almirante de la flota = de fuerte que un younkou?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
darkalex1514
Recluta Privado de Segunda

almirante de la flota = de fuerte que un younkou?

Mensaje por darkalex1514 »

bueno ,queria presentar este tema ,que se me ocurrio mientras estaba aburrido.¿ creen que un almirante de flota es tan fuerte como un younkou? o quien es mas fuerte. ya como sabemos los younkos q conocemos son shanks, barbablanca y el mas reciente teach .(no coloco a big man ni a kaidou por que aun no lo hemos visto en accion ) y los almirantes en flota an sido sengoku y el mas reciente akainu .

quien creen que es mas fuerte?

bye nakamas :wave:
Imagen
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: almirante de la flota = de fuerte que un younkou?

Mensaje por Falon »

Fue Akainu mas fuerte que Shirohige?
llMDLNiOPll
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por llMDLNiOPll »

antes no, ahora quien sabe
Serafin God
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Serafin God »

Te olvidas de Kong como almirante de la flota. No lo se muy bien, pero veo a Akainu como el más fuerte de la marina actualmente, aunque no sabemos como se cursó la batalla contra Aokiji, pero son suposiciones. Akainu al nivel de Shanks o Teach no se, tal vez un poco menos, y de Barbablanca, pues no, ya lo vimos, por debajo, poco, pero por debajo.
Imagen
[-B-l-a-k-e-]
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD

Mensaje por [-B-l-a-k-e-] »

Resistio golpes letales de Shirohige y Derroto a Aokiji.Ma scontando los dos años entrenados,mas el manejo de haki que tiene(o deberia tenr),Mas su fruta yo diria que si o que al menos tendria que tene rel mismo nivel
Imagen
Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias
Imagen
No sueñes tu vida. Vive tu sueño
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Serafin God escribió:Te olvidas de Kong como almirante de la flota. No lo se muy bien, pero veo a Akainu como el más fuerte de la marina actualmente, aunque no sabemos como se cursó la batalla contra Aokiji, pero son suposiciones. Akainu al nivel de Shanks o Teach no se, tal vez un poco menos, y de Barbablanca, pues no, ya lo vimos, por debajo, poco, pero por debajo.
Poco?
Logró estar un "poco" por debajo debido a la herida mortal que le propinó Squardo... en condiciones normales el perro rojo hubiese salido con el rabo entre las patas
darkalex1514

Mensaje por darkalex1514 »

dantemugiwara escribió:
Serafin God escribió:Te olvidas de Kong como almirante de la flota. No lo se muy bien, pero veo a Akainu como el más fuerte de la marina actualmente, aunque no sabemos como se cursó la batalla contra Aokiji, pero son suposiciones. Akainu al nivel de Shanks o Teach no se, tal vez un poco menos, y de Barbablanca, pues no, ya lo vimos, por debajo, poco, pero por debajo.
Poco?
Logró estar un "poco" por debajo debido a la herida mortal que le propinó Squardo... en condiciones normales el perro rojo hubiese salido con el rabo entre las patas
si ,pero se olvidan de q esa guerra paso hace 2 años, alomejor akainu a logrado mejorar su nivel ,ademas hay que recordar que sengoku y garp perseguian a rogger y que podian hacerle frente. y se supone q rogger era mas fuerte q shirohige. asi q yo creo q deven estar x un nivel similar, un younkou y un almirante de la flota. y sobre q se me olvido kong no lo coloque x lo mismo q kaidou y big man aunke divi averlo colocado en parentesis :gota:

bye nakamas :wave:
Imagen
Serafin God
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Serafin God »

Mentira. Estaba a un nivel un poco mayor que Akainu, por su enfermedad, se quitó medicamentos para pelear, habría estado al mismo nivel con o sin herida, sino, mira, le cortaron media cara y el tan pancho.
Entonces pon a big mom y kaidou, porque tampoco has visto ni una cosa suya desde el timeskip, y le pones como ejemplo.
Imagen
donp0redflag
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por donp0redflag »

[-B-l-a-k-e-] escribió:Resistio golpes letales de Shirohige y Derroto a Aokiji.Ma scontando los dos años entrenados,mas el manejo de haki que tiene(o deberia tenr),Mas su fruta yo diria que si o que al menos tendria que tene rel mismo nivel
me parece que haki tienen los tres almirante que estaban antes del timeskip porque hay una escena en la que lanza BB un ataque fuertisimo que va en direccion de la plataforma dnd está Ace y estos tres ponen sus manos haciendo uso del haki de la armadura ...
Falon escribió:Fue Akainu mas fuerte que Shirohige?
Fue BB mas fuerte que Akainu ¿? porque Akainu sufrio un ataque terrorifico de BB pero luego se enfrentó el solito contra el resto de la banda del viejo y Sr Cocodrilo tranquilamente como si fuesen insectos jejeje ademas de que Akainu le arrancó media cara y le dejó dos agujeros bien bonitos en el pecho jejej seguro que ahora tras los 2 años debe ser mas fuerte aun jeje
¿Alguna vez te han dado una patada a la velocidad de la luz ?
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Esta claro que el almirante de la flota no es mas fuerte que los yonkou. Tienes el ejemplo en Pk.

Compara a Tykos con cualquier Yonkou. Vamos, no le dura ni un escupitajo.
[-B-l-a-k-e-]
Ubicación: En algun lugar del nuevo mundo causando problemas xD

Mensaje por [-B-l-a-k-e-] »

crushing escribió:Esta claro que el almirante de la flota no es mas fuerte que los yonkou. Tienes el ejemplo en Pk.

Compara a Tykos con cualquier Yonkou. Vamos, no le dura ni un escupitajo.
No mas fuerte que un Yonko,pero si masomenos la misma fouerza
Imagen
Firma hecha por -Sherry.Muchas Gracias
Imagen
No sueñes tu vida. Vive tu sueño
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Eonkun »

Sengoku no tenia el nivel de un Yonkou ni de lejos, y en la guerra no le llegaba al nivel de un Almirante tampoco (aunque no dudo que en su epoca de Almirante si lo fuera), hay un momento cuando se hacen viejos que no aumentan más el poder y luego lo pierden, y Akainu no tiene porque haber mejorado.

¿Que nivel tenia Akainu en MF? Pues el de un Almirante normal (que no es poca cosa), más fuerte que cualquier Shichibukai, pero no podía con un Yonkou. Akainu empató con Aokiji, y este tambien tenia el poder de un Almirante, asi que no hay duda.

(Y que nadie me venga con que ganar una lucha luego de 10 dias es ser mas fuerte, porque me reiré en su cara (y mas con la desventaja de la fruta))
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

O sea decis que la herida de Squardo no afectó en nada a shirohige?
Recordemos a Zoro contra Cabaji, la herida en el costado consiguió que Cabaji estuviera a la altura de Zoro... de los contrario Zoro hubiese acabado con él en una viñeta.
Yo creo que la herida de Squardo le debilitó como a cualqueira... epro Shirohige era tan sumamente poderoso que seguia siendo poderoso a pesar de ello

Yo creo que sí Akainu y recalco akainu y no el almirante de la flota) estan a la altura de un Yonkou... pues shirohige no solo era Yonkou, era el hombre más fuerte del mundo.

cualquier Almirante (aokiji, kizaru, los nuevos yo creo que no) podrian confrontar a un Yonkou... otra cosa es que ganen pues habra unos más fuertes que ellos y otrs más debiles... o tendran alguna fruta que les de ventaja contra unos y contra otros no
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

sobre si es igual de fuerte ni idea

lo de que akuinu es el mas fuerte de la marina creeo eso no podemos asegurarlo, vencio a aokiji, pero a kizaru aun no, chance y kizaru le gana pero no pelearon

puede que el almirante sea de fuerza similar, mas menos, pero aveces depende de la sircunstancias y la fuerza el ver quien gana, como sanji vs zoro
Ay_D_mi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ay_D_mi »

tal vez... akainu le hizo bastante daño a shirohige como shirohige a akainu y ademas derroto a aokiji asi qe puede ser..
Responder