Posibles futuras Akuma no mi

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Posibles futuras Akuma no mi

Mensaje por Kuroashi o »

En esta tema voy a hablar sobre algunas Akuma no mi que creo q van a aparecer en el futuro sea pronto o dentro de unos años, y divididas por grupos así que mencionaré aparte frutas varias o sueltas q puedan aparecer. A parte de que algunas son predecibles otras se me ocurririan a mi y por tanto no me gustaría que directamente desecharais mi idea sino pensarla y rebatirla con argumentos y sin faltar al respeto.

Piratas bestia:

-Kaido: tendría la zoan mitológica del dragón, una fruta bastante poderosa
-Calamidad n°2: la zoan del dientes de sable.
-Calamidad n°3: la zoan del velociraptor. ( no voy a hablar sobre si la tiene la famosa calamidad de la que todo el mundo habla en el foro , queen , ni tampoco creo q la tercera calamidad sea drake pero si vosotros si lo creéis lo podéis argumenta).

Piratas de Big Mom:

-Comandante dulce n°2: paramecia de la gelatina
-Comandante dulce n°1: paramecia del chocolate
-Algun hijo fuerte de la tripulación: paramecia del azúcar.

Piratas de Barbanegra:

-Jesus Burgess: zoan del oso o del gorila
-Catarina Devon: zoan del gato
-Laffite: zoan de la lechuza
-Vasco shot: zoan del mono narigudo
Spoiler: Mostrar
-Avalo Pizarro: zoan del Yeti ( posible pero no segura )
-Van Augur: paramecia de visión, no me refiero a la de viola ( muchos pensareis que le iría mejor una zoan del sonido para moverse a esa velocidad , pero pensádlo bien moverse a 340 m/s para pegarte un tiro a la frente no es el estilo de un francotirador, lo suyo sería ponerle un escenario difícil y complicado que el franco dominase. Tendría una visión buenisima, calorífica, de rayos x, includo sacar de sus ojos un pequeño láser inofensivo para ver apuntar todavía mejor como las armas de francotirador de la vida real. Una visión tan perfecta sería un gran reto para el kenbunshoku haki de usopp, sería usar unos ojos perfectos mientras el Dios mentiroso la superaría con una puntería sin ojos sino más bien con su haki).
-Doc q: doku doku no mi, barbanegra en algún punto iria a ID para conseguir la fruta que quiere su nakama y ya de paso vengarse por cuando magellan lo humilló derrotándolo hace dos años como si nada. Iría allí y barbanegra lo acabaría matando y robando su fruta. Es enfermizo, débil y médico una fruta así le pegaría mucho.
Stronger: no creo q le den fruta pero tal vez la zoan de sleipnir el caballo mas fuerte del mundo en la mitología nórdica.
Shillew: la paramecia del diamante de jozu, recordad q barbanegra está a la caza de habilidades y usuarios.
Kurohige: las ya conocidas gura gura y yami yami pero ademas más adelante por lo menos después de la derrota de Kaido encontrará a Marco y lo matara para obtener su fruta. La tori tori no mi: modelo Fénix le daría velocidad, resistencia e incluso volar.

Gobierno mundial:

Gorosei:
-El viejo rubio: la logia de plasma. Ya está como fruta no canon pero podría ser también canon si oda se lo propusiese con unos poderes bestiales.
-El viejo que más barba y bigote tiene: la paramecia del agua ( si es paramecia no tiene por qué entrar en contacto con el agua pero aún así podría controlarla muchísimo mejor que jimbei ahora mismo )
-El viejo del sombrerín: zoan de la Hidra, ademas de que su pelo también lo podría transformar en cabezas.
-El viejo del bigote ( gorbachov ): la logia de la madera y tal vez también de las plantas.
El viejo ghandi no tendría ninguna Akuma no mi sino un bushosoku haki colosal, el haki más fuerte contra el que se tenga que enfrentar zoro.

Otros:
-Kong: zoan del spinosaurus. ( Antes de que me digais que tiene que tener la zoan de king kong por el nombre tened en cuenta su pelo, parece pinchos o espinas y los spinosaurios tenían una enorme espina dorsal. Además imaginaos una batalla en la guerra final de drake (t-rex) vs kong (spinosaurus)).

Armada revolucionaria:

-Dragón: la logia del viento. Transformarse como tal en viento sería complicado pero sería una fruta poderosísima.
-El primero de los revolucionarios( si no sabéis quién, es esto ): ni si quiera ha sido presentado ni se sabe nada sobre el pero algo me dice que que tiene una logia de tierra con mucho más potencial que la paramecia de piedra de Pica.

