Hola a tod@s piratitas!! :)

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
JenKy91
Aprendiz
Aprendiz

Hola a tod@s piratitas!! :)

Mensaje por JenKy91 »

Muy buenas! No soy nueva en la página, llevo bastante tiempo aqui pero no soy una usuaria muy activa pero eso esta cambiando!
Me llamo Jennifer, tengo 20 años y soy seguidora de One Piece alla por los años en que se emitia en Telecinco por las mañanas, que siempre lo veía. Y Bueno desde hace unos años tambien me leo el manga y veo los capitulos en japones etc.
Soy una chica muy sencilla, me gusta reirme y pasar buen rato con la gente! Y nada espero que nos podamos llevar bien! Un saludoo! :P
Imagen
RoRonoa ZoRo Fan♥
Capitan Ussuff
Ejecutado
Ejecutado

Re: Hola a tod@s piratitas!! :)

Mensaje por Capitan Ussuff »

yo me e empezado a leer el manga (eso si,por el nº 650)Bienvenida,y si te gusta pasar buenos ratos con la gente,este es tu foro.

PD:1º en comentar

Edito:Bien,ya que tengo el puesto de primero en comentar (ya ves tu que importante) te dire que te leas las normas y tal y tal (no eres nueva,lo se,pero si no te las has leido,hazlo) y pasate por la piratepedia.
Imagen

Imagen
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Saludos, espero que ahora que eres vas a ser mas activa puedas disfrutar mejor del foro. :wave:
Josemixe
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Josemixe »

Bienvenido al barco tio !!!!! a disfrutar se ha dicho !!!! ^^
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por CaramelosACI »

bueno bievenida a este gran foro y que te lo pases biuen si no eres nueva ya veras de que va y no te costara tanto adaptarte salu2!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder