The Expendables II (Los Mercenarios 2)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Mitsui
Capitán
Capitán

The Expendables II (Los Mercenarios 2)

Mensaje por Mitsui »

Imagen
Tráiler

Sipnosis

¡The Expendables están de vuelta y esta vez por algo personal!

Después de que el alma del grupo (Mickey Rourke) sea brutalmente asesinado en una misión, sus compañeros juran vengarse de él. Pero no son los únicos que quieren sangre, ya que jóvenes miembros del equipo de Tool (Rourke) y su bella hija Fiona buscan su propia venganza, lo que complicará las cosas una vez sea capturada por un dictador despiadado que planea destruir un movimiento de resistencia.

Ahora Barney y los mercenarios deberán arriesgarlo todo para salvar a Fiona y a todo un país.

Ficha Técnica

Título original: The Expendables 2
País: USA
Estreno en USA: 17/08/2012
Productora: Lionsgate, Millennium Films, Nu Image Films
Director: Simon West
Guión: David Agosto, Ken Kaufman
Reparto: Sylvester Stallone, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jet Li, Chuck Norris, Jean Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Scott Adkins.

Imágenes del rodaje
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Vuelve la testosterona casi-geriátrica! Los grandes actores de acción de los años ochenta y noventa vuelven y ahora mas fuerte que nunca ( Norris inclusive 8) ), esto va a ser orgásmico chavales.

Como curiosidad, en la película hará un cameo Novak Djokovic.

PD: Stallone felicitandote las Navidades:

PD2: Otro día modifico el primer post con información de cada actor y opinión personal, que me ha quedado muy pobre y ahora no tengo muchas ganas de escribir, xD
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: The Expendables II (Los Mercenarios 2)

Mensaje por FOXTER »

Dios, yo ya estaba preocupado xD. Veía que nadie ponía el puto trailer y he estado a punto de crear mi primer tema desde que estoy registrado, menos mal que te has adelantado.

Es que no tengo palabras para semejante elenco de artistas: Chuache, stallone, willis, chuk, van damme. si queréis morir de orgasmos ver esta pélicula.

Eso si, espero que lo de chuache no sea un cameo...
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

No quería comentar nada porque lo que pienso hasta yo mismo lo considero SPAM, pero... ¡Esta peli hay que verla sí o sí por el grandísimo Chuck Norris! Espero que salga y haga muchas patadas giratorias y que no sea uno de esos personajes de aparezco una escena y me voy.
Imagen
Imagen
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Mitsui escribió:esto va a ser orgásmico chavales.
+10000000

Ver la primera en el cine fue orgásmico total, la escena en la que Terry Crews saca la AA12 en el tunel y empieza a reventar cuerpos... diox, retumbaban los altavoces que daba gusto, parecía que estaba disparando en la puta sala :lol:.

Esta peli la iré a ver al estreno porque considero que es de las pocas cosas que se hacen hoy en día donde el hecho de verlo en pantalla grande y con buen sonido se va a notar. Sin contar con que el reparto de esta ya es inmejorable (+15000 puntos por dejar a Seagal fuera xD)
Imagen
Rasat
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Rasat »

Mitsui escribió: ¡Vuelve la testosterona casi-geriátrica!
Solo podemos decir una cosa.
Imagen

Únicamente falta Hulk Hogan para que el 99% de la hombría del universo se encuentre en el mismo punto del mundo al mismo momento. SI fuera así el este implosionaría de la impresión.

P.D. Se comenta que en el estreno repartirán los siguientes regalos para los 1000 primeros asistentes
Imagen
Imagen
Imagen
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

:shock:
chuk norris dios mio tengo k verlaa
aunke lo pensare 2 veces pues la 1era me decepciono un poco altener a tantos heroes de accion y
la pelicula solo se centro en stallone y el tipo ese k habla como wolverine,
me alegra tambien la participacion de vandamme solo falto will smith,bueno es mi opinion.
o MACHETE! XD para darle un toke mexicano.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Wooo como mola el trailer, y eso que solo presentan a los PERSONAJES. Ire a verla con alguien que quiera ir jaja, me mola ver esas pelis en el cine, me da igual la trama, estas pelis son para el disfrute visual
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Mono_Kurt
Género:
Contactar:

Mensaje por Mono_Kurt »

Cuando me vi la primera solté lágrimas de felicidad porque fue muy emocionante ver tanta acción descontrolada. No quiero imaginarme lo que hará el viejo Chuck. Esto también es interesante:
Como curiosidad, en la película hará un cameo Novak Djokovic.
Ya quiero ver que hará este loco en la película xD
Imagen En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.
thunderponch
Contactar:

Mensaje por thunderponch »

ayer vi que salio el Trailer y Mitsui que esta al dia en estos asuntos lo pone, excelente!

Sobre el trailer, lo que quieren ese vender la fama que tuvieron algun dia estos actores... tanto que hasta ponen a Arnold al final disparando un rifle... asi como a Willis dando un discurso mas largo que en la 1ra entrega. Espero que esta pelicula dure mas de 120 minutos para ver a todos estos protagonistas con su climax y no todo Sly....
Imagen
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Primer póster oficial:

Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

No me gustó nada las pintas de Chuck Norris, más que un mercenario parece un agente de la unidad antidroga, hubiera molado que estuviese con la cara con pintura de camuflaje, al estilo Delta Force. Y Arnold parece el presidente de la Asociación del Rifle, mirada perdida, trabuco grandote.

El argumento diría que es calcado al de la primera parte. Un grupo terrorista de oponente hubiera sido más novedoso.
ANUNCIESE AQUÍ.
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Spandam escribió:No me gustó nada las pintas de Chuck Norris, más que un mercenario parece un agente de la unidad antidroga, hubiera molado que estuviese con la cara con pintura de camuflaje, al estilo Delta Force. Y Arnold parece el presidente de la Asociación del Rifle, mirada perdida, trabuco grandote.

El argumento diría que es calcado al de la primera parte. Un grupo terrorista de oponente hubiera sido más novedoso.
¿Noto quejas? :shock:

Imagen

Por cierto, lo de la sustitución de Donnie Yen por Jet Li parece que se desmiente, con el tráiler de ayer. Ya era hora.
Diable-Jambe
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Diable-Jambe »

MADRE MIAAA QUE PELICULAZA ¡¡¡¡¡¡¡¡ :o :o :o :o
Tiene muy buena pinta estan todos los personajes de las mejores peliculas que he visto.
y ademas es un dia despues de mi cumpleaños asi que podre invitar a mis amigos a ver esta genialidad xd.
Imagen

Todo ser humano tiene la posibilidad de superarse, pero hay que esforzarse
dark_flamingo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por dark_flamingo »

UOooooooooooo. Esta peli va ser una pasada, se van a dar más de ostias todos, que ni te cuento. Stallone, Staham, Jet Li, Chuck Norris, Van Damme, Arnold Schzawzeneger, Bruce Willism..... Solo falta Steven Seagal,xdddddd. Q pasada.
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Tráiler extendido:

Responder