Creeis que Dragon ayudo a Gold D.Roger?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Creeis que Dragon ayudo a Gold D.Roger?

Mensaje por ASDFG »

Estaba viendo hoy el capitulo 0, y cuando he vuelto a revisar la batalla entre Roger y Shiki, en mitad de la batalla Roger es salvado por una gigantesca ola, no os parece muy extraño?, no se, los poderes completos de Dragon todavia se desconocen, pero es posible que pueda manipular el tiempo y crear una ola gigante? Que pensais?
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
elette
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Creeis que Dragon ayudo a Gold D.Roger?

Mensaje por elette »

Dragon estaba presente en la ejecución de Roger pero no tiene por que tener una relación con él. Tal vez, en aquel momento, viendo que Dragon ya usaba capa y capucha para esconderse, ya habría desertado de la marine y estuviese formando el Ejército Revolucionario.
En cuanto a cómo escapó Roger de su batalla contra Shikki , es mejor dejarlo como un misterio sin resolver :) creo que estaba bajo la misma estrella que Luffy.
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Porque la opción de que fuese el propio Roger como antiguo poseedor de Urano ni la planteamos, ¿no?

Shiki: ¡¡Cuantas veces tengo que repetírtelo, Roger!! ¡¡De jóvenes tuvimos nuestras disputas, pero ya están olvidadas!!
¡¡¡Las “armas capaces de destruir el mundo”, cuya localización conoces!!! ¡¡¡Y mi ejército!!!

Shiki deja claro que Roger conoce la localización de las tres armas ancestrales y casualmente se despierta una tormenta parecida a las de Dragon. Después vemos a Dragon en su ejecución, pero sin tatuajes. Veréis qué risas cuando veamos a Roger con menos ropa y tenga los mismos tatuajes en alguna parte hasta ahora oculta de su cuerpo.
Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

El One Piece es Sabo escribió:Porque la opción de que fuese el propio Roger como antiguo poseedor de Urano ni la planteamos, ¿no?

Shiki: ¡¡Cuantas veces tengo que repetírtelo, Roger!! ¡¡De jóvenes tuvimos nuestras disputas, pero ya están olvidadas!!
¡¡¡Las “armas capaces de destruir el mundo”, cuya localización conoces!!! ¡¡¡Y mi ejército!!!

Shiki deja claro que Roger conoce la localización de las tres armas ancestrales y casualmente se despierta una tormenta parecida a las de Dragon. Después vemos a Dragon en su ejecución, pero sin tatuajes. Veréis qué risas cuando veamos a Roger con menos ropa y tenga los mismos tatuajes en alguna parte hasta ahora oculta de su cuerpo.
Que estas insinuando con los tatuajes?, en cuanto a lo otro si, es otra teoria, no se, pero la teoria de poder controlar el mar con un Arma ancestral le pega mas a Poseidon (dios del mar y princesa de la hisla gyogin). No olvidemos que Urano era el dios del cielo, no del mar, que pueda generar tornados? puede ser. Pero no se, la teoria se me a ocurrido y me parece curiosa. Que Dragon y Roger estuvieran interconexionados de alguna manera
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Los poderes de Dragon hasta ahora no son revelados ademas Dragon es D y Roger tambien era un D. Dragon parece que no tiene algun sentimiento negativo hacia los piratas + Roger era un valiente que logró su meta.
Última edición por Mr Redfield el Vie Sep 23, 2016 8:43 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Mr Redfield escribió:Los poderes de Dragon hasta ahora no son revelados ademas Dragon es D y Roger tambien era un D.Roger debia saber que Dragon es hijo de Garp.Asi que es posible.

Ademas eso, los D como poco a poco se va demostrando estan todos en algun tipo de conexion, Luffy es clavado a Roger, se ha aliado con Law, que tambien es D y su principal enemigo es otro D, Teach
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Los D como es un clan tienen que ayudar uno al otro ( Law ayudó a Luffy ). Y lo de Teach, puede que es un falso D ( Roger sabia algo ).
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

ASDFG escribió:
El One Piece es Sabo escribió:Porque la opción de que fuese el propio Roger como antiguo poseedor de Urano ni la planteamos, ¿no?

