Página 1 de 2

Mejor Introducción de un Personaje

Publicado: Lun Ago 15, 2016 4:26 am
por Lateralus
Nunca me ha gustado currarme mis post.

En fin, para mí la mejor presentación/introducción de un personaje es la de Kaido, la narración es increíble y da un aíre épico impresionante, eso junto con la aparición de este frente a los Supernovas.
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=BTAIfrJhaDQ

Otra que para mí está a un nivel de calidad parecido es la de Teach, hablando sobre los sueños de las personas.
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=loX5eFx8vBA

Creo que el post no está repetido, cualquier cosa bórrenlo.

Re: Mejor Introducción de un Personaje

Publicado: Lun Ago 15, 2016 5:40 am
por Xathyr
Yo también me masturbo furiosamente pensando en Kaido.

Re: Mejor Introducción de un Personaje

Publicado: Lun Ago 15, 2016 7:57 am
por Adonor Gyos
Para mi siempre será Enel. Durante los primeros capítulos ni siquiera vimos su presensia, era un "ente" que existia y que tenia poderes sobrenaturales, nos hablaron de que era un dios incluso. Era un misterio y hasta que no lo vimos fue como "¿Como sera?" todo el rato. Con Kaido lo enseñaron casi de inmediato asi que ese efecto se pierde.

Enel de los mejores y despues si caso Brook por una aparicion tan misteriosa y graciosa en el barco :lol: :lol:

Re: Mejor Introducción de un Personaje

Publicado: Lun Ago 15, 2016 8:30 am
por guren2
Te apoyo, mi favorita es la de Kaido, aunque creo que ayuda lo épico que es ése personaje en sí mismo y lo bien hecha de la escena,,,

Otras memorables apariciones sólo por citar,,,

La llegada de Mihawk en su barco ataúd y con su aura imponente fue bastante bueno, sólo que a veces a uno se le va por ser tan antiguo ...
Imagen

La introducción de Kizaru en Shabondy
Imagen

y la otra es la que tu mencionas con Kurohige, es muy buena y es más genial cuando uno ya comprende la villanía del personaje,,,

Buen tema y saludos :wave:

Re: Mejor Introducción de un Personaje

Publicado: Lun Ago 15, 2016 12:57 pm
por Fran96f
La de Kaido sin duda, pero tambien quiero destacar la de Mijauc, su aparición sirvio para ver el nivel real de los fuertes de one piece y para darnos cuenta de que a Luffy aun le quedaba muuuuchoo para ser el rey de los piratas

Re: Mejor Introducción de un Personaje

Publicado: Lun Ago 15, 2016 1:17 pm
por SoyAizen
Llamadme loco, pero juraría que ya había un tema de esto mismo. Y te faltan otros personajes para votar, porque no sé que pinta Shiliew y no la presentación de Zoro

Re: Mejor Introducción de un Personaje

Publicado: Lun Ago 15, 2016 7:42 pm
por mfc1992
Adonor Gyos escribió:Para mi siempre será Enel. Durante los primeros capítulos ni siquiera vimos su presensia, era un "ente" que existia y que tenia poderes sobrenaturales, nos hablaron de que era un dios incluso. Era un misterio y hasta que no lo vimos fue como "¿Como sera?" todo el rato. Con Kaido lo enseñaron casi de inmediato asi que ese efecto se pierde.

Enel de los mejores y despues si caso Brook por una aparicion tan misteriosa y graciosa en el barco :lol: :lol:
Casi de inmediato, en serio?

Creo que no hace falta contar cuantos capitulos pasaron desde que se nombro la palabra Yonkou o Kaido hasta que apareció. Mismo para Big Mom.

ON: Igual que el autor del topic, estoy entre Kaido y Teach. Pero me quedo con la presentación de Teach.

Re: Mejor Introducción de un Personaje

Publicado: Lun Ago 15, 2016 7:59 pm
por Vito Corleone
3. Kaido

De este lo que más me chocó fue la idea inicial del suicidio y la exposición de todas las putadas que le habían pasado al señor, antes de destapar su identidad. Mu bonico.

2. Teach

Pastel de cereza y discurso sobre los sueños de los hombres. Simplemente genial.

1. Gaimon

"Soy el Dios protector de esta isla".

Re: Mejor Introducción de un Personaje

Publicado: Lun Ago 15, 2016 8:43 pm
por elette
Teach, Big Mom y Shirohige han tenido las mejores introducciones hasta la fecha, pero yo voto por Kurohige porque su discurso es de los mejores de las serie.
Big Mom también ha sido la mejor introducida por su contraste entre un lugar colorido y animado comparado con su carácter despiadado.
Shirohige fue bastante especial, pero en un primer momento me cayó mal.

Re: Mejor Introducción de un Personaje

Publicado: Lun Ago 15, 2016 9:28 pm
por Drag
La mejor introducción no es precisamente la tuya

Re: Mejor Introducción de un Personaje

Publicado: Lun Ago 15, 2016 9:41 pm
por SoyAizen
La mejor presentación

Imagen

Re: Mejor Introducción de un Personaje

Publicado: Lun Ago 15, 2016 9:50 pm
por Fran96f
SoyAizen escribió:La mejor presentación

Imagen
Fuera de coñas y fanboyismos la presentacion en conjunto de todos los supernovas tambien deberia estar en el top xd

Re: Mejor Introducción de un Personaje

Publicado: Lun Ago 15, 2016 10:04 pm
por SoyAizen
Fran96f escribió: Fuera de coñas y fanboyismos la presentacion en conjunto de todos los supernovas tambien deberia estar en el top xd
Mejor presentación que Kaido tienen xd

Re: Mejor Introducción de un Personaje

Publicado: Lun Ago 15, 2016 10:05 pm
por Drag
SoyAizen escribió:
Fran96f escribió: Fuera de coñas y fanboyismos la presentacion en conjunto de todos los supernovas tambien deberia estar en el top xd
Mejor presentación que Kaido tienen xd
que dices fumao

La presentacion de un tio que se llama kaido que se ha kaido del cielo anda que no

Re: Mejor Introducción de un Personaje

Publicado: Lun Ago 15, 2016 10:09 pm
por SoyAizen
Drag escribió: que dices fumao

La presentacion de un tio que se llama kaido que se ha kaido del cielo anda que no
No creo que a él le hagan mucha gracia estas palabras

Imagen