¡Este es el mar del cielo! El Caballero del Cielo y la Puerta del Paraíso:
Por fin llega la saga de Skypiea, ahora tienen un nuevo mundo por delante para explorar. En este episodio tendrán el primer contacto con Gan Fall, el Caballero del Cielo y la entrada en Skypiea.
Descarga este episodio desde el tracker de Frozen-Layer:
Joder cuando he visto el capitulo pensaba q era coña xD.Tios q sacasteis uno ayer,seguid asi campeones y una vez mas gracias por procuparos de los fans de one piece.
Ayer se anunció que salía hoy, estaba hecho y el 152 se retrasó más por el karaoke del final del capítulo.
Que todo el mundo se lea las notas del torrent en frozen-layer que son importantes.
Un saludo
jejej yo anoche me espere hasta casi las 2 por si acaso salia el capitulo para ponerlo a bajar xD jeje pero na eso me pasa por leer las notas XD ke ves ke va a sali uno i estas esperando i mirando la pagina cada 2 minutos xD jeje
muchas gracias por los caps SHT i no pasa na proke bajeis el ritmo
Yo que había venido sólo para echar un ojo, como iempre, y va y hay otro... Bueno, detenis el ritmo, más o menos a 1 o 2 por semana no? Como cuando los veía en Telecinco....
(Descargando, que alguien me diga como se baja rápido que me tarda medio dia entero)
joder, jeje uno se va el fin d semana y al volver ya tengo 2 capitulos mas!! pues q alegria dan esas buenas noticias xD venga seguir asI , Una nueva saga q interesante. me voy a ver el 152 q voy atrasao
Me da rabia ke hoy por culpa de los parciales de la uni no haya podido llegar a casa antes, pk al saber ke hoy ya salía el 153 hubiera empezado antes a descargarme este capitulo.
Ke ganas tengo de verlo, pk el 152 te deja un poco con las ganas de saber como llegan a la isla del cielo.
Y a SHT lo de siempre muchas gracias y que 1 o 2 capis a la semana tampoco es poko y con lo que ya han avanzado solo keda agradecer su enorme trabajo!