Las reglas son simples,dare un periodo de 2 dias para que os creeis los personajes y me los mandeis por privado.Pondre todos los personajes que me habeis mandado sin el nombre de quien lo ha creado (para que se haga de forma anonima y mas justa) y tendreis para votar el que mas os gusta.El que mas votos tenga logicamente sera declarado ganador.Los participantes tienen que votar obligatoriamente o recibiran un voto en negativo.Y no vale votar tu propio personaje xd.
1º Concurso Hody
Ganador: Akagami Nahue
2º Concurso Shanks
Ganador sappa7
Última edición por Falon el Mar Nov 15, 2011 2:57 pm, editado 36 veces en total.
el concurso normalmente empieza los lunes,pero al ser el primero lo dejo empezar hoy y el viernes se haran las votaciones y luego todo ira como pone en el tema
de momento los 2 que me mandasteis estan en orden,como ya han dicho el jueves pondre todos los recibidos (aunque tal vez si no recibo ninguno mas en 1 o 2 dias los pondre antes) y pain el tuyo y el mio nos han salido casi iguales,solo se diferencia en un par de cosas xd
Falon escribió:de momento los 2 que me mandasteis estan en orden,como ya han dicho el jueves pondre todos los recibidos (aunque tal vez si no recibo ninguno mas en 1 o 2 dias los pondre antes) y pain el tuyo y el mio nos han salido casi iguales,solo se diferencia en un par de cosas xd
Falon escribió:de momento los 2 que me mandasteis estan en orden,como ya han dicho el jueves pondre todos los recibidos (aunque tal vez si no recibo ninguno mas en 1 o 2 dias los pondre antes) y pain el tuyo y el mio nos han salido casi iguales,solo se diferencia en un par de cosas xd
como ya hace 2 dias que no recibo mas muñecajos y que el numero de participantes es bajo mañana (vamos,hoy miercoles xd) pondre los personajillos para que comenceis a votar y posiblemente redudca el plazo tanto de inscripcion como de votacion a 2 dias como mucho hasta que esto consiga algo mas de actividad (si es que la consigue xd)