Oda nos spoilea

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Oda nos spoilea

Mensaje por jordixala »

Buenas, quería compartir esto que he encontrado en otra pagina y que supongo que debe ser algo de su estudio (de Oda) o vete tu a saber

Imagen

https://www.facebook.com/16765680676958 ... er=&type=3

Como podemos ver hay las próximas 4 sagas: Zou, un dragón (wano? revolucionarios? kaido?), Big Mom y la que mas me intriga es la ultima, que es ese numero 4? Alguien sabe traducir que dice esa letra?
De ser esto cierto vemos lo que nos depara oda para las próximas sagas y que BigMom aun tardara lo suyo a salir pero que tendrá un arco y espero que largo o que se junte con el de kaido... ya veremos

No sabia donde ponerlo y me ha parecido que se merecería un tema a parte, de no ser así que algún moderador lo borre y pido disculpas
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Oda nos spoilea

Mensaje por Kaido »

Y no podría ser al revés? no tien sentido que se spoilee Oda a sí mísmo de forma tan evidente.

Big Mom puede ser el encuentro de los Mugis con ella en la Isla Gyojin.
El Dragón puede ser Momonosuke y los dragones de Punk hazard
y Zou es... Zou

O simplemente pueden ser libros de bocetos con los que Oda practicóantes de hacer dichas sagas (o con las que practicó antes de hacer futuras), personajes, entornos, caricaturas, combates, etc...

Puede no ser esto que digo, pero mucho menos creo que sea lo que vaya a hacer Oda. No es imbécil, y en todos estos años nunca ha lanzado un spoiler, más allá de decir; "en los próximos caps se viene alguien muy fuerte" por ejemplo.
Última edición por Kaido el Vie Oct 02, 2015 9:55 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Imagen
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por jordixala »

Kaido escribió:Y no podría ser al revés? no tien sentido que se spoilee Oda a sí mísmo de forma tan evidente.

Big Mom puede ser el encuentro de los Mugis con ella en la Isla Gyojin.
El Dragón puede ser Momonosuke y los dragones de Punk hazard
y Zou es... Zou

O simplemente pueden ser libros de bocetos con los que Oda practicó para hacer dichas sagas, personajes, entornos, caraicaturas, combates, etc...

Puede no ser esto que digo, pero mucho menos creo que sea lo que vaya a hacer Oda. No es imbécil, y en todos estos años nunca ha lanzado un spoiler, más allá de decir; "en los próximos caps se viene alguien muy fuerte" por ejemplo.
la verdad es que fue lo primero que pensé pero entonces falta Dressrosa allí a no ser que sea lo del 4, si supiera lo que dice allí...
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Esos cuadernillos no son nada nuevo. El de Wanokuni se vio hace tiempo, allá cuando íbamos por Punk Hazard, tenía el dibujo de una isla con montañas.

Por aquí atrás me dicen que son:

-Whole Cake Island: Big Mon (Cuatro Emperadores)
-Ejército Revolucionario
-Gear 4
-Zou
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por jordixala »

Xenogearsifm escribió:Esos cuadernillos no son nada nuevo. El de Wanokuni se vio hace tiempo, allá cuando íbamos por Punk Hazard, tenía el dibujo de una isla con montañas.
eso no lo sabia, entonces no tiene porque mostrar el orden en que nos vendrán las sagas pero se puede confirmar que cada cuaderno de estos es una saga? De ser así tenemos 4 futuras sagas en esta imagen (3 contando que zou empezó ayer)
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Yo creo que son cuadernos para hacer bocetos y experimentar sobre los temas(Zou,Gear 4,...), una lluvia de ideas se díria mejor, más que las sagas siguientes que vienen.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

jordixala escribió:
Xenogearsifm escribió:Esos cuadernillos no son nada nuevo. El de Wanokuni se vio hace tiempo, allá cuando íbamos por Punk Hazard, tenía el dibujo de una isla con montañas.
eso no lo sabia, entonces no tiene porque mostrar el orden en que nos vendrán las sagas pero se puede confirmar que cada cuaderno de estos es una saga? De ser así tenemos 4 futuras sagas en esta imagen (3 contando que zou empezó ayer)
En todo caso serían 2 ya que Gear 4 no puede ser una saga, además de que ya lo hemos visto xD. Pero no creo que sean guiones de sagas, sino cuadernillos dónde el va dibujando ideas que se le pueden pasar por la cabeza referentes a esas sagas y/o bocetos que hace para practicar de forma previa a la llegada del manga a esas sagas. No necesariamente en ese orden, seguro que también tiene bocetos de Raftel o de otros lugares que veremos más adelante.

Me mosquea que los revolucionarios tengan la imagen ahí del Dragon, espero que Dragon no tenga esa Zoan, lo veo muy poco original (opinión personal). Es como si antes de nacer ya supieran que se iba a comer dicha fruta. Espero más bien que sea una metáfora, y que al igual que el dragón pueda controlar el clima.
Última edición por Kaido el Vie Oct 02, 2015 10:13 pm, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
Imagen
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por jordixala »

Drag escribió:Yo creo que son cuadernos para hacer bocetos y experimentar sobre los temas(Zou,Gear 4,...), una lluvia de ideas se díria mejor, más que las sagas siguientes que vienen.
También es posible quien sabe

Si són sagas quiza veremos una minisaga donde luffy entrenara el Gear4, algo que llevo pensando tiempo y es necesario parar en algun momento para poder dominarlo
Kaido escribió:
jordixala escribió:
En todo caso serían 2 ya que Gear 4 no puede ser una saga, además de que ya lo hemos visto xD. Pero no creo que sean guiones de sagas, sino cuadernillos dónde el va dibujando ideas que se le pueden pasar por la cabeza referentes a esas sagas y/o bocetos que hace para practicar de forma previa a la llegada del manga a esas sagas.

