Fisher Tiger decepcion?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Fisher Tiger decepcion?

Mensaje por PODS »

Bueno mi pregunta es... os ha decepcionado Fisher Tiger? Lo digo porque antes del flashback parecía un tio superfuerte que escaló el Red Line, atacó Marinejoe y rescato a los esclavos pero en el ultimo capitulo se descubrió que era mentira.
Iluminando este foro desde 2010
saiz d kevin
Cabo
Cabo

Re: Fisher Tiger decepcion?

Mensaje por saiz d kevin »

bua chaval, ni de coña! le han disparado 100 marines a la cara y aun así se los a cargado a todos, para mí no ha sido una decepción, me ha encantado el final, su muerte a sido muy emotiva, casi se me saltan las lagrimas.
Imagen
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

PODS escribió:Bueno mi pregunta es... os ha decepcionado Fisher Tiger? Lo digo porque antes del flashback parecía un tio superfuerte que escaló el Red Line, atacó Marinejoe y rescato a los esclavos pero en el ultimo capitulo se descubrió que era mentira.
K negativo y tio mas pesimista eres.

No era mentira despues huir Mariejoa el mismo dice que hablo con el rey y volvio para rescatar a los esclavos, como iba sino a conseguir tanta arma para asaltar ese lugar, fuera de Mariejoa.

Si el tio de joven tomo el control del Distrito Gyojin(vencio entonces a toda su raza para conseguirlo), vence a un contraalmirante y acabo con los marines a su alrededor(Los Malditos le pararon una trampa como para no acabar asi).

No queria sangre de gente(marines) que esclavizaba a otra, es algo noble esa actitud.
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

No era mentira que hizo todo eso.

Además ha resultado ser uno de los personajes más profundos y, paradójicamente, humano, de la serie. No me ha decepcionado en absoluto, más bien al contrario. No quería sangre de humanos porque en lo más profundo de su corazón los seguía odiando, pero al mismo tiempo era consciente de que no todos merecían ese odio, sabía que el no podría disfrutar de un futuro en paz porque lo que había visto y vivido como esclavo se lo impedía, pero luchó por conseguir esta paz para los demás. Para los que no estaban pervertidos por el odio. Acojonante.
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Ser_Soy_Ser escribió:No era mentira que hizo todo eso.

Además ha resultado ser uno de los personajes más profundos y, paradójicamente, humano, de la serie. No me ha decepcionado en absoluto, más bien al contrario. No quería sangre de humanos porque en lo más profundo de su corazón los seguía odiando, pero al mismo tiempo era consciente de que no todos merecían ese odio, sabía que el no podría disfrutar de un futuro en paz porque lo que había visto y vivido como esclavo se lo impedía, pero luchó por conseguir esta paz para los demás. Para los que no estaban pervertidos por el odio. Acojonante.
Exactamente lo que yo pienso, aunque añado que él fue capaz de regresar a Mairejoa aun habiendo estado de esclavo, y por tanto ni siquiera imaginamos lo que debió de sufrir allí. Gente poderosa cómo Boa Hancock no quiere ni oir hablar de ese sitio, y él huyó y luego volvió a ir allí enfrentándose a su miedo y liberó a muchísimos gyojin a parte de muchos humanos. En definitiva, UN PUTO DIOS.

:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

PODS escribió:Bueno mi pregunta es... os ha decepcionado Fisher Tiger? Lo digo porque antes del flashback parecía un tio superfuerte que escaló el Red Line, atacó Marinejoe y rescato a los esclavos pero en el ultimo capitulo se descubrió que era mentira.
PODS no has acertado ni una...Primero Tiger en alguna de sus aventuras fue capturado y estuvo de esclavo unos años hasta lograr escapar. Ya en Isla Gyojin le contó a la realeza lo que pasó y que tenía la intención de volver para salvar a la gente que sufrió lo que él sufrió y volvió, escaló la Red Line y rescató a los esclavos.

En lo único que se a mentido de su vida es en que no fueron los humanos los que se negaron a transferirle sangre, fue él mismo quien no quiso.

Mi opinión sobre Tiger? Volvió a Mariejoa a enfrentar sus miedos por salvar a otros esclavos Gyojins e incluso humanos que tanto odiaba... Sólo por eso ya puede ser considerado una leyenda. Un crack.
Imagen
Imagen
Devil G
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Devil G »

Lo de quen oescaló Mariejoa es mentira, pero aunque fuese verdad no podría haberme decepcionado, se han plasmado muy bien sus creencias y temores, y ha dado la talla, el mito de Tiger ha acabado de una gran forma :o
Imagen
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por brook93 »

Devil G escribió:Lo de quen oescaló Mariejoa es mentira, pero aunque fuese verdad no podría haberme decepcionado, se han plasmado muy bien sus creencias y temores, y ha dado la talla, el mito de Tiger ha acabado de una gran forma :o
No es necesario que te decepciones, lo de que escaló Mairejoa es verdad o por lo menos yo lo entiendo así. Lo acabo de decir en otro tema, pero bueno. Primero estuvo preso cómo esclavo X años. Luego se escapó y fue a la isla Gyojin porque era lo más cercano y su hogar. Poco tiempo después pidió permiso a la realeza para asaltar Mairejoa, aunque lo iba a a hacer de todos modos. Escaló la Red Line y liberó a tropecientos esclavos ocn los que fundó Los Piratas del Sol solo con los gyojins y los nygio.

