Final de Doraemon

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Zanza
Recluta Privado de Primera

Capítulo inédito de Doraemon

Mensaje por Zanza »

Hace poco me contaron lo que pasaba en el último capítulo de Doraemon:
Al parecer Nobita se despierta de un coma, por lo que todo lo que ha ocurrido en la serie ha sido sólo un sueño, Doraemon por tanto no ha existido jamás en su vida.
Me dijeron que sólo se había emitido en Japón, se había censurado en occidente para no traumatizar a los chavalines.
Necesito verificarlo, la gente dice eso de "tengo amigos o amigos de un amigo que han visto el capítulo", pero no sé si creerlo.

Es verdad que Nobita se pasa toda la serie en coma y en realidad sólo está soñando?
Que trauma
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Estaria bueno que despues de los mas de 10 años que se lleva emitiendo la serie acabase asi :lol: :lol: Si yo fuera Nobita directamente me pego un tiro a ver si vuelvo al coma :lol: :lol:
Sabes algo de las criticas que haya habido sobre este supuesto ultimo capitulo?
ImagenImagen
Zanza

Mensaje por Zanza »

Polizonte Nack escribió:Estaria bueno que despues de los mas de 10 años que se lleva emitiendo la serie acabase asi :lol: :lol: Si yo fuera Nobita directamente me pego un tiro a ver si vuelvo al coma :lol: :lol:
Sabes algo de las criticas que haya habido sobre este supuesto ultimo capitulo?
No sé nada, de hecho en Europa teóricamente no se sabe nada de él :roll:
Espero que alguien diga que es falso, que sino me joden la niñez xD
navegante_163
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por navegante_163 »

yo tambien e oido esos rumores,pero k nobita era un niño tretaplegico y k tenia un leuche k era doraemon y todo lo k veiamos en los capitulos eran sus sueño,
me han dixo k ese capitulo solo esta en japones,sin subtitular y se puede encontrar por el emule,y aki en españa no lo vana a hexar por k puede suponer algo muy fuerte para los niños pekeños k lo ven.
ask si lo kereis ver poneos a buscar en el emlue,pero yo creo k si k es verdad no??'pok todas las historias concuerdan...jo...me kede un poko mal despues de saber el final de esta serie k todo niño en algun momento se a visto
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Zanza escribió:Hace poco me contaron lo que pasaba en el último capítulo de Doraemon:
Al parecer Nobita se despierta de un coma, por lo que todo lo que ha ocurrido en la serie ha sido sólo un sueño, Doraemon por tanto no ha existido jamás en su vida.
Me dijeron que sólo se había emitido en Japón, se había censurado en occidente para no traumatizar a los chavalines.
Necesito verificarlo, la gente dice eso de "tengo amigos o amigos de un amigo que han visto el capítulo", pero no sé si creerlo.

Es verdad que Nobita se pasa toda la serie en coma y en realidad sólo está soñando?
Que trauma
Te intentare responder lo mejor que pueda, aver la historia no la se entera pero kuasi toda :ok:

Novita tuvo un accidente que lo que le hizo fue ponerse en koma. En un episodio estava imaginandose su mundo (el de doraemon que venia del futuro. . .etc. . .etc. . .), i de repente salia una imagen el en el hospital de mayor kon sus padres al lado, i el despertador que tenia al lado en la mesita, era iwal que la kara de doraemon.

Pues lo que te e puesto aki arriba es todo mentira, ahora mismo no se kien hizo extender ese rumor tan feo (i de este rumor ya tiene sus años :roll: ) pero ya salio el kreador de la serie desmintiendo sobre ese rumor i ese final no es aternativo ni nada.

Mas o menos la kosa es asi, si alguien sabe la historia entera entera, que la explike, porque kreo que me dejado algo, i no se que es :roll:
Imagen
kitsune27
Cabo
Cabo

Mensaje por kitsune27 »

Oh,vamos.Ya hace tuempo de este rumor y yo apoyo la version de que es mentira.Hay 4...

Nobita no solo despierta del coma,sino que fue por culpa de un accidente en el que murieron sus padres,y Doraemon resulta q solo era un muñeco q tuvo al lado suya durante todos estos años,y para colmo,Nobita muere

Segunda version.a doraemon le ha fallado algo en su mecanismo,y dorami le dice a nobita q solo si se consigue arreglar,doraemon perdera toda su memoria y no se acordara d absolutamente nada.nobita va al futuro a buscar un chip para arreglarlo sin q tenga q irsele la memoria,y resulta q ese chip lo crea el mismo nobita.asi q pasan los años y se saco una carrera,se caso con shizuka,invento el chip y al colocarselo a doraemon,este le dijo:te he estado esperando todo este tiempo,estoy orgulloso de ti

otra version,nobita es autista (o tenia un enfermedad,o algo asi) y doraemon es fruto d su imaginacion,el capitulo acaba con nobita viendo jugar a otros niños por la ventana y el reflejo d doraemon en ella

y la ultima version y la mas creible....la serie aun no ha acabado.