Me mosquea que los revolucionarios tengan la imagen ahí del Dragon, espero que Dragon no tenga esa Zoan, lo veo muy poco original (opinión personal)

guion o ideas solo lo que si representa el cuaderno es que seria una saga o asi lo interpreto yo, pero a saber
Última edición por jordixala el Vie Oct 02, 2015 10:15 pm, editado 1 vez en total.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

redon escribió:
- Cuadernos con ideas y bocetos de Big Mom, Zou y del Ejército Revolucionario.

Imagen
Fuente: http://www.pirateking.es/foro/post1026553.html#p1026553

Por lo que nos dice Redon en dicho tema, son bocetos y cosas sueltas, no guiones de sagas enteras o algo así.
Lo cual es lógico, el del G4 serán diseños de la nueva forma de Luffy, por ejemplo. No es que sean spoilers o algo así, y menos si, como dice Xeno, no es algo nuevo ver libretos de bocetos.
Imagen
kaido456
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por kaido456 »

Spoilear para nada son datos que se agradecen.

Justamente he tenido una videncia por que hace dias que la tuve pensando que Oda diria algo sobre la trama y asi a sido.

Si Big Mon es cierto eso indica que ya tuve mi primer acierto (los siguientes son Jack y Weeble)

EL acierto consiste en que efectivamente Luffy derrotaria a todos los Yonkos el problema esta en que si toca Kaido eso querria decir que despues seria Big Mom pero esta no puede ser mas fuerte que Kaido no quedaria bien vencer a un yonko mas fuerte y luego otro mas debil por lo tanto Luffy gana a Big Mom por alianza o simplemente por ser la madre de Lola, a Kaido le gana por pelea, Shanks lo mismo su saga es simplemente un combate y a Barbanegra esta claro que por combate.

Wano podria ser Kaido eso tambien es una manera de verlo por que Kinnemon esta acojonado asi que algo pasara.

samupiece

Los revolucionarios podria ser perfectamente Pluton.
Última edición por kaido456 el Vie Oct 02, 2015 11:29 pm, editado 1 vez en total.
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

No es la primera vez que vemos fotos de libros de bocetos,no es que sea la gran sorpresa.

Tampoco veo necesario este tema,Redon ya lo ha puesto en el tema de homenajes y ahí se puede comentar todo.

Lo unico destacable de esta foto es que Luffy llegará a la Whole Cake Island (lo más seguro es que se vuelvan amigos por el tema de Lola y otra mujer quede como un florero) y que los Revolucionarios tendrán una saga propia.

Esta ultima me sorprende,porqué mucha gente se figuraba que el Marineford 2.0. sería Revolucionarios VS GM mientras "ejecutan" a Sabo,supongo que no todo el Post-Timeskip será un paralelismo con la primera parte.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
donquixoking
Recluta Privado de Primera

Mensaje por donquixoking »

Lo del medio es un dragon, si es asi se confirmaria la teoria de que Kaido tiene la Zoan del Dragon. Jojojo

No se de donde sacais lo de una saga de revolucionarios, eso es algo que no se vera hasta la ultima saga.

Claramente hace refenrecia a Wano o como dicen arriba Punk Hazard. Aunque yo me quedo con Wano como posible opcion, el 4 puede ser Elbaf o una saga desconocida.
AnotherNakama
Género:

Mensaje por AnotherNakama »

A mi lo primero que se me vino a la cabeza con el dragón, no fueron los revolucionarios. Fue, PH.
Pero como ya pasó el arco. Supongo que si son los revo.
LOONA
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

donquixoking escribió:Lo del medio es un dragon, si es asi se confirmaria la teoria de que Kaido tiene la Zoan del Dragon. Jojojo

No se de donde sacais lo de una saga de revolucionarios, eso es algo que no se vera hasta la ultima saga.

Claramente hace refenrecia a Wano o como dicen arriba Punk Hazard. Aunque yo me quedo con Wano como posible opcion, el 4 puede ser Elbaf o una saga desconocida.
Sabemos que son los Revolucionarios porqué lo pone escrito en japonés,al igual que el del G4,no hay que comerse la cabeza,ya está todo resuelto.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
BennettHero
Género:

Mensaje por BennettHero »

donquixoking escribió: No se de donde sacais lo de una saga de revolucionarios, eso es algo que no se vera hasta la ultima saga.
Gracias por traernos la verdad absoluta. :alabar:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sinceramente es la primera vez que veo que Oda suba algo así, pero bueno, ya me habéis confirmado que lo hizo antes. :lol: Yo espero que la saga de Big Mom sea con ella como enemiga y que Law no esté presente. Podría darse el caso de que, tras Zou, Luffy y Law decidan separarse un tiempo y quedar dentro de X días en la isla donde está Kaido (?). Como sabemos a los Mugiwara les pasan muchas cosas en un solo día, así que no habría problema en una saga contra la Yonko.

Pero esto son todo suposiciones mías, y aún falta por ver lo que hicieron Sanji y compañía en esta semana y tres días que llevan desaparecidos.
Imagen
Responder