Buenas! pues como digo en el título busco gente que sepa dibujar mangas. Obviamente no es un capricho ni algo que pido para que me lo hagan gratis. Es un proyecto en el que llevo varios meses y que aún no llevo ni si quiera el 1%. Es un proyecto que tengo pensado llevarlo a cabo en unos años, pero para ello primero necesito a gente seria y que sepa dibujar y llevar a cabo el trabajo bien.
Estoy escribiendo un manga, tengo más de 20 personajes, tengo la trama y los mundos, de hecho tengo varios capítulos terminados (solo escritos). El manga es estilo one piece, naruto, bleach, en fin, un shonen.
Las personas interesadas pueden mandarme mensajes privados con dudas que quieran resolver, ahi explicaré los detalles que vea oportuno.
Saludos nakamas!