Marina:

Ryokugyuu: en mi opinión hay muchas posibilidades para la fruta de toro verde pero creo que yo me declinó por la zoan de triceratops ( además así cada almirante tendría un tipo distinto de Akuma no mi ).

Frutas varias:

Suchi Suchi no mi: paramecia del acero( queda claro no, pensad más usos que las espadas de Mr.1)
Ranpu Ranpu no mi: paramecia de lámpara, podrías cegar a tus enemigos, lanzar fuego ( por la vela de las antiguas lámparas), etc
Ropu Ropu no mi: (paramecia )como lo de pauley pero más currado y extendido.
Chenso Chenso no mi: paramecia de sierra, imaginos tendría su enemigo que usar haki para poder luchar contra el.
Kami Kami no mi: paramecia de pelo, podría manipular en gran medida su pelo e incluso usarlo para pelear estilo kumadori.
Den Den no mi: paramecia de den den mushi o caracolófono( en todas sus variedades).
Sōzō Sōzō no mi: paramecia, su usuario podría trasladar las mentes de quienes quisiera a un su propia mente en donde podría ponerles algún reto o prueba para poder salir de ese mundo imaginario. Un mundo en el que su usuario es la mente maestra quien decide todo.
San San no mi: Paramecia de ácido,no hay que explicar mucho verdad XD. ( tambien me hubiese gustado que BM tuviese esta fruta pero bueno la soru soru también parece buena.
Neko Neko no mi: modelo león (está es muy esperada)
Neko Neko no mi: modelo tigre

Yo creo que hasta aquí ya vale, ya es vuestro turno nakamas. Comentad y dialogad.
Última edición por Kuroashi o el Dom Sep 11, 2016 1:43 pm, editado 1 vez en total.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Re: Posibles futuras Akuma no mi

Mensaje por SoyAizen »

Imagen
Imagen
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Una vez abandonas las de los Piratas Bestias y de Big Mom, que son las más dadas a proponer opciones coherentes, te pierdes bastante.
-Kong: zoan del spinosaurus. ( Antes de que me digais que tiene que tener la zoan de king kong por el nombre tened en cuenta su pelo, parece pinchos o espinas y los spinosaurios tenían una enorme espina dorsal. Además imaginaos una batalla en la guerra final de drake (t-rex) vs kong (spinosaurus)).
Pues como Drake, que tiene pelo-pincho pero tuvo buen gusto e ignoró Jurassic Park 3. Además, no me pega nada que Kong tenga la del espinosaurio, pero bueno.
Ryokugyuu: en mi opinión hay muchas posibilidades para la fruta de toro verde pero creo que yo me declinó por la zoan de triceratops ( además así cada almirante tendría un tipo distinto de Akuma no mi ).
Existe una cierta semejanza entre un triceratops y un toro como para que Ryokugyu tenga esta fruta (este argumento se basa en que las frutas de los almirantes se relacionan con su color y no con su tema animal). Si tiene una zoan, dudo que tenga algo con uz mínimo parecido a un toro. Eso si no le cae la paramecia del tiempo, por cierto, que es otra opción con fuerza.
Raion Raion no mi: zoan de león (está es muy esperada)
Tora Tora no mi: zoan del tigre.
Más bien Neko Neko no mi, modelos león y tigre.
-El viejo del sombrerín: zoan de la Hidra, ademas de que su pelo también lo podría transformar en cabezas.

Stronger: no creo q le den fruta pero tal vez la zoan de sleipnir el caballo mas fuerte del mundo en la mitología nórdica.
¿Qué te apuestas a que en la vida vamos a ver frutas de criaturas mitológicas con cero relación con Japón? Me dirás que Marco es un fénix, pero fíjate en sus motivos propios del fenghuang, con esa cola tan característica parecida a la de un pavo real. Como mucho te aceptaría la de la hidra pero no como tal, sino como Orochi, y tampoco le daría mucha confianza. Y eso sí, ni de coña, pero ni de coña, vas a ver algo como Sleipnir, que no conoce ni Dios. No sé en qué puñetas pensáis cuando os creéis que Oda va a hacer una fruta de bestias que sólo conocen cuatro gatos. Me recuerda a un tipo que propuso que Doflamingo tendría la zoan mitología de Anansi. Claro, hombre, y Lucci en realidad tiene la mitológica de Tezcatlipoca.

