Universitario y Gilí. ¡Válgame Dios!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Universitario y Gilí. ¡Válgame Dios!

Mensaje por Kevuardo »

¡Buenas tardes-noches a todos! Este tema (considero oportuno el offtopic y no he visto nada parecido por ahí) es para ver si alguien puede darme una solución. Estaba ahora estudiando Cálculo para un examen de mañana que veo jodido, y es el último de los finales, de los cuales prefiero no hablar... Estoy estudiando una Ingeniería Informática pero el problema es que nunca he tenido educación sobre asignaturas como Programación (en Eclipse Gabav con Pascal, puta mierda al cuadrado) o Lógica, básicas para mi carrera, entre otras. La carrera se me está atragantando, y aunque no era mi primera opción y prioridad me metí para convalidar y entrar en la que me gustaba (cosa que salió mal), y al ser mi primer año no estaba preparado para la vida universitaria... No sé si reír o llorar jajajajaja entre unas cosas y otras la carrera la llevo like the ogt, y si encima de no tener base los profesores no dan ni media ayuda a los alumnos (¿tutorías? No existen, son los padres), apaga y vámonos. Así que este tema lo creo para preguntar si alguno me puede dar consejos sobre como estudiar alguna de las asignaturas del grado (Lógica y Programación sobre todo) de manera autodidacta (vía web, a ser preferible) en mi casa o en grupo con algún compañero. Yo qué sé, algún foro con apuntes y resúmenes, alguna plataforma web con ejercicios resueltos, canal de YouTube... Algo. En un principio no planeo darle más uso a este tema que para estas dudas, pero si se da el caso, cosa que desconozco, de que no existe ningún tema parecido en el foro podríamos empezar a usarlo para cosas como las que planteo :D

PD. Estudio en la URJC, por si queréis echar un vistazo al plan de estudios y os resulta más fácil orientarme:
Spoiler: Mostrar