vuestro digimon favorito?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Pablomugiwara97
Cabo
Cabo
Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking

vuestro digimon favorito?

Mensaje por Pablomugiwara97 »

Bueno abro este tema por que creo que es una buena oportunidad para recordar viejos tiempos, en los que disfrutabamos de esta magnifica, que de aunque pocos capitulos, serie. Yo soy de esos que piensan que la unica temporada que valia es la 1º, pero de pequeño me tragué las 4 jajajajaja :o bueno pues eso, aquí es para decir cual fue vuestro digimon favorito y el que menos os gustaba, de cualquier temporada y podeis nombrar mas de uno.
Bueno yo tengo a tres como favoritos
-Kabuterimon, no se por que pero me parecia la hostia y me gustaba mucho
-Togemon, era muy gracioso: ATAQUE DE ESPINAS!! :lol:
-Y por ultimo los grandes greymon y x-veemon, eran como los molones del grupo 8)
Bueno al final han sido 4 pero bueno jajajaaj
UN SALUDO Y QUE NO MUERA NUNCA ESTA MITICA SERIEE! :cry:

pd: mientras que escribis vuestras respuestas os dejo con el mitico tema "butterfly"
http://www.youtube.com/watch?v=_xAueTwJ ... re=related
Vivi-chuan
Cabo
Cabo

Re: vuestro digimon favorito?

Mensaje por Vivi-chuan »

SIempre a sido y será GARURUMON!
Spoiler: Mostrar
Imagen
ME encantaba
Imagen
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

El mio es: ZEEDMILLENNIUMON
Imagen
Es algo asi como el destructor del tiempo, el rey de la maldad enviado a destruir eras y mundos (el espacio-tiempo, vamos). Es la evolucion final de Millenniumon.
Sus ataques: Time Destroyer y Chrono Paradox.
Dudo que alguien lo conozca, ya que aparece solo en juegos xD
Imagen
Imagen
carlo7542
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por carlo7542 »

tienes razon, la primera temporada de digimon fue la mejor de todas :o y qien no lloro con el final XD :cry: y mi digimos favorito fue es y sera siempre WARGREYMON!!!!!!!!!!!!!!!!! el mejor de todos los digimones y qe nadie lo contradiga porqe es verdad XDD
UN SALUDO NAKAMAS :wave:
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

Imagen
pues el principal greymon.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Uy, esta es una pregunta me gusta.
Digimon es una serie que me gusta muchísimo, bueno, me gustó en su época y eso de elegir un digimon sólo como favorito me es difícil, porque la verdad es que a mí los de la primera temporada me llegaron, sobretodo algunas digievoluciones como así se llamaban.
Por ejemplo, de un digimon que me gustan todas sus evoluciones se puede decir que es Biyomon
Imagen
No sabría decir exactamente por qué me gusta o tal vez gustaba tanto cuando veía la serie porque, vaya, no era precisamente el más fuerte de los digimon pero me gustaba el emblema que representaba y cómo actuaba.
Una evolución, sólo una evolución que me encanta es Lilimon
Imagen
Recuerdo que Mimi se quejaba de que la evolución de Palmon no era nada bonita y al final acaba convirtiéndose en esa especie de hada dándole la vuelta a la situación. Aunque Mimi siempre me ha parecido un poco repipi y esas no son formas de tratar a tu compañero digimon.
Y Gatomon, me encantan también sus evoluciones, pero menos que los dos anteriores mencionados.
Imagen
No sé por qué de Gatomon pasa a ser Angewomon, pero me gustó mucho el cambio, he de admitirlo.
Imagen
Imagen
Imagen
Pablomugiwara97
Cabo
Cabo

carlo7542 escribió:tienes razon, la primera temporada de digimon fue la mejor de todas :o y qien no lloro con el final XD :cry: y mi digimos favorito fue es y sera siempre WARGREYMON!!!!!!!!!!!!!!!!! el mejor de todos los digimones y qe nadie lo contradiga porqe es verdad XDD
SI ES CIERTO! tambien me encantaba, pero me gustan mas los que no son tan supersupremos jajaja me gustan mas sencillos
Serafin God
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Serafin God »

Bueno, debo decir que es una pregunta interesante, asi que haré mi top 6, como si fuera un equipo Pokemon, haciendo mención del eterno rival, debido a que yo no creo que estas dos series necesariamente sean rivales, pero eso es meterse en un tema sin que me llamen, por lo que lo dejaré estar, en fin, dicho esto, aquí va mi top 6.
Aviso que no tiene un order, simplemente, son los que mas me llaman la atención.

-Omnimon

Imagen

La verdad es que lo que más me atrae de este Digimon es su aspecto y su poder, aunque lo que mas destacaría sería sin duda la fuerza de los Digimons que lo forman, y eso lo hace mas cool xD.

-Imperialdramon

Imagen

Este Digimon es uno de los que mas me gustan debido a su fuerza, y destacaría sus dos formas, una con forma de dragon, y otra con forma de guerrero, y de las de guerrero prefiero esta, al ser mas colorida. Ah, y porque guardo una figura suya xD.
Os dejo la otra forma:

Imagen

Imagen

-Gallantmon

Imagen

Como dice su nombre, su apariencia de cabalero medieval y los momentos en los que aparece son de un autentico caballero, lo que para un niño, hace que sea increíble, por lo que es uno de los que mas me gustan.