Además, Avalo Pizarro tiene toda la pinta de ser el usuario que creó los túneles de Impel Down. Recuerda que apareció con taladros en lugar de manos y fue el único preso que terminó con Barbanegra no mencionado explícitamente, pero sí indirectamente.
Kurohige: las ya conocidas gura gura y yami yami pero ademas más adelante por lo menos después de la derrota de Kaido encontrará a Marco y lo matara para obtener su fruta. La tori tori no mi: modelo Fénix le daría velocidad, resistencia e incluso volar.
La fruta de Marco no le pega una mierda a Barbanegra. ¿Volar, en serio? Me recuerda a un usuario, no recuerdo quién, que intentó defender la gilipollez de que era una tontería que Burgess fuese a por la fruta de Luffy pudiendo tener la de Law. Claro, hombre, Burgess el cirujano, si se lo ve el tipo de persona que sale de Harvard con honores.
Doc q: doku doku no mi, barbanegra en algún punto iria a ID para conseguir la fruta que quiere su nakama y ya de paso vengarse por cuando magellan lo humilló derrotándolo hace dos años como si nada. Iría allí y barbanegra lo acabaría matando y robando su fruta. Es enfermizo, débil y médico una fruta así le pegaría mucho.
Me da a mí que Barbanegra ya se encargó de cobrarse su venganza, recuerda que Magellán terminó muy malherido y con arreglos permanentes tras lo ocurrido en Impel Down. Lo comentan tras Marineford y aparece en una portada tras el salto temporal.
Imagen
guren2
Cabo
Cabo

Mensaje por guren2 »

Kuroashi o escribió:...
De la mayoría no sé, como son especulativas.pero serían interesante ver algunas de las que dices...

Sin embargo, a mí personalmente no me gustaría que los siguientes que mencionas tuvieran fruta:

-Kaido, sí, sé que como el líder de una banda Zoan la mayoría espera que sea usuario de una Zoan, a mí en lo personal, me gustaría que nada más fuera una especie de monstruo guerrero con tema seudo-vikingo y que su enorme fuerza vital que roza la inmortalidad la justificaran con otro motivo tipo: "Dentro del Clan de los Gigantes Majinn (como Oars, porque ojo que se parecen), nace una vez cada 1000 años un gigante con una altura no tan grande como el resto del clan pero sí con una fuerza vital superior a la del clan en conjunto..."

-Los Gorosei, de hecho yo espero que estos ancianos sean grandes por el conocimiento que tienen no tanto por su poder de pelea propio...

-Shillew, me gustaría que fuera un espadachín innato y no fruto-dependiente, y que tenga su propio estilo de combate muy a lo Samurái de Wano, el pulpo de la Isla Gyoyin o el Bigotudo de Shirohige que creo que usaba electro...

Imagen

Por lo demás, las demás frutas me parecen interesantes...

Me gustaría sin embargo que Dragon tuviera la Moku Moku (fruta de Smoker) modelo Tormenta Eléctrica... y que tuviera el dominio de 4 elementos en uno: Los rayos, el viento, la lluvia y la intangibilidad como humo...

Sería como una especie de Enel-Smoker Overporwer, y explicaría porqué empezó a llover en Logetown cuando él apareció y porqué a Buggy le cayó un rayo en la frente....

¿Creen que llegara a haber alguna fruta que transgreda el tiempo? (obviamente limitado, que sea como que pueda devolver unos minutos o pausar unos minutos el tiempo)...

PD. El primer revolucionario más poderoso después de Dragon es Sabo, ¿no?....

Saludos :wave:
Imagen
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Kuroashi o »

Me lío un poco con lo de poner fotos y todavía no me aclaro con como ponerlas pero si buscas el capítulo 802 ( me parece ) hay una página en la que doffy preso le dice a tsuru que quien gobernará los mares ahora y aparecen los candidatos: peor generación, shichibukais, yonkous, la Marina o revolucionarios y por la parte de los revolucionarios aparecen dragón, ivankov, sabo y una cara misteriosaque recuerda ligeramente a kuma pero que no es él. Además los revolucionarios no pueden quedarse atrás es decir se estructurarán como otras muchas organizaciones de one piece: dragón es el 0, el señor X el 1, sabo el 2 ( que eso si que esta confirmado) y puede que ivankov sea el 3.
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Kuroashi o »

Y por cierto lo de los modelos neko neko es verdad, no me acordaba y lo de sleipnir es por otro tema de frutas del diablo de la tripu de Barbanegra en la que lo leí además yo no creo que la tenga.
Por cierto coincidireis conmigo en que barbanegra no tiene resistencia, y está fruta sería la mejor (de momento) para cubrir es brecha . No os imaginéis al gordo de Barbanegra volando, imaginos mejor a un Fénix hecho de oscuridad que siembra caos y destrucción con sus terremotos.
doffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por doffy »

