ninja de zou... Kuina?
- allblue
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
ninja de zou... Kuina?
que os parece la teoría de que la ninja de Zou pueda ser kuina, ¿porque? Ella decia que como mujer nunca podria ser la mejor espadachin en un mundo dominado por los hombres. en mi opinion Kuina escapo la noche antes de su muerte en un barco revolucionario donde estaban ivankov,dragon y un maltrecho sabo. No se que pasara pero seria la mejor noticia para zorro porque la promesa real es que los 2 serian los mejores del mundo y se batirian a duelo.
Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil
Re: ninja de zou... Kuina?
Si y su padre mato a otro de sus alumnos, le puso un trapo encima de la cara de su cadaver, solo para engañar a Zoro verdad?
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Si Kuina se escapo la noche anterior a su propia muerte con los Revolucionarios....
...como es que la tia volvio el dia siguiente para posar muerta delante de todos? Acaso era un holograma? xDDD
Y si la tia estuviese viva, a nadie le extraña que al padre de Kuina feat enterradores no les pareciese minimamente sospechoso que al enterrar a Kuina estuvieran metiendo aire en la tumba o ataud.
Where's the body? Bah, ya que vinimos hasta aqui enterremos aire igual.
Eso, o Kuina hizo un escape bajo tierra digno de Houdini
...como es que la tia volvio el dia siguiente para posar muerta delante de todos? Acaso era un holograma? xDDD
Y si la tia estuviese viva, a nadie le extraña que al padre de Kuina feat enterradores no les pareciese minimamente sospechoso que al enterrar a Kuina estuvieran metiendo aire en la tumba o ataud.
Where's the body? Bah, ya que vinimos hasta aqui enterremos aire igual.
Eso, o Kuina hizo un escape bajo tierra digno de Houdini
- Spoiler: Mostrar
- ravemaster-100
- Recluta Privado de Primera

Muy rebuscado, la muerte de Kuina es el leitmotiv para que Zoro quiera ser el mejor espadachín del mundo.
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Y el cadáver de Kuina (Visto perfectamente) entonces de quién era, eh?
Ahora que nos libramos por fin del síndrome "TodoelmundoesSabo", va a volver el "TodoelmundoesKuina".
Ahora que nos libramos por fin del síndrome "TodoelmundoesSabo", va a volver el "TodoelmundoesKuina".
Lástima que sea imposible porque hemos visto a Tashigi de cría y llevaba gafas y talpieza escribió: Jajjajajjajaja que bueno jajja
Nose yo sigo esperanzado en que sea tashigi
Última edición por Betolla95RPA el Jue Oct 08, 2015 4:57 pm, editado 1 vez en total.

- pieza
- Recluta Privado de Segunda

Jajjajajjajaja que bueno jajjagoshtom escribió:Si y su padre mato a otro de sus alumnos, le puso un trapo encima de la cara de su cadaver, solo para engañar a Zoro verdad?
Nose yo sigo esperanzado en que sea tashigi
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
A mi sinceramente no me importa si está viva o muerta,pero el echo de que Oda mostrara a los Revolucionarios en la misma noche de la muerte de Kuina no es algo gratuito.
De esta manera llenaríamos el hueco del 1ro de Dragon (que no es Sabo).
Pero vamos,no se me va la vida en si Kuina vive o muere.
De esta manera llenaríamos el hueco del 1ro de Dragon (que no es Sabo).
Pero vamos,no se me va la vida en si Kuina vive o muere.

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Y se hace ninja by the face en Wa, donde el falocentrismo es el pan de cada día. VAMOS, CLARO QUE SI!.allblue escribió: Ella decia que como mujer nunca podria ser la mejor espadachin en un mundo dominado por los hombres.
- Fran96f
- Recluta Privado de Primera

No tiene ningun sentido esta teoria ni esta bien argumentada.
"se escapó el dia antes de su muerte" ¿what?
¿porque iba a ser kuina una ninja? ¿que tiene que ver eso con las espadas y la promesa con zoro?
¿que tiene que ver que se escapará con los rev y que ahora sea una espadachin ninja de wano?
¿te das cuenta que tu teoria no explica nada?
"se escapó el dia antes de su muerte" ¿what?
¿porque iba a ser kuina una ninja? ¿que tiene que ver eso con las espadas y la promesa con zoro?
¿que tiene que ver que se escapará con los rev y que ahora sea una espadachin ninja de wano?
¿te das cuenta que tu teoria no explica nada?
Y eso está argumentado en lo que las mayorías se basan; del culo.

¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
La verdad es muy difícil.
Siendo que para esto tenemos que tener en cuenta que mínimo los padres tendrían que saber que no esta muerta, aparte que la razón de su muerte es que Zoro tenga el sueño que tiene, si ahora estuviera viva es como "cagarse" en el sueño de Zoro.
Siendo que para esto tenemos que tener en cuenta que mínimo los padres tendrían que saber que no esta muerta, aparte que la razón de su muerte es que Zoro tenga el sueño que tiene, si ahora estuviera viva es como "cagarse" en el sueño de Zoro.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
La ninja será el próximo nakama, así que no puede tratarse de Kuina

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- MenganaDeTal
- Sargento Mayor

- Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
- Género:
No lo entiendo, el verano ya ha terminado, ¿porque sigue habiendo mierda? ¡Vamos! ¡Estudiad para los exámenes y dejad en paz a los muertos!
No shade.
- Mirko
- Sargento Mayor

- Género:
Mirá, salvo que el padre sea un enfermo que mató a otra piba para exhibirla y después le llevó un diario con noticias de Zoro a su tumba, te fuiste muy al carajo hermano.

¡¡¡Siempre hacia adelante!!!

.jpg)