El cartel de búsqueda de Van Der Deken distinto al resto

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Kassu
Aprendiz
Aprendiz

El cartel de búsqueda de Van Der Deken distinto al resto

Mensaje por Kassu »

Creo que no se ha tratado este tema y aunque puede ser una tontería allá voy. Si está repetido pues...

Hasta ahora estuve pensando en este detalle: por que el cartel de búsqueda de Van Der Deken es diferente al resto de carteles aparecidos hasta este momento. No llegaba a comprenderlo pero ahora que se está contando el flashback de Jimbe creo que éste tiene la solución.

Y es que el Gobierno Mundial está formado por más de 150 naciones. La mayoría de países pertenecen a él pero no absolutamente todos, y este es el caso de la isla de los hombres-pez; como se puede ver en el flashback no pueden participar en el Reverie, la reunión de reyes del Gobierno Mundial.

Por lo tanto entiendo que ese cartel fue puesto por el reino de Neptuno y no por la Marina, que no pintaría nada en este país.
Opiniones?

(Si esto ya se sabía es que soy lento :lol: )
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: El cartel de búsqueda de Van Der Deken distinto al resto

Mensaje por ikki13 »

Este tema debería ir a One Piece Manga ya que contiene spoilers.

En cuanto al tema, nose a que te refieres. Ahora mismo no recuerdo como era el cartel y no sabría asegurarte una respuesta (si pusieras la imagen me harías un favor xD). Eso sí, dudo que el reino tenga potestad para poner un cartel de busca y captura sin el consentimiento de la Marina, por tanto, en principio ha debido ser la Marina.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Kassu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kassu »

Aparece en el capítulo 610.
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

A pues sí (no lo recordaba), no es un cartel oficial de la Marina. Pero ya se da la razón en las siguientes páginas, lo explica Pappag.
Spoiler: Mostrar
El cartel lo ha puesto el reino Gyojin por órdenes de Neptune por los actos cometidos contra su hija. VDD esta en busca y captura por el reino Gyojin, no por la Marina.
Creo que podría haber sido respondido en el rincon de dudas xD
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Responder