBoss
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por HisokaTheBoss »

Gracias por los spoilers redon, también soy partidario de retrasarlos 2 horitas. En cuanto al capítulo pues parece que avanza algo la cosa; los mugis del mirroworld ya se encuentran con Sanji y Luffy y se nos presenta un giro argumental con la posible alianza con Capone que al menos yo ya descartaba.
Responder