No sé si habrá un tema similar, cosa que no creo, pero como siempre se dice, si es así, eliminad este.
Abro este tema porque, a mis 16 años, tengo claro que mi meta es convertirme en escritor. ¿Qué coño? En escritor de éxito. Cuando estaba en 1º de ESO me inscribí en el concurso literario de mi instituto. Hasta ahí todo normal. Lo raro es que me inscribí en la categoría de bachillerato. Y gané. Quizá eso solo sirvió para crearme ilusiones inútiles, para hacerme escribir cuatro chorradas de vez en cuando, o yo que sé para qué. Lo que sé es que me encanta escribir.
Abro este post para gente que, como yo, tenga un sueño entre renglones. Para compartir impresiones literarias, para leer lo que escribais y que vosotros podais leer lo que yo escribo. Para que me critiqueis hasta dejarme por los suelos. O para que no lo hagais. Para que hablemos de nuestros proyectos literarios. Para todo lo relacionado con escribir.
PD: (Espero que no me trolleeis mucho)
Aquí pongo el enlace del concurso mensual de relatos de Pirateking, espero que participeis, amigos de la Literatura.