para mi fue Enel k con su poder creo k es uno de los mas fuertes i son personalidad aun mas me gusta
Vuestro Villano favorito
Vuestro Villano favorito
pues eso , cual es vuestro villano favorito k ha sido derrotado por la banda de luffy o aun no derrotado,
para mi fue Enel k con su poder creo k es uno de los mas fuertes i son personalidad aun mas me gusta
Última edición por Olfast el Jue Oct 06, 2011 1:39 am, editado 1 vez en total.
- kl2
- Ejecutado

Re: Vuestro Villano favorito de One piece
bueno el mio es kurohige ya que es el villano pricipal.Ahora con el poder del haki estoy seguro que podra superar sus 2 akuma no mi 

- maurok7
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....
Re: Vuestro Villano favorito de One piece
la verdad comparto la afinidad de oda el mio e buggy jajaj es de los pocos que no se rinden ademas es demasiado comico 

Re: Vuestro Villano favorito
los mios son crocodile y dofalmingo desde la saga de marineford
- paja-chan
- Ejecutado

lucci por dominar a la perfeccion el arte rokoushiki y tener una zoan de las mas brutales.

gracias a nakumen por la firma.
- mugiwara600
- Sargento Mayor

Me queda muy dificil escoger entre Enel y Lucci... Ambos han sido excelente en su estilo, la mejor pelea de Luffy sin duda es la que tuvo contra Lucci, pero entre ambos me gusta más Enel, pero todo es cuestion de gustos 
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

es algo feo elegirlo por el hecho de que aveces los villanos se dan la vuelta y son aliados , y aveces no parecen tan malos D: no se como tratar a la marina en si tampoco porque no sabes en que bando ponerlos XD
pero si debería escoger a algún personaje que hasta el momento es un desquiciado mata gente elegiría a Doflamingo, no porque me caiga bien el personaje , sino porque es el villano mas villano , y eso es algo bueno.
pero si debería escoger a algún personaje que hasta el momento es un desquiciado mata gente elegiría a Doflamingo, no porque me caiga bien el personaje , sino porque es el villano mas villano , y eso es algo bueno.
- Sabo-nakama
- Recluta Privado de Segunda

para mi los mejores billanos son :
-Buggy :su poder es tremendo mola cantidad , ademas me gusto que se pusiera de parte de luffy
en impel down
-kaku: era un villano pero en el fondo era muy majo , tenia un poder la mar de .... llamemoslo original
_oz: mer parece un enemigo simplemente genial no ay palabras
-Maguellan: el mejor con diferencia me encanta su disenyo ademas que tiene un poder simplemente brutal
-Buggy :su poder es tremendo mola cantidad , ademas me gusto que se pusiera de parte de luffy
-kaku: era un villano pero en el fondo era muy majo , tenia un poder la mar de .... llamemoslo original
_oz: mer parece un enemigo simplemente genial no ay palabras
-Maguellan: el mejor con diferencia me encanta su disenyo ademas que tiene un poder simplemente brutal
el niño triste k zarpo en busca de la libertad ...
- Yukinarito

Ami en definitiva Arlong torque? me gusto como le dieron el tinte de malo en el anime y me impacto mucho que cuando nami lloraba se oia la risa de arlon Shaaaaahahahahahaha. Es uno de mis villanos preferidos otro que no se queda atras es Crocodile porque? me gusto como lo encarnaron en la serie dispuesto a matar a todo un pais para conseguir sus ambiciones y ser el mas poderoso con el arma ancestral.
Diria que Rob Rucchi pero el recibia ordenes de el gobierno y un verdadero villano no recibe ordenes ademas si te pones a pensar el villano en esa pelea era Luffy se supone que la marina son los buenos
(que hacen cosas extremas para poder conseguir la paz, lo hacen tienen la filosofia de si hay que matar a un bebe para salvar a 50mil personas lo hacen)
Diria que Rob Rucchi pero el recibia ordenes de el gobierno y un verdadero villano no recibe ordenes ademas si te pones a pensar el villano en esa pelea era Luffy se supone que la marina son los buenos
Que me vez? tengo cara deforme o que?

El mio es kurohige. Es el villano final. Y para conseguir su sueño a peleado con la determinacion que solo puede tener un D. Ademas su logia me parece la mejor.
- mokey di Johnny
- Aprendiz

los mios serian Enel ,Lucci,Arlong scualo y buggy,cada uno tiene su estilo 
- Pablomugiwara97
- Cabo

- Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
¿Mi villano favorito? En toda regla Buggy, no hace falta preguntar. Es el verdadero prototipo de pirata, es una risa con patas y sinceramente tiene más importancia de la que todos creemos. A mí me encanta ese personajillo aunque a veces me entran ganas de patearle la cara de lo cargante que es.

- Jonaomatsu
- Teniente Primero

Buggy es (o era) el villano por excelencia. Personaje favorito de Oda donde los haya, el cual ha cobrado protagonismo poco a poco hasta convertirse en una leyenda, cuando verdaderamente es un pirata de poca monta. Un hombre a temer por toda la morralla que le acompaña ya que sin él mismo quererlo, tiene dotes de líder (y una suerte que no se cree ni él).
Para mí el mejor villano ha sido Crocodile. No sé, sinceramente lo veo como un buen malote. Quien me conozca sabe de sobra que es (o era, mejor dicho) mi Shichibukai favorito.
También me gusta Kurohige, aunque no me hace gracia que ahora sea el centro de atención de la serie por eso de que tiene dos poderes. Kurohige me encantó desde el principio, cuando apareció en Jaya y habló de los hombres y sus sueños (por aquel entonces, no parecía el malote definitivo, claro está).
Para mí el mejor villano ha sido Crocodile. No sé, sinceramente lo veo como un buen malote. Quien me conozca sabe de sobra que es (o era, mejor dicho) mi Shichibukai favorito.
También me gusta Kurohige, aunque no me hace gracia que ahora sea el centro de atención de la serie por eso de que tiene dos poderes. Kurohige me encantó desde el principio, cuando apareció en Jaya y habló de los hombres y sus sueños (por aquel entonces, no parecía el malote definitivo, claro está).

- Justicia Divina

- Ubicación: En el cielo, a instantes de caer sobre el castigado.
Mi favorito es Enel de sobras, pero también me gusta bastante Crocodile. En tercer lugar no se a quien pondria pero creo que estaria entre Kuro o Buggy.

AQUELLOS QUE SON INSOLENTES, RECIBEN EL JUICIO DE DIOS