Kuroashi o escribió:Y por cierto lo de los modelos neko neko es verdad, no me acordaba y lo de sleipnir es por otro tema de frutas del diablo de la tripu de Barbanegra en la que lo leí además yo no creo que la tenga.
Por cierto coincidireis conmigo en que barbanegra no tiene resistencia, y está fruta sería la mejor (de momento) para cubrir es brecha . No os imaginéis al gordo de Barbanegra volando, imaginos mejor a un Fénix hecho de oscuridad que siembra caos y destrucción con sus terremotos.
Sigue sin pegarle a barba negra la fruta del Fénix...además que para que la tenga, Marco tiene que morir, y dudo que maten a Marco, ya que tiene que aparecer y aliarse con luffy y luchar contra weeble.
Imagen
Doflamingo sera el rey de los piratas
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Kuroashi o escribió:Por cierto coincidireis conmigo en que barbanegra no tiene resistencia, y está fruta sería la mejor (de momento) para cubrir es brecha
¿Que no tiene resistencia? Resistió sin problemas llamaradas varias de Ace, un tajo profundo a lo largo del pecho de Barbablanca, un terremoto en la cara, una onda de choque directa de Sengoku, ¿cómo que no tiene resistencia? Pero si es el paradigma de tanque.
Imagen
Jezzail
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Consejo de los Días (insigne precursor del santo sacrílego Consejo de los Trece)

Mensaje por Jezzail »

Kuroashi o escribió:...coincidireis conmigo en que barbanegra no tiene resistencia, y está fruta sería la mejor (de momento) para cubrir es brecha...
Hombre a mí me parece que un tipo capaz de soportar deflagraciones, lanzas flamígeras atravesando su pecho, ondas de choque de una Ex-Almirante de la Flota y terremotos en plena jeta, un mindundi en lo que a resistencia se refiere no es, hay que tomar en cuenta la cantidad de veces que Teach reacciona tarde a los ataques y termina comiéndoselos con patatas. También deberíamos considerar la advertencia de Shanks acerca de él antes de todo el jaleo en Isla Banaro, por la fama alcanzada por Ace es más que posible que el yonkou tuviese una buena idea de sus capacidades de combate akuma no mi incluida, grosso modo al menos, pero ¿y de Teach? Conocería a aquel de quien recibió su triplete facial, pero ni pío de la yami yami, y aun así juzgo prudente retirar a Ace de la cacería, ¿por qué? Hemos visto a un Teach bastante estático en combate y no hay motivo para considerar que su estilo pre-akuma no mi fuese el súmmum de la velocidad, con lo cual si fue considerado un peligro para un logia reconocido tenía que esgrimir una serie de capacidades a ojos del "Pelirrojo", como fuerza, resistencia y busoushoku; y ésta última quizá sea la más interesante a considerar puesto que además de poder potenciar a sus dos predecesoras, también subsana de forma más acorde con el estilo mostrado por Teach esa brecha (que no es falta de resistencia sino la desventaja pura y dura de su akuma no mi) que tú rellenas con la tori tori modelo fénix, la cual además no da una regeneración infinita, sino que ésta es limitada (dato que creo se corresponde al SBS 58 y aquí una traducción de manos de un ausente renombrado).

PD: Ay el detallismo, le vuelve a uno un lentorro posteando...
Imagen
♫♫ Es el rey Don Berenguer, Putoflowleridaaano ♫♫
[color=#0040BF]Pelisandre[/color] escribió:El otro día me compré Harry Potter y el legado maldito. Cuando me lo lea haré una crítica constructiva constructiva constructiva constructiva.
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Kuroashi o »

doffy escribió:
Kuroashi o escribió:Y por cierto lo de los modelos neko neko es verdad, no me acordaba y lo de sleipnir es por otro tema de frutas del diablo de la tripu de Barbanegra en la que lo leí además yo no creo que la tenga.
Sigue sin pegarle a barba negra la fruta del Fénix...además que para que la tenga, Marco tiene que morir, y dudo que maten a Marco, ya que tiene que aparecer y aliarse con luffy y luchar contra weeble.
En teoría se tienen que enfrentar contra weeble antes de Kaido y posiblemente esté cerca de Marco por lo de los tesoros que quiere su madre. Además en mi opinión teach se encontrará con Marco un poco después de la derrota de Kaido, que marcó se irá al sitio q sea se lo encontrará, pasará lo que sea mientras luffy se va a su siguiente aventura y un año más tarde o algo así descubriríamos lo que pasó
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Faltan algunas tan originales como

-Hombre caucho
-Hombre soplete
-Hombre acero inoxidable
-Hombre xenón
-Hombre humo de tubo de escape

Admitamosolo, las akuma no mi que aparezcan ya seran una versión 2.0 (o beta si consideramos a Monet) de las ya conocidas
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Vegapunk: Fruta para viajar en el tiempo.

