Movistar me ha engañado!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Movistar me ha engañado!

Mensaje por Castiel100 »

Hola compañeros, ya se que el tema que voy a desarrollar no tiene nada que ver con Pirateking pero quería mostrar mi disgusto, mi rabia y mi malestar con la situación que me ha pasado. Y no se me ocurría otra forma que crear un tema y que la gente se enterase y si pudiera que me ayudase.
Bueno resumiendo mucho el tema es que ayer hablé con una operadora de movistar (llamándola yo) y me dijo una oferta del iphone 5 que hoy he comprobado que no existía.

A continuación pongo todos los detalles:
Yo soy cliente movistar desde hace años, soy de contrato aunque mi permanencia terminó hace como más de un año y lo que quería era renovarlo por el Iphone 5. Mi padre en su casa tenía la intención de instalar movistar fusión, el paquete básico, que incluye 10mbs, llamadas nacionales desde el fijo y 500min y 1Gb para el móvil, así que yo ayer llamé al 1004 y pregunté si podía compaginar ambas y me dijeron que sí. Además había una oferta para el modelo que yo pedía, el Iphone 5 de 16Gb, era que te daban 30.000 puntos mas los que tuvieses. Yo tengo casi 23.000 más los 30.000 que me daban hacían un total de 53.000 y la cuestión era que se me quedaba el smartphone en 330 euros. A mí me parecío muy muy raro porque se que el Iphone 5 cuesta libre 669 euros y claro con esto era la mitad. Entonces le pregunté a Leire, que así era como se llamaba la operadora y eso que la tuve que preguntar el nombre porque no me enteré de como se llamaba y no fue porque yo lo había escuchado mal sino porque se ve que ella y prácticamente todos los operadores de movistar dicen mal el nombre para que los clientes no se enteren; el caso, que le pregunté si lo que me había dicho me lo podía repetir, ella me lo repitió y me dijo que era así, y yo le volví a insistir si esa oferta solo existía ese día o era una promoción especial y me dijo que no que si llamase mañana esa oferta seguiría existiendo.

Bueno pues yo acepté, por lo que mi padre aceptó movistar fusión con la condición del Iphone 5 a 330 euros. Leire me llamó mas tarde y me dijo que recibiría ese día un mensaje de movistar y que cuando estuviese ya instalado movistar fusión ya podría canjear el bono del mensaje por el Iphone 5 a 330 euros, antes no porque me costaría 545 euros.

Bueno pues no recibí el mensaje ni a la hora ni durante el día. Así que llamo hoy al 1004 y le explicó a la operadora lo de ayer y le digo que sino recibí el mensaje por algún tipo de error y de ser así que me lo envíen. Bueno ella mira mis datos, las promociones y ve que lo que me dijo Leire ayer, no existe y que la promoción me deja el smartphone en 545 euros. Yo le digo que no es así, que ella me dijo una cosa y que incluso debe estar grabrada. Ella representa a la empresa y la empresa debe cumplir con lo que dice. Además la conversación que tiene mi padre cuando contrató movistar fusión con la condición del móvil tiene que estar grabada ya que esa conversación si que si es grabada. Pero no es así. La operadora que me atendió hoy me dijo que no podía hacer nada y que la oferta que existe es la de 545 y nada más. Bueno, llamó a mi padre para explicárselo, él llama y le dicen lo mismo y que lo único que podemos hacer es poner una queja por e-mail, fax o ella misma lo pone por ordenador pero eso creo yo no serviría para nada. Así que nos dimos de baja en movistar fusión.

Además he intentado llamar a FACUA o a otra asociación de consumidores pero los viernes por la tarde no están.
Estoy muy cabreado y enojado con movistar y la verdad no sé que hacer. Por eso he escrito esto, para hacer saber a la gente lo que pasa con movistar. Que sepan que son unos mentirosos y que juegan con las ilusiones de las personas. Yo no puedo hacer mucho desde mi situación, solamente denunciar este hecho con mis palabras y hacérselo llegar a las personas. Y de paso si alguien por pequeño que sea el consejo me puede ayudar o orientar en algo se lo agradecería muchísimo.

Gracias compañeros.
Imagen
The One and Only
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Re: Movistar me ha engañado!