Perdon por escribir medio abreviado y tan rapido,es que tengo prisa xD
Imagen
Hitsugaya
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hitsugaya »

Yo habia escucado lo de que falla algo en su mecanismo, pero habia uno que me lo habian contao to mezclao :lol: me habian dicho que empezaba un capitulo de Doraemon como si fuera normal, y despues salia Nobita despertandose, viendose que era paraplejico. Luego salia como la madre lo ponia como vertical la cama pa que viera por la ventana como jugaban Shizuka, Suneo y Takeshi. Y luego salia un peluche en su habitacion que era Doraemon :lol: joder y yo pensaba que si esto lo ponian seria un trauma pa todos los niños, pero bueno ya se sabia que era mentira xDD
"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien"

Imagen
Zanza

Mensaje por Zanza »

Navegante_163 ha dicho que por Emule se puede encontrar...tendremos que comprobarlo no?? :lol:
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Desde que he entrado en el foro hoy tengo una extraña sensación de Deja Vu. Primero la lista de los 100 y ahora esto...

Sólo deciros que yo ya había oído esto, y que la mejor explicación es la de Kitsune27. Doraemon NO HA ACABADO en Japón, y de hecho dudo mucho que lo haga. Como ya he dicho en el tema de la lista de anime, Doraemon es a Japón lo que Mickey Mouse a EEUU.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Kassu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kassu »

yo tenia entendido que el manga ya acabara y que acababa como ya dijeron por por ahi: Doraemon se estropea y Nobita tras estudiar una carrera y tal consigue arreglarlo.

Eso si el anime aun no ha acabado
Roy_M
Contactar:

Mensaje por Roy_M »

El final d doraemon para mi es... una leyenda urbana, aunke el manga ha terminado no? si ha terminado, termino con lo del coma d nobita?¿
Gelion
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Gelion »

Ese rumor es MUY FAKE. Os pego una cosita:

"Fujiko Fujio es en realidad el pseudónimo compartido entre dos dibujantes. A pesar de la muerte de las dos, la producción de Doraemon continúa, y goza de una gran popularidad incluso más de 30 años después de su creación."

Hale, desmentido ^^
Imagen Imagen
Luffink
Cabo
Cabo

Mensaje por Luffink »

¡¡¡aj, este tema me persigue a todos los foros!!! Bien, diré lo que sé(que, por lo que tengo entendido, es la VERDAD)

Muy bien, dejémoslo clarinete de una vez: NO HAY FINAL DE DORAEMON
NO LO HAY

Hablemos primero del manga: al parecer ambos autores querían acabar con la serie, pero les acababan obligando a seguir, por lo que sus finales(en los que Doraemon volvía al futuro) nunca eran definitivos y tenían que volver a los meses...así fue...hasta que uno de los dos autores murió. Aquí el otro ya se vió sin fuerzas para seguir y dejó el manga.
Así, el anime siguió y siguió eternamente hasta la actualidad. Lo más cercano que se podría encontrar a un final en el anime es un episodio especial, al estilo de los cortos que vienen con las películas de Doraemon. ESTE es el final que podreis encontrar por emule si usais su buscador. En él, por alguna razón, Doraemon tiene que volver al futuro(no me pregunteis por qué, lo ví sin subtítulos). Por mucho que Nobita no quiere, se acaba yendo. Sin embargo, Suneo y Gigante se burlan de Nobita haciéndole creer que ha vuelto(creo que Suneo se disfrazaba de él y como Nobita no le veía la cara se lo creyó). Gigante le pega una paliza a Nobita, pero este acaba defendiéndose y contraatacando hasta que al final Gigante huye.
A la mañana siguiente Nobita abre el cajón de la máquina del tiempo esperanzado, pero sólo se encuentra una lata con forma de Doraemon que tiene dentro una poción.(más tarde me enteré de que esa poción hacía realidad lo contrario a lo que dijeses) Nobita aprovecha la poción para vengarse más de Suneo y Gigante, no recuerdo como. Al final del día, Nobita acepta con gran tristeza que Nobita nunca volverá...y el efecto de la poción hace que Doraemon vuelva...y todos son felices y juegan al beisbol ^^

Creedme, eso es lo único que encontrareis... o eso o el "comic" XD no tengo un enlace a mano, lo siento
kitsune27
Cabo
Cabo

Mensaje por kitsune27 »

Oh,si.Ademas hay algunas capturas de unos dibujos mal hechos de Doraemon que caen sobre la mesa de Nobita,usaron eso de excusa para decir que son los dibujos que hacia el sobre su "amigo imaginario".Realmente inventaron unos finales muy crueles,ademas de que decian que los niños japoneses se habian suicidado por el tragico final (si hubier terminado asi yp tambien me habria suicidado xD)
Imagen
navegante_163

Mensaje por navegante_163 »

haber....el maga si k a acabado,lo k pasa esk llevamos viendo doraemon mazo de tiempo y no se si os dais cuenta pero las versiones son diferentes y se puede ver por la calidad del dibujo,no sabemos si a acabado o no,pero yo creo k si,esta serie ya lleva muxo y no es de extrañar k algun dia se acabe,aunke aki en españa no pongan el final pok ya sabeis como son las cadenas de television.
supongo k de poder ver el final lo tendremos k buscar nosotros mismos,
zanza no se decirte lo del emule,pok me lo dijo un amigo,y todavia no he tenido tiempo para buscarlo bien,
Responder