Que estas insinuando con los tatuajes?, en cuanto a lo otro si, es otra teoria, no se, pero la teoria de poder controlar el mar con un Arma ancestral le pega mas a Poseidon (dios del mar y princesa de la hisla gyogin). No olvidemos que Urano era el dios del cielo, no del mar, que pueda generar tornados? puede ser. Pero no se, la teoria se me a ocurrido y me parece curiosa. Que Dragon y Roger estuvieran interconexionados de alguna manera
Con los tatuajes insinúo que son la marca de los portadores de Urano. Quien los lleve será el usuario del arma ancestral.

Poseidón no controla el mar sino a los reyes marinos. Lo que vimos en Edd fue un cambio climatológico, algo que provocaría Urano si asumimos que Dragon es su actual portador:

[El enfrentamiento entre el líder la de enorme flota,]
[“Shiki el León Dorado”,]
[y el fututo “Rey de los Piratas”, Gold Roger,]
[pasaría a la historia como “la batalla de Edd War”.]
[Pensaban que el barco de Roger caería fácilmente,]
[pero fue salvado por el repentino cambio climatológico.]
[Y como resultado,]
[hundieron la mitad de la gran flota de Shiki.]
[Shiki sufrió un desafortunado accidente,]
[por lo que ambos abandonaron el campo de batalla.]

En cualquier caso, tú eres el primero aquí que ha relacionado los poderes de control del clima de Dragon con lo que pasó en la batalla con Shiki. Entiendo que tú también partes de que lo que vimos ahí no fue cosa de una manipulación directa del agua sino indirecta a través del clima.
Imagen
MadMonk2
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por MadMonk2 »

Si partimos de la idea de que Dragon posee la fruta del clima, es factible lo que decís a cerca de Urano, pero yo me decanto más por una fruta del aire, o incluso alguna otra, zoan mitológica, etc.
En cuanto a si ayudó, no creo, posiblemente si tenga algún tipo de relación, quizá Gol D Roger fuera la inspiración para que Dragon se opusiera al Gobierno en plan Shanks y Luffy.
Quiza el nexo de union de estos sea la mujer de Dragon.
Fjose06
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Fjose06 »

yo personalmente siento que no, ¿porque? porque no lo necesitaba, Roger y su tripulación solos podían haber derrotado a shiki.
"Bien hecho Joven Marine... para bien o para mal tu pequeño acto de valentía a cambiado el futuro"
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

De específicamente la batalla contra Shiki, no creo.... Roger y su banda (si no es que sólo Roger) bastaban para hacer pedazos a Shiki y compañía...

Pero tengo la fe de que a futuro mostrarán alguna relación entre Dragón y Roger (como mínimo que el primero haya tenido alguna influencia en sus ideales de libertad debido al segundo)...

Saludos... :wave:
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Fjose06 escribió:yo personalmente siento que no, ¿porque? porque no lo necesitaba, Roger y su tripulación solos podían haber derrotado a shiki.
guren2 escribió:De específicamente la batalla contra Shiki, no creo.... Roger y su banda (si no es que sólo Roger) bastaban para hacer pedazos a Shiki y compañía...
Shiki se enfrentó a Sengoku y Garp y aguantó lo suficiente como para que medio Marine Ford acabase destruido. Individualmente, Shiki estaba por debajo de Roger, pero no tengo ninguna duda de que podría haber matado a la mayoría de la banda del rey y haber puesto en apuros a Rayleigh, por lo que seguía habiendo un peligro importante de entrar en combate directo. Y, en cualquier caso, no debemos olvidar el contexto, y tengo mis dudas de que el Oro Jackson pudiese haber sobrevivido a un choque con toda la inmensa flota de Shiki. En esa situación, es mucho más inteligente librarte del problema con una tormenta que pelear y arriesgar tu barco y tu gente. Habría sido una imbecilidad arriesgarse contra un tío que puede ser muy, muy puñetero y causar mucha destrucción aunque se enfrente a rivales más poderosos, y encima respaldado por medio centenar de barcos.
Imagen
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