Mensaje por magomarc »

Date de baja de todos los servicios que tengas con movistar, ellos te intentaron engañar? pues tu golpea donde mas les duele, en su bolsillo. Y si te piden alguna explicación les dices claro lo ocurrido.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Dark Princess
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dark Princess »

Hola Castiel100.
Lamentablemente yo también he sido estafada por Movistar de la manera más absurda. Tenía un contrato de 18 meses y en cada factura durante todo ese tiempo la cantidad que me cobraban no se correspondía con la tarifa contratada y con la excusa del restablecimiento y del IVA me mantuvieron así hasta el último día. Por desgracia no me podía dar de baja porque la penalización oscilaba entre los 150 y 200 euros.
Una vez terminado el contrato solicité el traspaso a prepago y se negaron a hacerlo ya que al parecer mi línea había sido suspendida porque el banco no pasó la factura el día 1 sino el 3, lo que provocó un cobro adicional de 12 euros y una espera aún mayor para pedir de nuevo el cambio.
Tras varios intentos fallidos por pasar mi línea a tarjeta prepago y tener que aguantar algún chantaje indirecto por querer quitármelos de encima, recibo una factura con unos números a los que jamás he llamado y unos mensajes que nunca he enviado. Al llamar al 609 (Atención al Cliente) me ratifican que yo sí he realizado esas llamadas y a ellos les consta que esos mensajes sí han sido enviados y que hasta que no se cobren no podré quitarme el contrato de encima.
Por suerte al final decidí pagar, creo que una denuncia me hubiera costado más dinero y tiempo, y me quité la pesadilla de encima.
Hace años estuve con Vodafone y también sufrí una estafa semejante. Conozco a gente de Orange que tampoco están contentos y tengo una línea de internet y teléfono con Jazztel que como todas las anteriores no es del todo limpia.
Ninguna compañía puede presumir de honestidad. Menos mal que tomé la decisión de liberarme el móvil e ir cambiando de empresa según me conviene, esa es la mejor opción.
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Como mínimo te mando mucha paciencia y que ojala se te termine aunque sea devolviendo todo este jaleo en otra cosa buena, menudos ladrones. :gota:
Yo no soy de España, pero en Chile Movistar es mas o menos igual de ladrón, con los modems que venden hacen promos con canales que luego te cobran el triple xD hay que ver! Más allá de eso...
Dark Princess ... ¿The fairy? :(
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Debo ser la única que actualmente está agusto con Movistar xD. Yo tenía una tarifa que me hacían llegar unas facturas enormes, pero enormes enormes, y no llamaba apenas nada, pero finalmente llamé que quería darme de baja y no sólo me han cambiado la tarifa a una ESTUPENDA, si no que me regalaron un teléfono sin tener puntos si quiera, vamos, estupendo, no puedo estar más agusto y no tengo problemas con ellos, no me viene más de lo que tengo que pagar, y como me viene una jermoza cartita a casa la pago en ventanilla en vez de por banco, para mí es mejor, vaya.
Aunque esto es como todo, es un negocio, y pueden haberse equivocado o algo, nunca se sabe...
Imagen
Imagen
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Canada tiene la ventaja de que sus sistemas de telefonia son buenos. Pero mis años viviendo en otro pais me sentia estafado. La empresa de Carlos Slim (el hombre mas rico del mundo, y a base de estafas), el controla practicamente toda la telefonia en México, Telmex, Telnor, Telcel, son suyas, y hace lo que quiere, la gente no puede hacer nada porque no hay para donde irse, movistar es igual. Unefon y ISACELL no los conosco y no puedo hablar de ellos, pero todas las empresas de Slim son ladronas.

Tube algun tiempo un contrato en una de sus compañias y me llegaban montones de dinero, por llamadas que jamas hacia (ironicamente algunas a Canada jaja), hasta que me libre de esa empresa, usando el prepago.
FusD
Recluta Privado de Primera

Mensaje por FusD »

Cambiate de compañia...yo llevaba casi 20 años y lo he hecho, son unos hijos de p.. así de claro.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Esta muy bien saber esto.
A mi se me acaba el contrato en enero y pensaba llevar a cabo una estrategia para conseguir un Iphone 4S, que supongo estará ya mucho más barato que antes debido a la existencia del 5.
Como llevo en movistar mucho tiempo les diré que me den el Iphone 4S, por el puto morro, sin pagar un euro (como mucho aceptaría pagar menos de 30 euros) y si me dicen que no les diré que me den de baja que me cambio a Euskaltel, porque en casa tenemos el teléfono y los canales de la digital con Euskaltel, así que igual a estos sí que les consigo sacar el Iphone 4S a cambio de unirme.

Desde luego una putada lo que te han hecho. Gracias por compartilo.

