1. Luffy, Zoro & Kinemon van hacia el palacio real a rescatar a Law.
2. Usopp, Robin & Franky se encuentran, junto a los enanos, tratando de destruir la fabrica.
3. Sanji, Brook, Nami, Chopper & Momo van en dirección a Zou siendo cazados por la tripulación de Big Mom.
Me centraré en estos ultimos.
Sanji le ha pedido permiso a su capitan para atacar el barco de Big Mom (que aún no sabemos si ella se encuentra dentro)
Yo no veo un Den Den Mushi o algo por el estilo ¿entonces si está en el barco? El grito de "mamá" puede se simbolico tambien.Pekoms: ¡¡Mamá!! ¡¡Confirmamos la presencia de Caesar, gao!!
Totalmente improbable que Sanji en compañía de los del barco se logren encargar de toda una tripulación de un Yonkou, así que ¿quíen podría brindarles una mano a los Mugiwaras?Lucy (Den Den): ¡¡Sanji!! ¡¡Nami!! ¡¡Chopper!! ¡¡Brook!! ¡¡Momo!!
¡¡¡Os adelantaréis partiendo hacia “Zou”!!!
Sanji: …En tal caso.
¡¡Entendido, Captain!! Entonces…
¡¡Necesito tu permiso para una cosa!!
¡¡Permiso para “contraatacar”
el barco de “Big Mom”!!
Brook: ¿¡¡E~~~h!!?
Lucy (Den Den): ¡¡Sí, claro!!
Lo más logico es pensar en los piratas Heart que estan aguardando en Zou. No sabemos que tan cerca queda dicha isla de Dressrosa, por lo cual todo el camino hacia allá parece complicado.
Recordemos que la mañana misma donde se anuncia que Doffy ha dejado el titulo de Shishibukai,tambien aparecén dos noticias importanes: Las alianzas entre los supernovas de la peor generación. Eustass Kid al enterarse de sobre la alianza entre Law y Luffy comenta:
No sabemos contra que Yonkou va su alianza, mi apuesta es que irán por Big Mom. Con ello, irremediablemente terminaran en el camino de Sanji y los otros, siendo la alianza de Kid el apoyo de Sanji en su camino a Zou, o en su defecto, en la misma isla junto a los piratas Heart.Kid: Da igual cómo se haya filtrado.
El auténtico problema es este… ¡¡“Sombrero de Paja” y “Trafalgar Law”!!
¡¡¡Seguro que comparten nuestro objetivo de tomar la “cabeza de un Yonkou”!!!
¡¡¡Cuál demonios tomarán por objetivo!!!
¿Qué opinan? ¿Qué tan probable puede ser que Kid y compañía le den una mano a los Mugiwaras?