Camino a Zou: Mugiwaras vs Big Mom

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Camino a Zou: Mugiwaras vs Big Mom

Mensaje por Eli Lawliet »

La banda de nuevo esta separada en tres puntos importantes
1. Luffy, Zoro & Kinemon van hacia el palacio real a rescatar a Law.
2. Usopp, Robin & Franky se encuentran, junto a los enanos, tratando de destruir la fabrica.
3. Sanji, Brook, Nami, Chopper & Momo van en dirección a Zou siendo cazados por la tripulación de Big Mom.

Me centraré en estos ultimos.

Sanji le ha pedido permiso a su capitan para atacar el barco de Big Mom (que aún no sabemos si ella se encuentra dentro)
Pekoms: ¡¡Mamá!! ¡¡Confirmamos la presencia de Caesar, gao!!
Yo no veo un Den Den Mushi o algo por el estilo ¿entonces si está en el barco? El grito de "mamá" puede se simbolico tambien.
Lucy (Den Den): ¡¡Sanji!! ¡¡Nami!! ¡¡Chopper!! ¡¡Brook!! ¡¡Momo!!
¡¡¡Os adelantaréis partiendo hacia “Zou”!!!

Sanji: …En tal caso.
¡¡Entendido, Captain!! Entonces…
¡¡Necesito tu permiso para una cosa!!
¡¡Permiso para “contraatacar”
el barco de “Big Mom”!!

Brook: ¿¡¡E~~~h!!?

Lucy (Den Den): ¡¡Sí, claro!!
Totalmente improbable que Sanji en compañía de los del barco se logren encargar de toda una tripulación de un Yonkou, así que ¿quíen podría brindarles una mano a los Mugiwaras?

Lo más logico es pensar en los piratas Heart que estan aguardando en Zou. No sabemos que tan cerca queda dicha isla de Dressrosa, por lo cual todo el camino hacia allá parece complicado.

Recordemos que la mañana misma donde se anuncia que Doffy ha dejado el titulo de Shishibukai,tambien aparecén dos noticias importanes: Las alianzas entre los supernovas de la peor generación. Eustass Kid al enterarse de sobre la alianza entre Law y Luffy comenta:
Kid: Da igual cómo se haya filtrado.
El auténtico problema es este… ¡¡“Sombrero de Paja” y “Trafalgar Law”!!
¡¡¡Seguro que comparten nuestro objetivo de tomar la “cabeza de un Yonkou”!!!
¡¡¡Cuál demonios tomarán por objetivo!!!
No sabemos contra que Yonkou va su alianza, mi apuesta es que irán por Big Mom. Con ello, irremediablemente terminaran en el camino de Sanji y los otros, siendo la alianza de Kid el apoyo de Sanji en su camino a Zou, o en su defecto, en la misma isla junto a los piratas Heart.

¿Qué opinan? ¿Qué tan probable puede ser que Kid y compañía le den una mano a los Mugiwaras?
Última edición por Eli Lawliet el Mié Ene 22, 2014 2:25 am, editado 2 veces en total.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Camino a Zou: Mugiwaras vs Big Mom

Mensaje por Kaido »

Faltan pocos dias para la fiesta del té (3) esa será la saga de Big Mom y en la que se desarrollará "tó lo gordo".

Hasta entonces no veo más relevancia de esta Yonko en la serie de la que va a tener por ejemplo Akagami

Y en mi opinión, será en esa reunión de piratas donde Kidd y cia harán su aparición, no ahora.

PD: En este post di mi opinión sobre la fiesta del té (es mi idea de lo que será la saga) http://www.pirateking.es/foro/ftopic24895-0.html
ImagenImagen
Imagen
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

Interesante tu teoría sobre la fiesta de té, como bien dices podría ser el "arco" de Big Mom.

