¡La Prueba del Pantano! ¡¡Chopper vs. el Sacerdote Gedatsu!!:
Continua el Survival Game, en esta ocasión Chopper se enfrentara a la Prueba del Pantano, con una probabilidad de supervivencia del 50%. Es hora de que Chopper alce su bandera y demuestre que el también puede luchar ¡Como un pirata!
Descarga este episodio desde el tracker de Frozen-Layer:
Que tonto que es el Gedatsu, es increible que se olvide de cosas tan elementales, este probablemente sea el segundo combate en el que Chopper lucha solo, el primero fue contra los sirvientes de Wapol, y su combate en Arabasta fue junto a Ussop. Tengo muchisimas ganas de ver el combate de Nico Robin contra Yama, a ver como se las arregla para derrotarlo.
Muchas gracias Straw-Hat Team, quién me iba a decir a mí hace unos meses que ibais a alcanzar a Kaizoku tan rápido. Respecto al ritmo ¿cuántos capítulos más vais a seguir así? Es por ir haciéndome a la idea...
Cojones necesito uno de esos k corrijen mis faltas keria decir esto perdon por las molestias : wooooooooooooooooooo como siempre digo: COJONUDO STRAW HAT TEAM por cierto dice la gente k subtitulais del ingles (k a mi me da igual vamos), y tambien dicen k es de kaizo k vais a hacer ahora k los habeis pillao en cuanto a capitulos ?????????????? espero k sepais japones. MUCHAS GRACIAS.
Jojojojojo, otro mas pa la saca! Seguid con este ritmo, SHT! Uf, soys la ostia. Que hariamos sin vosotros...
Edito: Ya he visto el epi y me ha parecido genial. El perfecto contrincante para Chopper.
Que mono Chopper cuando dice: "ya soy un pirata de verdad" ^^
Deep into that Darkness Pearing. Long, I stood there.
Wondering... Fearing... Doubting...
Otro mas????, VALLA RITMO OLE OLE!!, por fin lucha Chopper!!!!!!!!!, como molan todos estos capítulos que van saliendo, JAJAJAJA. Cada vez estoy mas enganchado a esta serie!!!!!!. GRACIAS SHT
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!