Pero bueno no quiero alargar el tema, asi que empecemos ya:
Punto 1: La aparición de Sanji
Se recuerdan del nombre del barco en el cual apareció Sanji por primera vez de niño? el barco el cual fue atacado por los piratas de Zeff, y del cual después ambos Sanji y Zeff terminarían en una roca?
Se llamaba The Orbit para los poco entendidos del inglés, Orbit en español significa Órbita.

Punto 2: Sanji buscando OVNIS con una cabra en la portada del cap. 533
Bastante curiosa la navecita alienígena de atrás, no?

Pero aún hay más...
Punto 3: Las extrañas cejas espirales de Sanji

A alguien le suena la palabra órbita?
Punto 4: Los Piratas Espaciales

El universo de One Piece es muy diverso, tanto como para haber piratas en la luna, recuerdas?
y es curioso ya que el aspecto de estas personas es bastante parecido al aspecto de la tribu mink que se apareció en la actualidad no crees?
Punto 5: De nuevo Sanji relacionado con un Ovni
No es curiosa esta imagen realizada para el tomo #47 de las notas del autor? esta demás decir que obviamente este dibujo fue realizado por el mismísimo Oda.

Conclusiones:
Bueno esto seria todo chicos, dejen sus opiniones, la verdad es que esta teoria me gusto mucho y a la vez me impresiono un poco ya que era algo que jamás hubiera pensando, sinceramente le doy un mínimo de acierto, pero igual me parecio divertido compartirla y más a sabiendas de la especulación respecto al "Only Alive" de su cartel y el misterio actual del último cap.
saludos y dejen sus comentarios.

Imagen del primer tomo de las notas del autor, se puede especular que a Oda le interesa bastante el tema de los aliens.

.jpg)