No puede decepcionar después de eso.

Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
pooroo97
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por pooroo97 »

adri55 escribió:
K negativo y tio mas pesimista eres.

No era mentira despues huir Mariejoa el mismo dice que hablo con el rey y volvio para rescatar a los esclavos, como iba sino a conseguir tanta arma para asaltar ese lugar, fuera de Mariejoa.

Si el tio de joven tomo el control del Distrito Gyojin(vencio entonces a toda su raza para conseguirlo), vence a un contraalmirante y acabo con los marines a su alrededor(Los Malditos le pararon una trampa como para no acabar asi).

No queria sangre de gente(marines) que esclavizaba a otra, es algo noble esa actitud.
Estoy totalmente deacuerdo con tigo pero lo de actitud noble no se yo me parece mas bien estupida, prefiere morir a estar con los suyos y mejorar el mundo ,no se a lo mejor ama su raza y estas cosas pero creo que fue un error, encima ya habeis visto la reaccion de Arlong esto no acabara bien :lol:
Devil G

Mensaje por Devil G »

brook93 escribió:
Devil G escribió:Lo de quen oescaló Mariejoa es mentira, pero aunque fuese verdad no podría haberme decepcionado, se han plasmado muy bien sus creencias y temores, y ha dado la talla, el mito de Tiger ha acabado de una gran forma :o
No es necesario que te decepciones, lo de que escaló Mairejoa es verdad o por lo menos yo lo entiendo así. Lo acabo de decir en otro tema, pero bueno. Primero estuvo preso cómo esclavo X años. Luego se escapó y fue a la isla Gyojin porque era lo más cercano y su hogar. Poco tiempo después pidió permiso a la realeza para asaltar Mairejoa, aunque lo iba a a hacer de todos modos. Escaló la Red Line y liberó a tropecientos esclavos ocn los que fundó Los Piratas del Sol solo con los gyojins y los nygio.

No puede decepcionar después de eso.

Eso es lo que dije, pero es que en vez de poner " que no escaló " puse " quen oescaló" , perdón por la confusión :oops:
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Todos deben reconocer que es una decepcion ver a lo que se presupone un personaje "fuerte", ser vencido por simples disparos. ¿Alguien se imagina a Garp, Mihawk o Sanji (por decir unos ejemplos faciles) ser vencidos por disparos? Anda que no han esquivado balas y balas durante el manga....

Se nos vendió a Tiger como una leyenda gyiogin, y este capitulo ha demostrado que no lo fue, al menos tanto. Sus propios nakamas ocultaron parte de su historia para darle mas valor.
Jinbe, sin ir muy lejos, ha participado en una guerra donde le disparaban continuamente y no recibió ni un solo disparo.

El que escalara Red Line es su gran merito. Tampoco penseis que tuvo que derrotar a nadie fuerte en Mariejoa, son simples Tenryubito y es posible que algunos agentes del Gobierno.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

No me ha decepcionado. Todas las razones han sido dichas ya en anteriores comentarios.
Como han dicho, lo unico que fue mentira es lo de su muerte.
Tiger es Dios!!!!!!!!
Imagen
Kireji

Mensaje por Kireji »

No me ha decepcionado en absoluto. Tal vez no escalaría el Red Line con sus manos, pero fue capaz de liberarse a él mismo y liberar a todos los esclavos. También se enfrentó a los Marines y no decayó en ningún momento por muchas balas que le disparasen. Creo que era una persona realmente fuerte y poderosa.

Un saludo y... ¡One Piece!
Imagen
Imagen
Imagen
Jigoku no Brook

Mensaje por Jigoku no Brook »

En lo que refiere a fuerza en realidad si me ha decepcionado, pensar que el gran heroe gyojin fue derrotado por simples marines Ramdom me parece una gran decepcion, no tiene mucho merito destruir marieoja, igual de seguro que solo habia tenryubitos y marines ramdom.
Pero en lo que se refiere a moral, realmente me ha sorprendido, es de heroes devolverse a una tierra en donde uno ha sido atormentado durante años, ademas solamente lo hizo para liberar a otros desafortunados que habian sufrido lo mismo que el. Aunque odiaba a los humanos en el fondo, hizo todo lo posible para no demostrarlo y quitarle a las proximas generaciones ese odio entre razas.
Imagen
Firma hecha Por Falon, Gracias Tio
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Todo el mundo se esperaba que Tiger fuera derrotado difícilmente por Kizaru y resulta que lo matan a disparos.
A mi lo que me decepciono es que no fuera tan fuerte como la gente pensaba.
Iluminando este foro desde 2010
Responder