El One Piece es Sabo escribió:...
Creo que eso fue un poco exageración del autor para pintar a Shiki como un sujeto tan poderoso, mira que entre Akainu y Shirohige viejos también destruyeron bastante parte de la ciudad, eso o Shiki envejeció de la peor manera posible para que después Luffy prácticamente solo lo derrotara...

Igual fijo dentro de la tripulación de Roger debía de haber varios nivel Buggy, no creo que todos fueran nivel Roger o Raileygh, y basta con ver a Luffy, él será Rey Pirata y dudo que Chopper llegue al nivel de Akainu en MF... pero seguro con los mejores hombres de Roger ahí, desmenuzar una flota pirata de ese tamaño no debe ser tanto, mira que la banda de Luffy ha peleado con flotas de marines como en Enies Lobby y eso que eran "guerreros altamente entrenados"...

En lo personal, yo no veo a Raileygh joven teniéndola difícil contra Shiki si se pone serio en ello, cuando estando viejo afirmó en Shabondy que de estar más joven habría enfrentado a Kizaru y a un Pacifista en simultáneo... igual puedo equivocarme.

Saludos :wave:
Imagen
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

MadMonk2 escribió:Si partimos de la idea de que Dragon posee la fruta del clima, es factible lo que decís a cerca de Urano, pero yo me decanto más por una fruta del aire, o incluso alguna otra, zoan mitológica, etc.
En cuanto a si ayudó, no creo, posiblemente si tenga algún tipo de relación, quizá Gol D Roger fuera la inspiración para que Dragon se opusiera al Gobierno en plan Shanks y Luffy.
Quiza el nexo de union de estos sea la mujer de Dragon.
Hermana pequeña o hija de roger,de hay se podria sacar por que luffy se parece tanto a roger.
Fjose06

Mensaje por Fjose06 »

El One Piece es Sabo escribió:
Fjose06 escribió:yo personalmente siento que no, ¿porque? porque no lo necesitaba, Roger y su tripulación solos podían haber derrotado a shiki.
guren2 escribió:De específicamente la batalla contra Shiki, no creo.... Roger y su banda (si no es que sólo Roger) bastaban para hacer pedazos a Shiki y compañía...
Shiki se enfrentó a Sengoku y Garp y aguantó lo suficiente como para que medio Marine Ford acabase destruido. Individualmente, Shiki estaba por debajo de Roger, pero no tengo ninguna duda de que podría haber matado a la mayoría de la banda del rey y haber puesto en apuros a Rayleigh, por lo que seguía habiendo un peligro importante de entrar en combate directo. Y, en cualquier caso, no debemos olvidar el contexto, y tengo mis dudas de que el Oro Jackson pudiese haber sobrevivido a un choque con toda la inmensa flota de Shiki. En esa situación, es mucho más inteligente librarte del problema con una tormenta que pelear y arriesgar tu barco y tu gente. Habría sido una imbecilidad arriesgarse contra un tío que puede ser muy, muy puñetero y causar mucha destrucción aunque se enfrente a rivales más poderosos, y encima respaldado por medio centenar de barcos.
Pero es que esa es la forma de ser de Gold D. Roger y de Luffy ir al frente sin miedo ademas se supone que el Oro Jackson fue construido con la cortesa del arbol adam, un arbol cuya corteza es la mas resistente de todas. ademas
roger vs shiki, silver y scopper vs quien? ellos solos podían hacer añicos el resto de barcos
"Bien hecho Joven Marine... para bien o para mal tu pequeño acto de valentía a cambiado el futuro"
Responder