Piratas bestia:
-Kaido: tendría la zoan mitológica del dragón, una fruta bastante poderosa
-Calamidad n°2: la zoan del dientes de sable.
-Calamidad n°3: la zoan del velociraptor. ( no voy a hablar sobre si la tiene la famosa calamidad de la que todo el mundo habla en el foro , queen , ni tampoco creo q la tercera calamidad sea drake pero si vosotros si lo creéis lo podéis argumenta).
Piratas de Big Mom:
-Comandante dulce n°2: paramecia de la gelatina
-Comandante dulce n°1: paramecia del chocolate
-Algun hijo fuerte de la tripulación: paramecia del azúcar.
Piratas de Barbanegra:
-Jesus Burgess: zoan del oso o del gorila
-Catarina Devon: zoan del gato
-Laffite: zoan de la lechuza
-Vasco shot: zoan del mono narigudo
- Spoiler: Mostrar
-Van Augur: paramecia de visión, no me refiero a la de viola ( muchos pensareis que le iría mejor una zoan del sonido para moverse a esa velocidad , pero pensádlo bien moverse a 340 m/s para pegarte un tiro a la frente no es el estilo de un francotirador, lo suyo sería ponerle un escenario difícil y complicado que el franco dominase. Tendría una visión buenisima, calorífica, de rayos x, includo sacar de sus ojos un pequeño láser inofensivo para ver apuntar todavía mejor como las armas de francotirador de la vida real. Una visión tan perfecta sería un gran reto para el kenbunshoku haki de usopp, sería usar unos ojos perfectos mientras el Dios mentiroso la superaría con una puntería sin ojos sino más bien con su haki).
-Doc q: doku doku no mi, barbanegra en algún punto iria a ID para conseguir la fruta que quiere su nakama y ya de paso vengarse por cuando magellan lo humilló derrotándolo hace dos años como si nada. Iría allí y barbanegra lo acabaría matando y robando su fruta. Es enfermizo, débil y médico una fruta así le pegaría mucho.
Stronger: no creo q le den fruta pero tal vez la zoan de sleipnir el caballo mas fuerte del mundo en la mitología nórdica.
Shillew: la paramecia del diamante de jozu, recordad q barbanegra está a la caza de habilidades y usuarios.
Kurohige: las ya conocidas gura gura y yami yami pero ademas más adelante por lo menos después de la derrota de Kaido encontrará a Marco y lo matara para obtener su fruta. La tori tori no mi: modelo Fénix le daría velocidad, resistencia e incluso volar.
Gobierno mundial:
Gorosei:
-El viejo rubio: la logia de plasma. Ya está como fruta no canon pero podría ser también canon si oda se lo propusiese con unos poderes bestiales.
-El viejo que más barba y bigote tiene: la paramecia del agua ( si es paramecia no tiene por qué entrar en contacto con el agua pero aún así podría controlarla muchísimo mejor que jimbei ahora mismo )
-El viejo del sombrerín: zoan de la Hidra, ademas de que su pelo también lo podría transformar en cabezas.
-El viejo del bigote ( gorbachov ): la logia de la madera y tal vez también de las plantas.
El viejo ghandi no tendría ninguna Akuma no mi sino un bushosoku haki colosal, el haki más fuerte contra el que se tenga que enfrentar zoro.
Otros:
-Kong: zoan del spinosaurus. ( Antes de que me digais que tiene que tener la zoan de king kong por el nombre tened en cuenta su pelo, parece pinchos o espinas y los spinosaurios tenían una enorme espina dorsal. Además imaginaos una batalla en la guerra final de drake (t-rex) vs kong (spinosaurus)).
Armada revolucionaria:
-Dragón: la logia del viento. Transformarse como tal en viento sería complicado pero sería una fruta poderosísima.
-El primero de los revolucionarios( si no sabéis quién, es esto ): ni si quiera ha sido presentado ni se sabe nada sobre el pero algo me dice que que tiene una logia de tierra con mucho más potencial que la paramecia de piedra de Pica.
Marina:
Ryokugyuu: en mi opinión hay muchas posibilidades para la fruta de toro verde pero creo que yo me declinó por la zoan de triceratops ( además así cada almirante tendría un tipo distinto de Akuma no mi ).
Frutas varias:
Suchi Suchi no mi: paramecia del acero( queda claro no, pensad más usos que las espadas de Mr.1)
Ranpu Ranpu no mi: paramecia de lámpara, podrías cegar a tus enemigos, lanzar fuego ( por la vela de las antiguas lámparas), etc
Ropu Ropu no mi: (paramecia )como lo de pauley pero más currado y extendido.
Chenso Chenso no mi: paramecia de sierra, imaginos tendría su enemigo que usar haki para poder luchar contra el.
Kami Kami no mi: paramecia de pelo, podría manipular en gran medida su pelo e incluso usarlo para pelear estilo kumadori.
Den Den no mi: paramecia de den den mushi o caracolófono( en todas sus variedades).
Sōzō Sōzō no mi: paramecia, su usuario podría trasladar las mentes de quienes quisiera a un su propia mente en donde podría ponerles algún reto o prueba para poder salir de ese mundo imaginario. Un mundo en el que su usuario es la mente maestra quien decide todo.
San San no mi: Paramecia de ácido,no hay que explicar mucho verdad XD. ( tambien me hubiese gustado que BM tuviese esta fruta pero bueno la soru soru también parece buena.
Neko Neko no mi: modelo león (está es muy esperada)
Neko Neko no mi: modelo tigre
Yo creo que hasta aquí ya vale, ya es vuestro turno nakamas. Comentad y dialogad.