No sé si habian pensado en esa posibilidad pero yo es una cosa que ya doy casi por segura.
Explico la teoria: Ordenaron a Doflamingo que matara a Moria, pero más tarde el mismo Doflamingo reconoce que no lo pudo matar, que se desvaneció por lo qual no es seguro que haya muerto. Lo que yo pienso es que Moria conseguio escapar como sombra y que mediante la ayuda de alguna forma de Law, y de experimentos y biologia chunga ha conseguido esa forma que tiene ahora. Además tiene forma de M, de Moria. Y también si se fijan pueden encontrar un cierto parecido entre los dos:
es muy buena tu conjetura, pero no creo ya que cuando le dijeron que estaban los mugiwaras en punkhazard, ni se inmuto el moria anterior se hubiera espantado, o reido dependiendo, lo que si me pregunto es que paso con la tripulacion de Law es decir bepo y los demas?
Doflamingo dijo a aquel personaje del Gobierno que Moria le sorprendio en su huida, se transformaria en eso? De todos modos se metio en el frasco cuando se escondio(cosa que veria normal en Moria, esconderse del Gobierno(por eso no queria a Marines cotilleando por ahi) debido su situacion) como si fuera Logia.
Y tambien coincide como en T.B que veemos seres raros(en este caso mutantes) y que cuenta con la ayuda de un doctor y una chica, es como si Oda nos dijera que es Moria o este recreando detalles de esa saga....
En unos 4 o 5 capitulos tal vez descubramos la verdad.
kanonmin escribió: es muy buena tu conjetura, pero no creo ya que cuando le dijeron que estaban los mugiwaras en punkhazard, ni se inmuto el moria anterior se hubiera espantado, o reido dependiendo, lo que si me pregunto es que paso con la tripulacion de Law es decir bepo y los demas?
Eso que ni se immuto no es del todo cierto, le dicen que son los piratas del sombrero de paja la ultima vez que se le ve en el manga, antes no sabia quienes eran, no sabemos su reacción del todo (aunque está claro que los conoce), puede que Oda aún no nos quiera desvelar mucho.
FanPiece escribió:Doflamingo dijo a aquel personaje del Gobierno que Moria le sorprendio en su huida, se transformaria en eso?
Yo no digo que se trsansformara en eso, se transformo en sombra y a partir de la sombra mediante la ayuda de alguna forma de Law, que es medico, se transformo en esa cosa que es ahora. De alguna forma semblante de cómo creaban zombis a partir de sombras.
no.... no se parecen, y referente a la teoría esta muy simplona :/ demasiado diría yo..... creo que había un tema para esto, pero que mas da, tal ves moria allá usado su habilidad como tu dices para agarrar esa forma o algo por el estilo, no creo enserio que oda quiera acabar con la vida de un personaje así nada mas.
Aún es demasiado pronto para tener una idea clara de quién es, pero no veo razón por la cual Moria tuviese que adoptar la forma de una "sombra". Vale que quedó muy machacado en la guerra, pero han pasado dos años desde entonces y ha tenido tiempo para recuperarse.
¿Y qué hace Law con él? ¿No le sería más útil entregarlo a la Marina ahora que es Shichibukai? Aunque siempre cabe la posibilidad, claro, pero como ya le vencieron en TB, me decepcionaría que volviese a ser el Final Boss de la saga...
Nop yo lo dudo mucho. Eso si es demasiado pronto para hacer conjeturas como algunos dicen que igual es Hawkins en su forma de "espantapajaros" pero no se no se. Esperaremos a que Oda nos saque de dudas como siempre. Sigo pensando que meter dos shichibukais o dos rookies en una misma saga tan al principio seria algo grande...pero creo que poco probable.
Obra de modo que un horizonte de infinitos retornos no te intimide;elige de forma que volviendo a vivir tu vida de nuevo, pudieras hacerlo sin temor.
ya lo pensé ya, y muchos antes, allá por el capitulo del dragón, pero no sé, no sabría decirte que no, yo le daría un 40% de posibilidades, aunque, me canso de explicarlo (y H-Samba igual), lo de M no es argumento, lo llamamos M, pero es una costumbre que hemos cogido en el foro, M es la inicial de "Master", nada de Moriahs o Magellans
En mi opinión yo creo que es Magellan y no Moriah, ya que si fuera Moriah digo yo que Law lo hubiera entregado al Gobierno y se lo hubiera quitado del medio. Magellan queda mejor en esa isla, aún así el problema sigue siendo esas extrañas criaturas que hay en Punk Hazard. L a inpiración de esta isla puede estar basada en una isla con mutaciones genéticas, si al menos se supiera si las criaturas estaban antes o después de la lucha de los Almirantes
No lo creo, aparte de que para mi no se parecen en nada, se nos presentó a Moriah como alguien derrotado y sin tripulación pero medianamente fuerte, pero Luffy le caneó bien, y los Mugis a sus zombis también les dieron lo suyo, asi que, tras los dos años, no creo que sea él. Moriah es un rival que nos serviría como villano principal en esta nueva saga, ya que no veo a Law en este papel, si ahora el Nuevo Mundo, que se nos presentaba tan aterrador, nos viene con un Moriah que dudo que haya entrenado mucho en estos dos años si Doflamingo o el Gobierno no remendaron su error en la Guerra, al que los Mugis patean el trasero, pues que peligroso es el Nuevo Mundo, al menos, no me parece que sea él, aunque es mi opinión. Ah, y, en serio, ¿ donde ves tu el parecido? xD. Además, lo de M es una cosa para abreviar, M es de Master, es decir, Maestro, nada de Moriah, lo que deshecha tu teoría, por lo que deberías corregir lo del primer post ¿no?, es solo una puntuación.
A ver, al de arriba, mira lo que dijo H-Samba sobre lo de M- Master:
H-Samba escribió:Lo conocéis como M porque os da la gana, en ningún momento se le ha llamado así, siempre ha sido Master. Es lo mismo que PX>Pacifista, BW>Baroque Works o ES>Energy Steroids. Oda utiliza unas iniciales en vez de kanjis porque le da la gana, no tiene por qué tener transcendencia alguna.
No creo que sea Moria no se ve ni su parentesco con M el hecho porque solo se le compara con una insignificante letra no quiere decir que sea el.
Conoce mucho al DR.Vegapunk y puede ser que sea su hermano.
Si el jefe es el, pues ya puedo decir que esta saga esta cerca de terminarse.
Aunque no se porque me late que aun no hemos visto al verdadero jefe de esta saga seguramente M también esta siguiendo ordenes pero de quien, ¿sera alguien del gobierno? quien sabe.
Puede ser,pero yo tampoco veo el parecido entre moria y M,ademas de que no creo que sean la misma persona porque si no recuerdo mal M tenia una fruta del diablo,gas-gas no mi creo que la puso redon en un spoiler y si moria ya tenia la fruta de las sombras pues no puede tener mas o si no ya sabrias lo que pasaria.
Salu2