Yo no me refería a que "inmediatamente" veremos a Big Mom en acción, puesto que hay muchos asuntos pendientes en Dressrosa: El coliseo, el rescate de Law, la fabrica. Pero llegado el momento en que tengamos que volver en dirección a Sanji y los otros, veo como posibilidad la llegada de Kid.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
VASHLAESTAMPIDA
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por VASHLAESTAMPIDA »

ojala los de bigmom hieran a nami para que sanji muestre los 2 años de entrenamiento y derrote a toda la banda de la gordita de acido
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

VASHLAESTAMPIDA escribió:ojala los de bigmom hieran a nami para que sanji muestre los 2 años de entrenamiento y derrote a toda la banda de la gordita de acido
Lo dudo. No solo porque alguien, por muy fuerte que sea, vaya a derrotar toda la banda de un Yonkou, sino porque, además, Sanji está herido de su "lucha" contra Doflamingo, en la que éste, sin problemas, le ha hecho lo que ha querido, y no le ha matado por la intervención de Law.
Está hecho mierda, para que encima vaya a poder con la tripulación de un Yonkou.

Yo espero que se cumpla lo que digo. Sanji no va a poder y verá que no tiene aún la fuerza necesaria, y cuando vea que Nami, Robin, o el resto de la tripulación, está en peligro, si tiene la Mera Mera, va comérsela. Que ya se sabe que en nuevo mundo una Logia no asegura nada, pero le da un plus en cuanto a poder, que al menos bien le irá.

Yo solo digo que vamos, me parece muy descarado que a Sanji le van a pegar una paliza estando como está y yendo solo a por ellos xd A saber lo que pasa luego.

En cuanto a lo que dice Kaido, ya le he comentado muchas veces que me encanta esa teoría, pero viendo como está yendo todo esto, y con Sanji jodido de por medio, no me extrañaría que se llevaran a Sanji de rehén o algo por el estilo, y la banda tenga que ir a la fiesta del té a por Sanji (por poner un ejemplo).
Imaginad que, todo jodido, se come la Mera Mera, y liándola parda, sale BigMam, le pega cuatro cachetes, y se lo lleva. Ahora imaginad que, está enclastado en un pastel con el pelo ardiendo, en plan vela de cumpleaños XDD Y ahí, medio muerto, de rehén.

Muy ida de olla y ya se que me repito mucho con la Mera Mera para él, pero quitando ese tema, no veo mal esa idea del rapto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Hatter
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hatter »

Yo veo claro que ahí no habrá batallas.
Alguien de la tripulación de Big Mom atacará el barco, Sanji lo frenará con sus pataditas.
Luego los del barco hacen un coup de burst y huyen hacia Zou.
Los del barco de Big Mom dicen "no tenemos nada que hacer aquí,no está Caesar, nos vamos" y se van
Sanji, que andaba merodeando por el mar, ve a un barco entrando en el puerto de la fábrica y entra por el puerto a ayudar a los de la fábrica, presumiblemente para vencer a trébol
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

¿Y para qué raptar a Sanji teniendo ahí a Caesar? Es el objetivo de Big Mom, el por qué de la llegada de su banda. Law por alguna razón lo quiere, y si acaba en manos de BM supongo que una vez finalizado el meollo de Dressrosa querrá recuperarlo.

Dicho esto, no lo veo probable. Law tiene un plan muy bien trazado y su objetivo es Kaido. Ir a por otro yonkou de buenas a primeras puede ser un suicidio y no tendría mucho sentido. Si ya contra Kaido las posibilidades de vencer son bajas con un plan de por medio, ir a lo loco a por Big Mom puede ser una derrota asegurada.

Espero que este capítulo se centre en el Sunny y veamos como se desarrollan los acontecimientos para poder teorizar con más base.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

El problema que yo veo si secuestran a Sanji es el tiempo, 3 dias en One Piece son años en el mundo real. Si Sanji se sacrifica y se deja capturar para que los del barco logren escapar estariamos sin Sanji durante muuuuucho tiempo.

Pero la idea de que lo tenga secuestrado obligandole a hacer dulces es buena xD
ImagenImagen
Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Kaido escribió:El problema que yo veo si secuestran a Sanji es el tiempo, 3 dias en One Piece son años en el mundo real. Si Sanji se sacrifica y se deja capturar para que los del barco logren escapar estariamos sin Sanji durante muuuuucho tiempo.

