Gears of war
-
sephirot
- Ejecutado

- Contactar:
Gears of war
hola!!!
este es un juego de xbox 360 que tiene muy buena pinta.
que sabeis de el ?
argumento etc...
este es un juego de xbox 360 que tiene muy buena pinta.
que sabeis de el ?
argumento etc...
- Captain Usopp
- Recluta Privado de Tercera

.Yo solo he podido ver videos. Y puedo decir que es tremendamente buenísimo. Los gráficos son increíbles. Puedo dejar la web de donde saque los videos, no la pongo para no poner publicidad de otras webs y evitar que me baneen, si alguien quiere la web de los videos que me mande un mp y yo se la doy 
]
- HartiganSJ
- Cabo

Bueno resucito este tema, ya que este juego (que ya ha salido) tiene muy buena pinta. Sinceramente no he jugado y dudo que lo aga, aunque si tengo alguna oportunidad lo are. ¿Vosotros que opiniones teneis? ¿Alguien a jugado? ¿Que tal esta? Nunca me ha ido microsoft y menos los juegos de nexgen con tantos graficos y dudosa jugabilidad, pero este me llama la atencion ya que lo que es Alienigenas feos y malos contra cuatro humanos siempre me han encantado. Ademas me da la sensacion que se inspiraron algo con starship troopers (pelicula que me encanto, no apta para sensibles).
- Bobobo D. Patch

- sebas_0703
- Aprendiz

- Chrono
- Recluta Privado de Primera

Yo he podido jugar por que mi vecino lo tiene.
Personalmente el juego me encanta y cuando me compre la 360 (espero poder comprarla estas navidades) quiero acompañarla con el.
Si te gustan los juegos de accion pua y dura te gustara, no esperes puzzles con los que romperte la cabeza.
Graficamente es lo mejor que hay hoy en dia en cualquier plataforma (pc incluido), esta traducido y doblado (el doblaje es bastante bueno).
Supongo que habras visto videos asi que no explicare el tipo de jugabilidad que tiene, en los videos se ve claramente.
El modo online es sencillamente brutal; solo he jugado en modo partida rapida donde se enfrentan 2 grupos de 4 jugadores cada uno (humanos vs locust), cuando escojes bando tambien puedes escojer entre distintos personajes para cada raza (lo unico que camb ia es el fisico). No hay lag ni tiron alguno, se puede hablar (gracias al headset que tiene 360). Lo realmente divertido es jugar con gente que conoces o gente que hable tu mismo idioma ya que asi podeis proponer tacticas o estrategias a la hora de combatir.
Personalmente lo que mas me gusta es la hambientacion y el diseño de escenarios y enemigos, el del protagonista y demas humanos digamos que me gustan menos debido a su exceso de masa muscular
Personalmente el juego me encanta y cuando me compre la 360 (espero poder comprarla estas navidades) quiero acompañarla con el.
Si te gustan los juegos de accion pua y dura te gustara, no esperes puzzles con los que romperte la cabeza.
Graficamente es lo mejor que hay hoy en dia en cualquier plataforma (pc incluido), esta traducido y doblado (el doblaje es bastante bueno).
Supongo que habras visto videos asi que no explicare el tipo de jugabilidad que tiene, en los videos se ve claramente.
El modo online es sencillamente brutal; solo he jugado en modo partida rapida donde se enfrentan 2 grupos de 4 jugadores cada uno (humanos vs locust), cuando escojes bando tambien puedes escojer entre distintos personajes para cada raza (lo unico que camb ia es el fisico). No hay lag ni tiron alguno, se puede hablar (gracias al headset que tiene 360). Lo realmente divertido es jugar con gente que conoces o gente que hable tu mismo idioma ya que asi podeis proponer tacticas o estrategias a la hora de combatir.
Personalmente lo que mas me gusta es la hambientacion y el diseño de escenarios y enemigos, el del protagonista y demas humanos digamos que me gustan menos debido a su exceso de masa muscular

"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
- devilmaycry3
- Ejecutado

- Contactar:
- Doc Q
- Recluta Privado de Primera

Ayer tube la oportunidad de verlo y la verdad que el juego es una MARAVILLA con todas las letras. Te dan ganas de comprarte una X box solo por el juegazo este. Los gráficos son simplemente alucinantes y yo particularmente no habia visto nada igual hasta la fecha, para que os hagais una idea lo que sale en el anuncio del juego es el propio juego.
En definitiva, los que no piensen comprarse una X box que ni se acerquen al juego este
En definitiva, los que no piensen comprarse una X box que ni se acerquen al juego este
"Doc Q nunca llega tarde, ni pronto, llega justo cuando se abre la primera birra...hic!"
- devilzero
- Recluta Privado de Segunda

Sinceramente a dia de hoy y viendo los juegos actuales no he visto juego en cuanto a calidad grafica que le pueda hacer sombra "por ahora" aunque sinceramente deberia ser un poco mas largo mi colega se lo paso en 3 dias y jugando poquito y yo me puse a jugar con el en cooperativo y nos hicimos la mitad del juego en una tarde

Existir nunca sera un crimen ademas estoy SUUUUUPPEEEEERRR
- Shichibukai
- Sargento Mayor

-
slash_TN

el juego es buenisimo y tiene buenos graficos
(anecdota: un juego para la XBOX 360 ,dark sector http//www.darksector.com a retado al gear of war a ver cual es el mejor juego)
(anecdota: un juego para la XBOX 360 ,dark sector http//www.darksector.com a retado al gear of war a ver cual es el mejor juego)