PD
Lol The Fairy sigue intentando volver.
Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

En mi casa somos todos de Movistar, aunque bueno, solo mis padres son de contrato, yo, entre whatsapp y redes sociales no necesito llamar a nadie prácticamente. El caso es que no nos han dado muchos problemas, pero cuando mi madre intentó conseguir un móvil mejor que el que tiene actualmente, le dijeron que no le darían uno gratis, a pesar de tener una auténtica barbaridad de puntos y llevar por lo menos seis o siete años con la compañía. Vamos, unos sinvergüenzas. Pero no creo que sea muy distinto en el resto de compañías. Al fin y al cabo, ellos solo intentan obtener el mayor beneficio posible, ¿no?
Flecha Verde escribió: PD
Lol The Fairy sigue intentando volver.
XDD.
Imagen

Imagen
caracolofonos
Cabo
Cabo

Mensaje por caracolofonos »

Vaya timofonica engaña vaya novedad XD, yo también tuve problemas con ellos y ahora estoy con jazztel que a mi parecer la asistencia al cliente es bastante mejor aunque no tardaran en empezar a hacer lo mismo.Pero bueno que le vamos a hacer todos hacen lo mismo, es vergonzoso y lo peor es que te sientes totalmente engañado e impotente.

Pd como cojones sabéis que es the Fairy?
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

caracolofonos escribió: Pd como cojones sabéis que es the Fairy?
My spider sense is tingling...

No, ya en serio... ¿Tantos problemas habéis tenido/tenéis con movistar? Nosotros estamos pensando en poner movistar fusion o_o... No sé yo ahora si me siento con ganas de ello, pero vaya, como ya dije más arriba yo estoy agusto con la compañía.
Imagen
Imagen
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

-Yumi- escribió:
caracolofonos escribió: Pd como cojones sabéis que es the Fairy?
My spider sense is tingling...

No, ya en serio... ¿Tantos problemas habéis tenido/tenéis con movistar? Nosotros estamos pensando en poner movistar fusion o_o... No sé yo ahora si me siento con ganas de ello, pero vaya, como ya dije más arriba yo estoy agusto con la compañía.

Yo también debo ser de los únicos. Este verano conseguí que me dieran un Sony Xperia U (un móvil bastante decente y que va genial) y me lo dieron absolutamente por la cara lo único "extraño" que hice fue cambiar de un contrato de 9 € a uno de 30 que al tener el ADSL de movistar en casa se me queda en 25, así que ni tan mal.

Todo hay que decirlo casi me meten el móvil por 80 pavos o así pero por últimas amenazando un poquillo pa´ aquí pa´ allá todos contentos.
tio_sam

Mensaje por tio_sam »

Siento lo que te ha pasado pero el terrorismo administrativo y de las grandes compañias telefonicas, electricas (lo de Iberdrola no tiene nombre) etc es escandaloso. Respecto a lo de las conversaciones grabadas, a pesar de que la ley exija que se guarden durante al menos un año, la realidad es que solo se guardan el 5% de las mismas, elegidas de forma aleatoria, asi que las probabilidades de que esa conversacion este grabada son infimas.

Por otro lado, lo que decis que quereis "chantajear" a Movistar con daros de baja, yo hace casi 2 años ya lo intente. Desde los 15 tenia contrato con movistar, durante 7 años cliente fiel, y sin ningun tipo de problema, ningun retraso en la factura ni nada, pues bien cuando decidi meterme en el mundillo smartphone les llame diciendo lo mismo que vosotros, regaladme algun movil o me doy de baja, pues se lo pasaron por el forro y m dijeron dnd tenia que darme de baja, y lo hice al dia siguiente pasandome a yoigo, k m regalaron mi HTC Desire (gran metedura de pata por mi parte con el movil, pero esa es otra historia) y de momento no tengo problemas con ellos, eso si, hace unos meses se m acabo la permanencia y de regalar nada de nada, ya vere que hago para conseguir un movil nuevo a buen precio, en fin saludos a todos y muerte a las grandes compañias jeje
iceblock

Mensaje por iceblock »

mis condolencias, tio
yo llevo dos semanas esperando a k me llegue un xperia S, llamo y me dicen k eso es cosa de mensajeria
ImagenImagen

Visita nuestro fanfic en grupo, buscamos nuevos miembros: Los Shiro-Blast
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Se me había olvidado este tema por completo! XDD Gracias por las respuestas

Lo cierto es que les dieron por culo a movistar porque al final me cambie a Orange que además era y creo que es la única que sigue subvencionando móviles. Yo quería el Iphone 5 y al final instalando el fijo e internet en casa con orange me salió mas económico. Pagué un pastizal si, 440 euros por el Iphone pero con la delfín 20, así que haciendo cuentas al cabo de dos años me gastaría mas o menos alrededor de 1000 euros o incluso algo menos.

Lo importante es que estoy contento y mas con el Iphone 5 que lo tengo desde hace meses! XD Animo a todos a que dejen la chusta de movistar!
Imagen
The One and Only
Responder