Uy, esta es una pregunta me gusta.
Digimon es una serie que me gusta muchísimo, bueno, me gustó en su época y eso de elegir un digimon sólo como favorito me es difícil, porque la verdad es que a mí los de la primera temporada me llegaron, sobretodo algunas digievoluciones como así se llamaban.
Por ejemplo, de un digimon que me gustan todas sus evoluciones se puede decir que es Biyomon
- Spoiler: Mostrar

No sabría decir exactamente por qué me gusta o tal vez gustaba tanto cuando veía la serie porque, vaya, no era precisamente el más fuerte de los digimon pero me gustaba el emblema que representaba y cómo actuaba.
Una evolución, sólo una evolución que me encanta es Lilimon

Recuerdo que Mimi se quejaba de que la evolución de Palmon no era nada bonita y al final acaba convirtiéndose en esa especie de hada dándole la vuelta a la situación. Aunque Mimi siempre me ha parecido un poco repipi y esas no son formas de tratar a tu compañero digimon.
Y Gatomon, me encantan también sus evoluciones, pero menos que los dos anteriores mencionados.

No sé por qué de Gatomon pasa a ser Angewomon, pero me gustó mucho el cambio, he de admitirlo.