Pero la idea de que lo tenga secuestrado obligandole a hacer dulces es buena xD
Hombre, siempre quedaría la minihistoria...

"La aventura culinaria de Sanji; Capítulo 1..." xDDD
The Buddha escribió:¿Y para qué raptar a Sanji teniendo ahí a Caesar? Es el objetivo de Big Mom, el por qué de la llegada de su banda.
La cuestión es que Sanji ya ha decidido atacar a Big Mom, y dudo que esta le perdone así porque sí. Es decir, a Caesar se lo llevan por narices (mentalidad BM) pero a la vez no pueden perdonar a Sanji el haber atacado el barco en vez de entregar a Caesar. Quiero decir, o los hunden o se los llevan, y dudo mucho que hundan el Sunny.

¡Un saludo!
SÍ.
miscojonesalviento

Mensaje por miscojonesalviento »

Pues también pueden recibir ayuda de Jimbe junto a sus piratas Gyojin. No para poder derrotar a la tripulación de Big Mom, pero suficiente para poder llegar a Zou.
"Birds fly, fish swim, humans run" // Origen del nombre https://www.youtube.com/watch?v=4KSWOKN_4pA
Somethings47
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Somethings47 »

No sé porque pero pienso que Sanji escapara del barco de Big mom y regresará a Dressrosa con su Geppo y sentirá que Robin está en peligro y hace una de sus entradas épicas. Sí, el erotismo de Sanji junto a su Haki de Oberservación, hacen que pueda detectar una dama en apuros xD

Y como dice @Markoala..

Yo también pienso que Sanji se dará cuenta que no tiene el nivel suficiente para el New world y tenga que recurrir a una Akuma no mi para mantener el balance. Si Ace sobrevivió en el New world sólo con fruta, me imagino que Sanji podrá sobrevivir también.
Imagen
By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
WolfInstinct

Mensaje por WolfInstinct »

Viendo vuestros comentarios me ha dado una idea de lo que podría pasar, aunque lo veo improbable. Podría ser que la tripulación de Big Mom consiga su objetivo de capturar a Caesar, pero también podrían secuestrar a Sanji por enfrentarse a ellos. Eso sería una buena excusa para que tanto Luffy como Law quieran aplazar lo de Kaido para enfrentarse a Big Mom ya que Luffy querrá recuperar a Sanji y Law querrá recuperar a Caesar, así que al derrotar a Doflamingo podrían ir al lugar donde pueda estar Big Mom, junto a algunos aliados como Bartolomeo y los piratas Heart.

Esto último lo veo todavía más improbable, pero en mitad de la batalla contra Big Mom y su tripulación podría aparecer Kaido con su ejercito de zoans para vengarse de Luffy y Law por la derrota de Doflamingo, y podría desarrollarse una pelea entre Big Mom y Kaido ya que Big Mom podría enfadarse por interrumpir su batalla contra los Mugiwaras y los Heart, finalmente ganaría Kaido, y Luffy y Law aprovechando el cansancio y las heridas de Kaido tras esa batalla podrían derrotarle más fácilmente. Sería una buena forma de eliminar 2 yonkous en una misma saga y así no se alargaría tanto One Piece en cuanto a sagas.

Espero no ser criticado por esta pequeña teoría, yo soy el primero en reconocer que es bastante improbable y que puede haber algún fallo, como por ejemplo, que pasaría con la alianza de Kid y los demás? Pero bueno, sólo quería dar mi opinión de lo que podría pasar aunque seguramente no suceda. :wave:
La gente tarda poco en juzgar, pero mucho en corregirse.
exterminator_sp

Mensaje por exterminator_sp »

A ver, antes de presuponer nada, habría que recordar cuál es la coherencia del personaje a la hora de actuar. Sanji NUNCA ha pecado de sobrado como Luffy y Zoro de "me lo cepillo a hostias sin pararme a pensar en si tengo posibilidades". Oda siempre ha resaltado el lado estratega del personaje, teniendo por ejemplos como:

-Cuando engañó a Crocodile para entrar a rescatar a los otros, que no se planteó ir a saco;
-Cuando en Skypeia optó por destrozar el motor del arca en lugar de ir directamente a por Enel;
-Cuando en Water 7 siguió a escondidas a Robin y se coló en el tren;
-Cuando en Ennies Lobby se dirigió a cerrar las puertas de la Justicia para que las corrientes dificultasen el ataque de los navíos;

Teniendo en cuenta este historial, mi conclusión sobre lo que pasará es sencilla: Sanji no pediría permiso para deshacerse de Big Mom si no tuviese un plan. Ahora, qué tiene en mente habría que verlo, pero estoy seguro que no será atacar de frente por las buenas. Quizá diga a los demás que resistan los ataques de los del barco de Big Mom mientras se dirige a hundirlo haciéndole un agujero al casco, a romperle las velas, el timón, o cualquier cosa que impida que les persigan, antes de realizar un Coup de Burst para largarse de allí dejando a los subordinados de BM a la deriva.
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

exterminator_sp escribió:A ver, antes de presuponer nada, habría que recordar cuál es la coherencia del personaje a la hora de actuar. Sanji NUNCA ha pecado de sobrado como Luffy y Zoro de "me lo cepillo a hostias sin pararme a pensar en si tengo posibilidades". Oda siempre ha resaltado el lado estratega del personaje, teniendo por ejemplos como:

-Cuando engañó a Crocodile para entrar a rescatar a los otros, que no se planteó ir a saco;
-Cuando en Skypeia optó por destrozar el motor del arca en lugar de ir directamente a por Enel;
-Cuando en Water 7 siguió a escondidas a Robin y se coló en el tren;
-Cuando en Ennies Lobby se dirigió a cerrar las puertas de la Justicia para que las corrientes dificultasen el ataque de los navíos;

Teniendo en cuenta este historial, mi conclusión sobre lo que pasará es sencilla: Sanji no pediría permiso para deshacerse de Big Mom si no tuviese un plan. Ahora, qué tiene en mente habría que verlo, pero estoy seguro que no será atacar de frente por las buenas. Quizá diga a los demás que resistan los ataques de los del barco de Big Mom mientras se dirige a hundirlo haciéndole un agujero al casco, a romperle las velas, el timón, o cualquier cosa que impida que les persigan, antes de realizar un Coup de Burst para largarse de allí dejando a los subordinados de BM a la deriva.

+1,000 a lo Kevinkuma...XD

A decir verdad pienso lo mismo dudo mucho que Sanji y los demás vayan a ser capturados aunque duro mucho que Bigmon este allí aunque un comandante de esta DEBIERA aparecer si o si, también creo que Sanji terminara ideando una forma de impedir el avance de ese monstruoso barco de alguna forma incluso romperle el mástil seria una forma provechosa así mismo saber usar el Blue-walk y Sky-walk, croe que de alguna forma los Mugis se saldrán con la suya incluso aunque sea con la ayuda de Kid y su alianza, no creo Caesar termine capturado por Big Mom.
rabino92
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por rabino92 »

Igual en su momento yo lo entendí mal pero el plan de law es provocar el caos en el nuevo mundo y derrocar a un yonkou en este casa kaido , secuestran a caesar para provocar un efecto en cadena, que empieza por que doflamingo se retire de sus privilegios , para que la marina valla a por el , a su vez le dice a smoker el lugar exacto donde ira a dejar a caesar, eso provoca que en el periodico se explique todo , incluida la alianza de law y lufy .Law probablemente sabe que big mon quiere matar a caesar . Aparte Law sabe que las frutas artificiales tiene algun tipo de problemas,todo esto provoca en mi opinion lo que busca law que es que kaido al final salga de su escondite y se produzca un combate entre ambos yonkos y aprovechar la debilidad de kaido para derrocarlo.
Responder