Sería la fruta perfecta para el mejor ciéntifico de todos los tiempos, aunque tendría limitaciones como que no puede alterado solo observarlo y a raiz de ahí haber copiado tecnología del futuro.
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Kuroashi o escribió:En esta tema voy a hablar sobre algunas Akuma no mi que creo q van a aparecer en el futuro sea pronto o dentro de unos años, y divididas por grupos así que mencionaré aparte frutas varias o sueltas q puedan aparecer. A parte de que algunas son predecibles otras se me ocurririan a mi y por tanto no me gustaría que directamente desecharais mi idea sino pensarla y rebatirla con argumentos y sin faltar al respeto.
De las frutas que propusiste algunas son posibles, pero le veo pegas a las siguientes:
(Por ir descartando)
Kuroashi o escribió:-Calamidad n°3: la zoan del velociraptor. ( no voy a hablar sobre si la tiene la famosa calamidad de la que todo el mundo habla en el foro , queen , ni tampoco creo q la tercera calamidad sea drake pero si vosotros si lo creéis lo podéis argumenta).
No creo que vayamos a ver muchas Zoans de dinosaurios mas en One Piece, y de ver mas, me esperaria dinosaurios con formas mas alejadas a las del T Rex, y el velociraptor viene a ser una ''version reducida'' en cuanto a forma.
Espero ver dinosaurios mas variados.

Kuroashi o escribió: -Comandante dulce n°2: paramecia de la gelatina
Esta fruta de la gelatina verde la tenia Gasparde, el villano de la peli 4.
Creo haber leido alguna vez que en las pelis y los rellenos usan frutas que Oda no planea usar en la serie, asi que si eso es cierto, dudo que esta fruta pueda reaparecer como canon. Ademas que seria algo ya visto previamente.
Pero en Whole Cake todo es posible.

Kuroashi o escribió:-Jesus Burgess: zoan del oso o del gorila
-Vasco shot: zoan del mono narigudo
En caso de que Burgess tuviera una fruta de simio, dudo muchisimo que otro tripulante de la banda como Vasco tuviese otra fruta de mono. Y el mono narigudo me pareceria ademas un animal demasiado especifico y rebuscado para lo que es One Piece normalmente, ya que suele mostrar normalmente animales muy conocidos.

Con la del Yeti pasa un poco lo mismo, otra fruta de ''simio'' mas en la misma banda la descartaria.
Como mucho para un personaje de otra banda si existiera esa fruta.

Kuroashi o escribió:Ryokugyuu: en mi opinión hay muchas posibilidades para la fruta de toro verde pero creo que yo me declinó por la zoan de triceratops ( además así cada almirante tendría un tipo distinto de Akuma no mi ).
Yo no apostaria por una trinidad Logia-Paramecia-Zoan, sigo apostando por un elemento verde en forma de logia o paramecia para encajar con los demas Almirantes.
Yo las Zoans personalmente las descartaria todas por razones comentadas hace tiempo xD

Kuroashi o escribió:Suchi Suchi no mi: paramecia del acero( queda claro no, pensad más usos que las espadas de Mr.1)
Aunque pensemos usos diferentes, esa fruta seguiria siendo una fruta del acero como la de Mr1.
Ademas ya existe la otra ''fruta del metal de usos multiples'' que es la de Baby5.

Kuroashi o escribió:Den Den no mi: paramecia de den den mushi o caracolófono( en todas sus variedades).
Desde que se confirmo que los Den Den Mushi son caracoles de verdad, esta fruta ya no puede ser Paramecia.
Como Zoan estaria graciosa, aunque me cuesta imaginarla xD
Kuroashi o escribió:Neko Neko no mi: modelo león (está es muy esperada)
Neko Neko no mi: modelo tigre
Tras ver a Lucci y su exhibicion, no creo que un leon o un tigre aporten nada nuevo o diferente a las Zoans de felinos, y mas aun teniendo en cuenta que Lucci ha vuelto a primera linea en cuanto a relevancia.
Imagen
Imagen
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Creo que en la arca de Wano va aparecer una Akuma, relacionada con la tierra. En esta saga van aparecer las frutas que vienen de varios tipos de dulces.
Imagen
Responder