El server de AP está KO, a ver si Aohige escribe en otro sitio y nos puede traducir el Spoiler al inglés ^^
Capítulo 627: "Tienes mi gratitud"
Portada: Desde la cubierta del mundo VL. 13, "Restaurante Baratie": Carne está en el "Linked Hotplate Ship Nasugashira" (la proa del barco es la cara de Sanji que aparece en su Wanted XD).
Hoodie atrapa al asesino de la Reina Otohime, es un pirata. Jinbe le pide que oculte a la gente quién es el asesino, pero Hoodie no le hace caso y anuncia en público que el asesino es un humano.
El Rey encierra a alguien en las profundidades de la Torre de Dura Concha, no puede perdonarlo (no queda claro si es al asesino, si se encirra él mismo, los 2 juntos...). Dice que, aunque no tuviese un arma, podría matarle.
Durante el funeral de la Reina Otohime, los 3 Príncipes anuncian por TV que desean continuar con el legado de la Reina.
Fin del flashback.
Jinbe le ha contado todo a Luffy y los demás, dice que afrontará cualquier castigo por su parte. Nami finalmente le perdona y Jinbe llora emocionado ante su decisión, arrodillado ante ella.
Jinbe: "¡¡No merezco tus generosas palabras...!! Tienes mi gratitud..."
Franky llora como siempre, Luffy ha estado dormido durante toda la charla, parece que se quedó dormido cuando Otohime capturó al ladrón (al principio, vamos XD).
Shirahoshi habla con Nami, aunque es la primera vez que la ve, se siente muy cómoda hablando con ella. Nami le dice que posiblemente se deba a que han vivido situaciones parecidas en su infancia.
Jinbe comienza a hablar de lo que está ocurriendo ahora en la isla, Hachi les cuenta el plan de Hoodie, éste nunca quiso que Jinbe conociese sus planes secretos. En el Bosque del Mar aparece una pantalla gigante conectada a un Den Den Mushi, Hoodie está en antena.
Hoodie: "Hola, ciudadanos de Isla Gyojin... ¿podéis oirme? ¡Yo soy... el capitán de los Nuevos Piratas Gyojin del distrito Gyojin, Hoodie Jones!"
Lo que imaginaba la semana pasada el Barattie. Gracias por estar disponible por la mañana y publicar siempre los spoilers. A esperar un rato a que salga mas
Eso que has colocado creo que se refiere sólo a la portada sobre las franquicias del Baratie, no? Creo que nos acercamos al fin del flasie... apuesto xk la semana que viene acaba la historia y la última viñeta es para los mugis de nuevo
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ciberpiranha escribió:Eso que has colocado creo que se refiere sólo a la portada sobre las franquicias del Baratie, no? Creo que nos acercamos al fin del flasie... apuesto xk la semana que viene acaba la historia y la última viñeta es para los mugis de nuevo
Me parece que es en este en el que se acaba el flashback
En la portada fijo que saldra Carne en una nueva surcursal por ahi repartidas y al final se acaba el flahback, al fiiiin!! no creo que digan quien disparo a la reina y nos lo dejara para mas adelante. Ahora mismo solo quiero que vuelvan a salir los mugi xD
Me he traducido lo de Redon y (no se fien completamente) me he entendido(pese que salian las palabras confusas, esto:
-Hordy Jones acusado de asesinato de la Reina.
-Al parecer se ve el entierro de la reina(fin flasback)
-Franky y parece que Nami lloran, Luffy parece que se durmio
-nami habla con shirahoshi
-A traves de un den den mushi visual aparece Hordy Jones posiblemente proclamandose el rey de la isla
Efectivamente la portada es de Carne y su nuevo barco (Se llama algo así como Nasugashira) y el título es algo como muchas gracias o similar. Se habla de Hodie y así pero tampoco entiendo mucho más.
Exijo un abogado para Hoodie!! se le esta juzgando sin pruebas!!
Hay que esperar, pq la traducción no esta muy claro lo que dice, y acusar culpable a alguien, no quiere decir que de verdad lo sea. Me faltan ver imagenes. El juez desestimaria el caso XD
EDIT: Cuidadito con el asesino encerrado en la Torre. Los que no veian un enemigo final claro en la saga, pueden tenerlo ahí. Si estaba encerrado en la Torre, y Hoodie ha tomado el palacio... seguramente haya hecho una alianza con este Pirata (si es a ese al que se refiere el spoiler que se encerró en la torre)
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Jun 01, 2011 11:54 am, editado 2 veces en total.
Tras leer el resumen del capitulo he de decir que me ha sorprendido, durante todo el Flashback nos han puesto a Hodi con una cara de psicopata y tras los acontecimientos que él ha causado en el presente, explicaria que fue el quien mato a la reina, pero no... fue un humano... aún así....es muy retorcido, pero creo que ese humano asesino a la reina por pedido de los Tenryuubitos...
¿El motivo?, evidente la humillación a Saint Mjosgard, lo cual reporta una humillación a todos los demas Nobles, por lo cual decidieron vengarse por tal humillación. ¿La mejor forma?, un asesinato encubierto pero no del CP09, porque sino se les veria el plumero, sabiendo que los Gyoshin odian a los humanos, los nobles le ofrecieron un indulto a algun pirata para que matase a la reina.
De esa forma el trato se rompe, y ellos pueden seguir comprando esclavos Ningyo y Gyoshin, aunque eso suponga el odio eterno de Gyoshin a humanos...
MMMM coincidencia que hoodie capture al asesino.........mmmmmm
Que ganas de ver al pirata capturado........
El barco de carne con la cara de sanji del wanted, jajajajaj brutal se pasan con el tanto
Luego Luffy es tonto, ahora no tiene sentido que destruya isla goyjin sin haber oido la historia, pero es tan bueno que a la vez se haya quedado sobado.
Que pua que no haya capitulo la semana que viene...........grrrrr
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Mmm, si, la verdad es que aún pudiese ser que el supuesto asesino no lo sea y que todo forme parte del plan de Hoodie, aunque habrá que esperar al capítulo para ver si queda claro o no.
Por lo visto, no parece que vaya a salir nada del comienzo del acoso de VDD a la princesa, ni cuando la encierran en la torre, a menos que no haya salido esa información aún, o que lo expliquen de forma breve en el capítulo.
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Cada vez veo más a Shirahoshi de nueva nakama. Empatiza con Nami, y Luffy desconoce su pasado trágico (como le ha ocurrido con muchos otros mugiwaras, como Zoro, Nami, Usopp, Chopper o Franky)
Gracias por el spoiler,
En primer lugar brutal lo del barco con la cara de sanji en el cartel de wanted. jeje muy bueno.
Parece que se sabe que el asesino de la reina es un humano, tengo ganas de ver las imagenes para saber si hoddie tiene pruebas para acusarlo o lo coge como chivo espiatorio y le mete en el marron para poder hechar las culpas a la raza humana de la muerte de otohime.
Se sabe porque es el paron de la semana que viene??