-ShineGreymon

Imagen

La forma oscura de Greymon y con una fuerza increible, no se por qué, pero sinceramente, a todos nos gustan mas los malos cools que las formas normales no tan cools, aunque sean de los buenos xD.

-Susanoomon

Imagen

La forma definitiva de Digimon 4 y con la que se cierra la serie, con uno de mis openings favoritos de animes en castellano. Su fuerza es mucha, y que posea a los 5 niños elegidos queda muy cool xD.ç

-Shoumon X7

Imagen

La digievolucion con los datos de todos los Digimons y una fuerza increible, creo que no puedo añadir nada mas, ya que solo hay que decir que es, a mi parecer, el mas poderoso.

-Taomon

Imagen

Lo vi una capítulo y después deje de ver Digimon, estuve 2 años soñando con él hasta que lo volvía a ver, y siempre se me ha quedado grabado una escena suya, por lo que es uno de mis preferidos.

Se que he puesto 7, pero bueno, esque me acabo de acordar de este último, y si, es mi preferido y me olvido xD, esque soy...Bueno, espero que no me haya quedado tan Spam como me parece a mi xD.
Imagen
lewis10
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por lewis10 »

sin lugar a dudas Wargreymon y Wergarurumon, los mas guays del lugar jaja son los que mas lo petaban :o
Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil
Pablomugiwara97
Cabo
Cabo

Como dice su nombre, su apariencia de cabalero medieval y los momentos en los que aparece son de un autentico caballero, lo que para un niño, hace que sea increíble, por lo que es uno de los que mas me gustan.

-ShineGreymon

Imagen

La forma oscura de Greymon y con una fuerza increible, no se por qué, pero sinceramente, a todos nos gustan mas los malos cools que las formas normales no tan cools, aunque sean de los buenos xD.

Bueno en realidad no es la forma oscura, es como el Wargreymon de la temporada 5, en la que vueleve a aparecer un agumon, no el de tai, si no otro, y que bueno, la temporada me parece una mierda :lol:
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Pablomugiwara97 escribió: pero sinceramente, a todos nos gustan mas los malos cools que las formas normales no tan cools, aunque sean de los buenos xD.
Pues visto el post de Yumi, me parece que a las chicas nos iban más los Digimon "cute"...
A mi me gustaban más los simples, pequeños y monos. Cuanto más pareciese un robot lleno de detalles y más cool fuese, menos me gustaban xD

Mi favorito siempre será Gatomon (super adorable), aunque tambien me gustan Lilymon, Renamon y un conejo alto de color marrón que no me acuerdo como se llamaba.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

Bah,menos las mujeres solo sabeis escoger digimones para fanboys.

Joder,donde esta el personaje mas carismatico de Digimon 1 (es la unica de Digimon que vi entera)?

Imagen

Joder si es que era el unico Digimon con personalidad,los otros solo sabian decir algo con el nombre de su compañero o algo sobre mierda.

Etemon no,no tenia aspecto cool pero si carisma y aun encima se follaba a todos los Digimones juntos el solo.Luego lo metieron en una forma evolucionada que para lo unico que sirvio fue para realizar el ataque mas epic de la serie.Aun me sigue flipando como un personaje con su importancia solo reapareciese en un capitulo para nada.
Pablomugiwara97
Cabo
Cabo

Falon escribió:Bah,menos las mujeres solo sabeis escoger digimones para fanboys.

Joder,donde esta el personaje mas carismatico de Digimon 1 (es la unica de Digimon que vi entera)?

Imagen

Joder si es que era el unico Digimon con personalidad,los otros solo sabian decir algo con el nombre de su compañero o algo sobre mierda.

Etemon no,no tenia aspecto cool pero si carisma y aun encima se follaba a todos los Digimones juntos el solo.Luego lo metieron en una forma evolucionada que para lo unico que sirvio fue para realizar el ataque mas epic de la serie.Aun me sigue flipando como un personaje con su importancia solo reapareciese en un capitulo para nada.
no te puedo negar que etemon es de lo mas simpatico y divertido, pero me fastidiaba que jodiese tanto a los digimon buenos o qu ematase a sus aliados :x
Hysha Gamu

Mensaje por Hysha Gamu »

Gomamon! De la primera generación, la foquita de Joe. Siempre ha sido mi preferido, junto a sus digievoluciones.

Después va Armadillomon y sus digievoluciones.

Ademas de otros sueltos como Renamon o algunos de Frontier.. (La verdad es que no me acuerdo de muchos ToT).
Imagen
Chopper Fan!
Yamikurohige
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Yamikurohige »

Guilmon de digimon tammer fue el que más me gustó esos colores esa voz (castellano) y luego su forma final fuáaa flipa XD
Imagen
Imagen
"¿La era de los sueños se ha acabado? ¡Escucha muchacho, los sueños de los hombres nunca terminan!"
Responder